Cremas para el cuerpo.

Hola, mi problema es que tengo la piel del cuerpo , sobretodo piernas muy pero muy reseca, he probado infinidad de cremas , baratas y caras. No me gustan nada nada las que te dejan como una especie de capa sobre la piel, que asco!.
me aconsejaron utilizar cremas que lleven colageno , pero no encuentro.
Me podeis recomendar alguna nutritiva o hidratante para pieles muy secas y que no me deje medio sueldo? . gracias anticipadas
cetaphil.PNG


Esta a mi me va genial.

Igualmente lo que han mencionado de karité es estupendo.
 
Te recomiendo que veas al doctor. El mal funcionamiento de la tiroidea trae piel reseca.
 
Hola, mi problema es que tengo la piel del cuerpo , sobretodo piernas muy pero muy reseca, he probado infinidad de cremas , baratas y caras. No me gustan nada nada las que te dejan como una especie de capa sobre la piel, que asco!.
me aconsejaron utilizar cremas que lleven colageno , pero no encuentro.
Me podeis recomendar alguna nutritiva o hidratante para pieles muy secas y que no me deje medio sueldo? . gracias anticipadas

Has probado el aceite?? yo lo uso después de ducharme y va genial, sobre la piel húmeda se absorbe super bien y dura bastante el efecto. Hay muchisimas marcas, no sé dónde vives yo uso uno de bavaria desde hace milenios, también los hay de almendra de argan de lo que quieras pero el aceite es en mi opinión lo mejor para la piel seca
 
Me han hablado maravillas del aceite de coco , que tiene que ser puro y de primera presión y lo venden en herboristerias . Me han dicho que se puede echar incluso en la cara ....¿ lo habeís probado?
 
Me han hablado maravillas del aceite de coco , que tiene que ser puro y de primera presión y lo venden en herboristerias . Me han dicho que se puede echar incluso en la cara ....¿ lo habeís probado?

A mi me dijeron lo mismo, y lo he leido ya en distintos medios...
 
Yo tengo una tienda en internet, para la piel seca, hay muchos jabones, por ejemplo con manteca de Karité, o directamente manteca de karité, nosotros la vendemos en barra ahora solo nos queda la de algas y la de aloe vera ya que la de rosa de mosqueta se nos agotó, y también funciona muy bien, el aceite de semilla de uva, es súper hidratante y también funciona muy bien como desmaquillante de ojos, nuestros productos son todos naturales y hechos artesanalmente. En estos momentos no tenemos aceite de semilla de uva, pero por ejemplo las bolas de baño que tenemos están todas realizadas con este aceite, yo las he probado y la verdad que funcionan de maravilla. El aceite de semilla de uva tiene muchas propiedades.
 
Y el aceite de arbol de te ¿para que sirve?

Yo tengo el de almendras y me lo echo de vez en cuando al salir de la ducha pero engrasa y tarda en absorverse.
 
Me han hablado maravillas del aceite de coco , que tiene que ser puro y de primera presión y lo venden en herboristerias . Me han dicho que se puede echar incluso en la cara ....¿ lo habeís probado?

En casa no entra otra cosa. Efectivamente es una maravilla, aunque supongo que la manteca de karité que menciona otra forera más arriba también debe ir de perlas.

Nosotros la usamos para cuerpo y cara, en la cara emulsionada con un poco de agua mineral que tenemos en un vaporizador (no hace falta que sea un aerosol carísimo de Evian, un vaporizador de plástico cualquiera lleno de agua mineral de cualquier marca, más que nada por no usar la del grifo, que lleva mucho cloro y, en nuestra zona, mucha cal). Yo también la uso como mascarilla para el pelo, labial, crema de manos, desmaquillante, aftersun, etc. Eso sí, que sea extravirgen, de primer prensado en frío y bio, porque el aceite de coco contiene ácido laúrico, que es un antiséptico natural que se pierde al refinar el aceite. En cualquier herboristería o supermercado de productos eco lo encuentras. A mí, el tarro de 450-500g me cuesta entre 9,50 y 11 €, depende de dónde lo compre, y suele durarme entre 2 meses y 2 meses y medio, porque no es necesario utilizar mucha cantidad.

El principal inconveniente es que, al ser un aceite muy ligero, solidifica por debajo de los 23 o 24º, con lo que en invierno no queda más remedio que rascar el bloque de manteca en el que se convierte con una espátula y fundir el copo de manteca frotándolo entre las manos, pero una vez que te acostumbras es pan comido. No mancha la ropa, pero si vas a ponerte alguna prenda de seda, recomiendo pasar un kleenex por el cuerpo para eliminar el exceso de grasa.

Recomendado al 1000%
 
Ah, y se me olvidaba. ¿Que te sale un eccema? Aceite de coco al canto. ¿Cortes o quemaduras? Una vez curados, aceite de coco al canto para que la piel cicatrice bien. ¿Que te has quedado sin aceite para saltear las verduras? Aceite de coco al canto jajaja
 
En casa no entra otra cosa. Efectivamente es una maravilla, aunque supongo que la manteca de karité que menciona otra forera más arriba también debe ir de perlas.

Nosotros la usamos para cuerpo y cara, en la cara emulsionada con un poco de agua mineral que tenemos en un vaporizador (no hace falta que sea un aerosol carísimo de Evian, un vaporizador de plástico cualquiera lleno de agua mineral de cualquier marca, más que nada por no usar la del grifo, que lleva mucho cloro y, en nuestra zona, mucha cal). Yo también la uso como mascarilla para el pelo, labial, crema de manos, desmaquillante, aftersun, etc. Eso sí, que sea extravirgen, de primer prensado en frío y bio, porque el aceite de coco contiene ácido laúrico, que es un antiséptico natural que se pierde al refinar el aceite. En cualquier herboristería o supermercado de productos eco lo encuentras. A mí, el tarro de 450-500g me cuesta entre 9,50 y 11 €, depende de dónde lo compre, y suele durarme entre 2 meses y 2 meses y medio, porque no es necesario utilizar mucha cantidad.

El principal inconveniente es que, al ser un aceite muy ligero, solidifica por debajo de los 23 o 24º, con lo que en invierno no queda más remedio que rascar el bloque de manteca en el que se convierte con una espátula y fundir el copo de manteca frotándolo entre las manos, pero una vez que te acostumbras es pan comido. No mancha la ropa, pero si vas a ponerte alguna prenda de seda, recomiendo pasar un kleenex por el cuerpo para eliminar el exceso de grasa.

Recomendado al 1000%
Lo probaré, mañana mismo lo busco en herboristerias
 
estoy de acuerdo contigo totalmente... se te va medio sueldo como te pongas exigente con el tema de las cremas!! te recomiendo que te olvides del tema un poquito y pruebes el aloe vera. Eso sí que hidrata que da gusto, es mucho más económico y lo más importante... es súper eficaz. Hay un gel de aloe vera (que incluso lo puedes usar como after sun por la capacidad de hidratación tan alta que tiene) que yo lo compro por 7,90 y te dura un montón de tiempo (si lo utilizas a diario le sacas unos 5, 6 meses, que por ese precio está genial). Y no deja esas capas tan asquerosas encima de la piel, se absorbe muy rápido. Es de Atlantia. Te dejo el enlace de la web donde lo tienen por ese precio (en la mayoría es bastante más caro).

Un saludo!!! :)
https://www.farmagranada.com/cicatrices/144-atlantia-aloe-vera-gel-hidratante-250ml
 
Back