Cremas para el cuerpo.

Registrado
22 Oct 2015
Mensajes
4
Calificaciones
7
Hola, mi problema es que tengo la piel del cuerpo , sobretodo piernas muy pero muy reseca, he probado infinidad de cremas , baratas y caras. No me gustan nada nada las que te dejan como una especie de capa sobre la piel, que asco!.
me aconsejaron utilizar cremas que lleven colageno , pero no encuentro.
Me podeis recomendar alguna nutritiva o hidratante para pieles muy secas y que no me deje medio sueldo? . gracias anticipadas
 
3aa108d45817de86b5cde5c2f685ad8d.jpg
IMG_4173.jpg

Estas dos me encantan, apenas tienen perfume, se absorben de inmediato y dejan la piel genial. La primera la encuentro en Primor y la verde en Mercadona. Las dos buenas, bonitas y baratas; como debe ser. Las cremas de Lidl de rostro, compré la de noche y la de día tras el anuncio de que fueran elegidas las mejores del año, me están encantando también (las dos por unos €6, precio genial)

Yo era muy pijita con las cremas y el maquillaje y ahora me doy cuenta de lo panoli y estafada que he sido gastando en marcas. En lo único en lo que sí gasto es en productos capilares que no me pongo nada que no sea específico de profesional peluquería. Nada de supermercado o perfumería.
 
Última edición:
Esta mañana me he comprado ésta por tres eurillos en Mercadona, la probaré a ver que tal...

crema-deliplus-560x268.jpg
 
Manteca de Karite en Herboristerias, es de lo mejor, mejor, mejor, mejor, dura todo el día y si me tiras de la lengua dura mucho más que un dia, pero claro yo estoy acostumbrada a despues de ducharme y estar sequita darme un poquito, y claro me ducho todos los días.
 
Manteca de Karite en Herboristerias, es de lo mejor, mejor, mejor, mejor, dura todo el día y si me tiras de la lengua dura mucho más que un dia, pero claro yo estoy acostumbrada a despues de ducharme y estar sequita darme un poquito, y claro me ducho todos los días.


Y el precio aproximado ? me interesa porque probé hace tiempo la crema de manos de karité de "la occitane" y me encantó pero es carilla ( 20 euros ) siendo de manos , por eso imagino que una de cuerpo valdrá un dineral .
 
Y el precio aproximado ? me interesa porque probé hace tiempo la crema de manos de karité de "la occitane" y me encantó pero es carilla ( 20 euros ) siendo de manos , por eso imagino que una de cuerpo valdrá un dineral .
Lo que tienes que hacer es coger un poco de Manteca de Karite y un poco de crema corporal y emulsionarla y despues aplicarla en zona de las piernas, brazos-codos, y zonas necesitadas.
 
Hola, ya que hablamos sobre el tema me gustaría preguntar, ¿cuál crema me recomendáis para una piel con bastantes pecas? Sobretodo que no sea muy grasosa que va mal... :) ¡Gracias!
 
Back