Cremas de noche

Yo llevo varios años usando el "Advanced Night Repair" de Estee Lauder y me viene de cine,

10196236.png
 
Yo llevo varios años usando el "Advanced Night Repair" de Estee Lauder y me viene de cine,

10196236.png


Si. el Advanced es un comodín.
A mi me gusta cambiar de marcas y productos y no suelo repetir.
Pero este serum es de los que compro cuando no me decido por ninguno, y es de los pocos productos que he repetido.

Es cómodo de usar, y sí, se nota que lo usas.

El problema es que la compi quiere un producto más económico, y este se le pasa bastante.
 
En realidad el serum para que sirve?
Se pone antes de las cremas hidratantes?
 
Yo me iva al mercadona y la más barata
Pero ya no xq se nota la calidad y con mi edad de 44 me tengo que cuidar mejor la piel.
Y descubrí una página que está bien de precios.
www.karmoshop.es
Es droguería, perfumería etc..
Y como no tengo coche me viene bien como
 
Yo me iva al mercadona y la más barata
Pero ya no xq se nota la calidad y con mi edad de 44 me tengo que cuidar mejor la piel.
Y descubrí una página que está bien de precios.
www.karmoshop.es
Es droguería, perfumería etc..
Y como no tengo coche me viene bien comprar online
Ya lo que me falta es comprar la comida online
 
Yo utilizo una de Biocura, que venden en Aldi, y me va estupendamente. Hidrata un montón y me levanto con la piel súper bien (la tengo seca). Me la aplico todas las noches en cara, cuello y escote. En el contorno de ojos, no. Ahí me pongo mi Auxina E-400 (vitamina E pura, en aceite) sin la que no puedo vivir.
La crema es ésta:
CREMA D NOCHE..jpg
 
En realidad el serum para que sirve?
Se pone antes de las cremas hidratantes?

El serum es uno de los productos más importantes de cualquier rutina.
Hay de muchos tipos, y cada uno ataca en profundidad un problema concreto.
Los hay hidratantes, antiedad, antimanchas, para luminosidad, reparadores....

Es como un tratamiento a lo bruto, puesto que es un producto que penetra más en la piel y es más concentrado.

Y se pone antes de la crema.
 
Yo utilizo una de Biocura, que venden en Aldi, y me va estupendamente. Hidrata un montón y me levanto con la piel súper bien (la tengo seca). Me la aplico todas las noches en cara, cuello y escote. En el contorno de ojos, no. Ahí me pongo mi Auxina E-400 (vitamina E pura, en aceite) sin la que no puedo vivir.
La crema es ésta:
Ver el archivo adjunto 837993

Ya sé que hay muchas reviews diciendo que usar la Auxina por vía tópica va genial.
Pero a mi me da reparo: usar un producto que se debe de tomar por vía interna directamente por vía tópica, no sé, no me convence.
Serán cosas mías... pero bueno, es uno de los potingues que me abstengo de probar, y mira que lo pruebo todo, jjjjj eso sí que sea hecho para la piel.
 
Ya sé que hay muchas reviews diciendo que usar la Auxina por vía tópica va genial.
Pero a mi me da reparo: usar un producto que se debe de tomar por vía interna directamente por vía tópica, no sé, no me convence.
Serán cosas mías... pero bueno, es uno de los potingues que me abstengo de probar, y mira que lo pruebo todo, jjjjj eso sí que sea hecho para la piel.

Te comprendo, quizás yo tampoco lo habría hecho si sólo lo hubiera leído en imternet. Pero no es mi caso. Me lo recomendó un médico colegiado que tiene una clínica de estética y de él sí me fío.
Un saludo, compi.
 
Te comprendo, quizás yo tampoco lo habría hecho si sólo lo hubiera leído en imternet. Pero no es mi caso. Me lo recomendó un médico colegiado que tiene una clínica de estética y de él sí me fío.
Un saludo, compi.
Internet*.
 
La Rejuvenesse de Ponds, es espectacular, no es cara y tiene colageno y AHA y se la compara a las cremas super caras. Yo la llevo utilizando dos años y me encanta.
upload_2018-10-8_14-18-30.png
 
Back