Cremas de noche

Registrado
4 Abr 2018
Mensajes
477
Calificaciones
1.847
Hola!

Qué cremas de noche utilizais?? Yo hasta ahora, estoy utilizando la misma q uso de día antes de maquillarme, pero me gustaria comprarme una un poco más especifica.

Alguna recomendacion un poco low cost? (low cost... o q no tenga q pasar hambre ese mes por comprarme la crema xD)

Tengo la piel mixta grasa y tendencia a puntos negros y granitos. Pero pregunto en general para q nos sirva a todas las primas
 
De cremitas entiendo algo más que de productos capilares...llevo más años preocupándome del tema.

Lo de no pasar hambre me ha hecho gracia...qué exagerada, jjjjjj.
Hay de todo y para todos los bolsillos.

Yo tb tengo la piel mixta aunque tirando más a normal en invierno y a grasa en verano.
Tb tengo puntualmente granitos y puntos negros...

Si no es impertinencia, qué edad tienes?
O qué necesidades tienes?

No es lo mismo una piel de 25 que una de 45, o una piel sin líneas de expresión que una con arrugas.
Es para poder comentarte algunas en particular.
 
Hola!

Qué cremas de noche utilizais?? Yo hasta ahora, estoy utilizando la misma q uso de día antes de maquillarme, pero me gustaria comprarme una un poco más especifica.

Alguna recomendacion un poco low cost? (low cost... o q no tenga q pasar hambre ese mes por comprarme la crema xD)

Tengo la piel mixta grasa y tendencia a puntos negros y granitos. Pero pregunto en general para q nos sirva a todas las primas
 
Yo ahora mismo utilizo Bella Aurora es reparadora y antimanchas
Y me va bien aparte utilizo otra de día y mucha hidratacion.
 
Hola!

Qué cremas de noche utilizais?? Yo hasta ahora, estoy utilizando la misma q uso de día antes de maquillarme, pero me gustaria comprarme una un poco más especifica.

Alguna recomendacion un poco low cost? (low cost... o q no tenga q pasar hambre ese mes por comprarme la crema xD)

Tengo la piel mixta grasa y tendencia a puntos negros y granitos. Pero pregunto en general para q nos sirva a todas las primas
Screenshot_20180926-003646.jpg
 
Esta crema es la que utilizo yo de noche
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180926-003646.jpg
    Screenshot_20180926-003646.jpg
    111,4 KB · Visitas: 29
De cremitas entiendo algo más que de productos capilares...llevo más años preocupándome del tema.

Lo de no pasar hambre me ha hecho gracia...qué exagerada, jjjjjj.
Hay de todo y para todos los bolsillos.

Yo tb tengo la piel mixta aunque tirando más a normal en invierno y a grasa en verano.
Tb tengo puntualmente granitos y puntos negros...

Si no es impertinencia, qué edad tienes?
O qué necesidades tienes?

No es lo mismo una piel de 25 que una de 45, o una piel sin líneas de expresión que una con arrugas.
Es para poder comentarte algunas en particular.
jaja si he exagerado un poquillo... me refiero q no soy de gastarme 20 o 30 euros en cremas, pero tampoco me compro del mercadona que valen 3€... busco un término medio.

Tengo 29 años!
 

Esta la tenia en mente!! Hace tiempo tenia muchas marquitas de granos, y yo creia q tenia manchas... hasta q adopté una buena rutina de limpieza y noté mi piel mucho mejor y averigué q no tngo manchas xD pero por donde trabajo hay un Druni, y venden un tamaño pequeño x 8 euros y no descarto probarla. (Me doleria gastarme 25€ q vale para no notar nada)
 
Yo utilizo el mineral 89 de vichy y luego una crema que sirve para noche y para día y es para las primeras arrugas, b+ energifique. Me gusta como me deja la piel. Por cierto tengo 32 años
 
jaja si he exagerado un poquillo... me refiero q no soy de gastarme 20 o 30 euros en cremas, pero tampoco me compro del mercadona que valen 3€... busco un término medio.

Tengo 29 años!

Hola guapa!

Uppp en ese rango de precios la verdad es que no conozco casi nada...y más en cremas específicas para la noche.

Con 29 añitos de los más baratito que conozco y que vaya bien y se note, es por ejemplo la Multi active noche...pero ronda los 35 o 40 euros.

Tb puedes optar por productos que no sean específicos para la noche pero sí que se note su aplicación.
En cosmética coreana tienes líneas muy interesantes.
Las que tienen filtrado de baba de caracol van genial y sirven tanto de día como de noche.
En estos momentos yo tengo la de Missha Cell Renew snail cream y la uso de noche. Tb tengo de Mizon la All in one snail repair cream.
Pero si optas por cosmética coreana lo más recomendable es comprarlo directamente a Corea, porque el precio es mucho menor. Lo que aquí piden 30 euros, allí son 17...
Si compras en Jolse te llega a casa en una semanita.

Siento no poderte ayudar mucho, pero en cremas específicas de noche yo siempre me he movido en rangos superiores.
Lo que sí te puedo decir, es que hasta hace unos años no usaba una crema distinta para la noche. Simplemente buscaba una buena crema de día sin spf (pq de noche no sirve para nada y obstruye los poros) y la usaba todo el día.

Y como remedio que se nota si ya tienes problemas, no es una crema, pero sí barato...el serum de retinol de The Ordinary.
Tb uno de rosa mosqueta.
Puedes usar aceites en vez de cremas para la noche. Te aseguro que lo notarás y cara al invierno molesta menos.
Yo uso puntualmente de rosa mosqueta y se nota.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
933
Back