Cremas Cocunat

Registrado
18 Ago 2017
Mensajes
1.298
Calificaciones
11.264
Hola primas! Quería preguntaros si habéis probado alguna crema facial de Cocunat. He leído comentarios sobre los champús y tratamientos para el pelo y la opinión generalizada es que no van tan bien como las influencers nos quieren enseñar, pero sobre los productos faciales???
Gracias!!
 
Hola primas! Quería preguntaros si habéis probado alguna crema facial de Cocunat. He leído comentarios sobre los champús y tratamientos para el pelo y la opinión generalizada es que no van tan bien como las influencers nos quieren enseñar, pero sobre los productos faciales???
Gracias!!
Retomo el tema , porque tengo curiosidad sobre los productos capilares que tienen, ¿alguien los ha probado?

@Nabucodonosorcito me encanta tu nick ,total in love ! :love:
 
Holaaa. Yo uso el pack para rizos... aceite, crema y spray fijador. Yo opino que muy bien.
Las cremas y aceites faciales...pues no me acaban de convencer.
 
Yo nada más que por el falso claim de Toxic free que hasta dudo que sea legal anunciarse así y menos en televisión ya me echan para atrás...
 
Yo también primas, una basura, me irrito todo el contorno de ojos... Menos mal que lo conseguí super barato porque venia de regalo con una revista...
Sí. Venía con la revista Glamour. Además de irritar los ojos, su textura no es nada consistente.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
836
Back