Crema hidratante hombre

Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
309
Calificaciones
3.241
Mi marido quiere empezar a usar crema porque tiene la cara totalmente seca y además están empezando a salirle arrugas y es muy joven para ello. el caso es que por mucho que busco no encuentro recomendaciones como sí que encuentro para mujer, y me parece complicado salirme de la típica nivea. Alguna recomendación?
 
Soy hombre y nunca he utilizado un cosmético "for men" en mi vida. Busca cualquier hidratante específica para piel seca y ya, a menos que para él sea semejante afrenta utilizar un producto que no venga en un envase plateado/negro/azul metálico (colores muy viriles).

Para prevenir arrugas: protector solar todos los días, es lo más efectivo. Puedes pedir muestras en la farmacia y que escoja aquella cuya textura le resulte más agradable.
 
Soy hombre y nunca he utilizado un cosmético "for men" en mi vida. Busca cualquier hidratante específica para piel seca y ya, a menos que para él sea semejante afrenta utilizar un producto que no venga en un envase plateado/negro/azul metálico (colores muy viriles).

Para prevenir arrugas: protector solar todos los días, es lo más efectivo. Puedes pedir muestras en la farmacia y que escoja aquella cuya textura le resulte más agradable.

Se basan en chorradas para meter la comisión extra en el precio, con argumentos tan científicos como el diferente Ph del cuero cabelludo masculino, o el mayor grosor de la epidermis masculina.Para luego meter los mismísimos ingredientes, sobre todo las marcas tipo de super que van bien de glicerina, vaselina pero luego hueles super a semental, si.
 
Pues las de mujer sirven igual no? A mi me encanta la Olay total effects y si tuviese un marido, no tendría problema en compartirla :hilarious:.
 
Soy hombre y nunca he utilizado un cosmético "for men" en mi vida. Busca cualquier hidratante específica para piel seca y ya, a menos que para él sea semejante afrenta utilizar un producto que no venga en un envase plateado/negro/azul metálico (colores muy viriles).

Para prevenir arrugas: protector solar todos los días, es lo más efectivo. Puedes pedir muestras en la farmacia y que escoja aquella cuya textura le resulte más agradable.
A él le da exactamente igual, pero sí que consideré que por el tema del afeitado habría alguna diferencia, pero si me decís que no perfecto.
 
A él le da exactamente igual, pero sí que consideré que por el tema del afeitado habría alguna diferencia, pero si me decís que no perfecto.
En principio no hay mucha diferencia, aunque quizás si es recomendable buscar alguna crema con ingredientes calmantes o específicos para piel sensible, para ayudar con la posible irritación que le pueda ocasionar el afeitado. En mi caso utilizo Isdin Avena con Ceramidas y me va muy bien, además es muy económica (100 ml unos 10 euros).
 
En principio no hay mucha diferencia, aunque quizás si es recomendable buscar alguna crema con ingredientes calmantes o específicos para piel sensible, para ayudar con la posible irritación que le pueda ocasionar el afeitado. En mi caso utilizo Isdin Avena con Ceramidas y me va muy bien, además es muy económica (100 ml unos 10 euros).
Un millón de gracias! ISDIN es la crema que usa para protección solar a diario porque al ser pelirrojo este tema lo llevamos muy a rajatabla. Es muy económica para tratarse de esa marca! me apunto la recomendación
 

Temas Similares

  • Poll
Respuestas
7
Visitas
654
Back