Crema facial piel deshidratada y reactiva

Hola primas !!!
No sé si hay otro hilo o no, quería preguntaros por alguna crema para piel mixta, que no tenga ingredientes malos...
Suelo usar de encerin, pero quería saber que más opciones hay...
Que tenga protección o no, me es algo secundaría ya que si salgo uso isdin o avene
 
Primas, me paso por aquí porque ya no sé qué hacer con mi frente.
Se podría decir que el resto de la cara lo tengo "perfecto", tirando a seco, pero la frente me pica y se desescama. Cuando salgo de la ducha me pica horrores.
No tengo ninguna arruga a mis 36 años, pero desde que he empezado con esta súper deshidratación "frentil", me han salido dos surcos hermosos.
He dejado de utilizar The Ordinary (Hilaurónico y aceite de marula) y el agua micelar, y llevo desde enero con una leche limpiadora de Vichy , una crema que ha mencionado una prima anteriormente también de Vichy (no sabía nada de composicion, ingredientes etc.)y al acabárseme, la de la farmcia me ha recomendado una de Avene(Avene Hydrance) , que es la que llevo usando dos meses.
Uso siempre proteccion solar del 50(Eucerin toque seco)...
No sé por qué mi frente va por libre, pero pica y tira de lo lindo.
Help!!
 
Aquí otra que usa Avène Hydrance, la versión ligera (no tengo el bote a mano y no recuerdo si tenía algo más...). Es la segunda vez que la he repuesto y muy contenta.

Debo decir que en mi caso, me la compré para gastarla durante el verano ya que hidrata pero sin ser pesada. En invierno mi piel se vuelve ultra seca y tengo claro que se me va a quedar corta, pero para algo es la versión más ligera.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
647
Back