creen sobre amarres, hechizos y todas esas cosas?????????????

gente de baja vibración hay muchísima y esas cosas que mencionas tienen que ver con eso. Es un tema filosófico que aún no he podido resolver: si esas cosas realmente funcionan, entonces son más fuertes que la voluntad de cada ser humano y la misma voluntad de Dios. De qué serviría el libre albedrío entonces? Es en definitiva la eterna duda de si satanas es tan poderoso como Dios. Igual, por las dudas evitar el contacto con gente desagradable.
 
Un dia me confeso una de esas chicas que tiran las cartas , que las brujerias (a las que ellas llaman "trabajos"), SI existen. La estafa consiste en que el trabajo hace efecto CUATRO MESES.

Porque ??, pues al invocar espiritus bajos, las vibras que mueven son bajas y gruesas, y por lo tanto, no duran mucho, al contrario de las vibraciones de los seres de luz, que son altas, finas y de duracion casi infinita.
Ella misma me recomendo la oracion diaria al Altisimo, que es como si nos colocaramos en un carril paralelo al mal (las lineas paralelas jamas se tocan).
 
chicas pregunte por hechizos suponiendo que existen no en hacer nada dañino contra nadie, en estas cosas que salen que dicen amarres y esas cosas que no se del tema y se me ocurrio preguntarles y creo que entendieron algo oscuro y no no eso no, en fin como no se del tema por eso preguntaba. gracias de todos modos
 
chicas pregunte por hechizos suponiendo que existen no en hacer nada dañino contra nadie, en estas cosas que salen que dicen amarres y esas cosas que no se del tema y se me ocurrio preguntarles y creo que entendieron algo oscuro y no no eso no, en fin como no se del tema por eso preguntaba. gracias de todos modos
@laporteña perdón si entendí mal tu pregunta, sucede que creo que toda cosa que se haga con intención de influenciar a otra no me parece buena, es irrespetuosa de su propia decisión de vida y de su libre albedrío. Es creerse Dios y pretender digitar el destino del otro. No me gusta ninguna de esas cosas. Que hay gente que las practica? seguramente, pero cada quien con su conciencia.
 
chicas pregunte por hechizos suponiendo que existen no en hacer nada dañino contra nadie, en estas cosas que salen que dicen amarres y esas cosas que no se del tema y se me ocurrio preguntarles y creo que entendieron algo oscuro y no no eso no, en fin como no se del tema por eso preguntaba. gracias de todos modos
Perdón, por lo regular en mi país México, hacer amarres o hechizos , son malos, si los creen que haya, amorosos, de negocios etc. por lo regular cuando en tu vivir se te ve mal semblante o te va mal en el negocio trabajo o no eres feliz...dicen , "no estarás embrujado?'".;)
 
pues les cuento que yo tampoco creia en esto pero en una epoca que mi vida se torno compleja, decidi comunicarme con una linea de esas donde te leen las cartas y vaya que sorpresa la que me di cuando esta mujer me hablo hasta de lo mas intimo de mi vida, tanto asi que habia alguien que me estaba haciendo brujeria . ella me ayudo a limpiar todo lo negativo y a darle un giro a mi vida, recuerdo que la chica se llama Lorena de Maria Fernadez Fernadez . slds
 
Un dia me confeso una de esas chicas que tiran las cartas , que las brujerias (a las que ellas llaman "trabajos"), SI existen. La estafa consiste en que el trabajo hace efecto CUATRO MESES.

Porque ??, pues al invocar espiritus bajos, las vibras que mueven son bajas y gruesas, y por lo tanto, no duran mucho, al contrario de las vibraciones de los seres de luz, que son altas, finas y de duracion casi infinita.
Ella misma me recomendo la oracion diaria al Altisimo, que es como si nos colocaramos en un carril paralelo al mal (las lineas paralelas jamas se tocan).

cual es la oracion diaria al Altisimo prima?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
4K
Back