¿Creéis en la fidelidad?

Yo sí creo que haya gente fiel: siempre lo fui, y no creo que sea la unica persona en el mundo. Pero tal y como esta la sociedad, en la cual se considera a los seres humanos como un bien de consumo o un producto, pues no me extraña que prime el egoísmo de mantener una relación por puros intereses mientras se está zumbando a otr@s en lugar de tener las narices de cortar antes de traicionar al otr@.
 
Última edición:
Es que no, no y no creo en la pareja para toda la vida,lo siento. Las personas cambiamos y la monogamia para toda la vida es asfixiante

Yo creo que hay personas capaces de bailar contigo toda la vida, porque te enamoras de su capacidad de reinventarse. Seguramente una buena parte de las infidelidades en esta vida ocurren cuando el aburrimiento se instala en la relación.
 
Es que no, no y no creo en la pareja para toda la vida,lo siento. Las personas cambiamos y la monogamia para toda la vida es asfixiante
Yo si creo que existe pero en edades ya maduras, de 30 en adelante y aún así no es común el amor para toda la vida, que no es lo mismo que pareja para toda la vida, se puede estar toda la vida y no quererse o quererse mal
 
No todo en la vida es q la tentación sea un ti@ q esté buen@.. tienen q darse varias circunstancias a parte.. si la relacion esta ok seria normal q no hubiese infidelidad.. pero de normal ocurre cuando hay problemas o monotonia y justo aparece alguien o vas en busca de
Estoy de acuerdo. Yo creo que es mas bien una cosa que sucede en el momento perfecto en el lugar perfecto. Si estas genial con tu pareja ya puede aparecer Brad Pitt o quien sea que no te vas a liar con el. Si estas pasando una epoca mala, de decepciones, no teneis s*x* y te sientes poco deseada, dudas de tus sentimientos... es posible que si se te aparece Brad Pitt acabes cayendo.
 
Estoy de acuerdo. Yo creo que es mas bien una cosa que sucede en el momento perfecto en el lugar perfecto. Si estas genial con tu pareja ya puede aparecer Brad Pitt o quien sea que no te vas a liar con el. Si estas pasando una epoca mala, de decepciones, no teneis s*x* y te sientes poco deseada, dudas de tus sentimientos... es posible que si se te aparece Brad Pitt acabes cayendo.
Brad Pitt o Vargas Llosa.. indiferente
 
el problema de la fidelidad es que la gente se cree que tienes pareja, y eso ya te ata de por vida a esa persona pase lo que pase.

la gente cambia, nuestra personalidad cambia, cambia nuestra forma de vivir, el trabajo, la salud..y las relaciones de parejas también cambian. y por ello creo que hay que currarse las relaciones.

Si con tu pareja estas mal, habla con él o con ella, comenta que es lo pasa, que se volvió monótono, que no gusta, pero habla de verdad, como adultos, y si no hay remedio, no hay que tener miedo a romper una relación, por muchos años, niños y bienes en común que se tenga, pero es de cobardes pasar de esto, y ser infiel y es una falta de respeto tanto para tu pareja a la que engañas, como a ti mismo, por tener la poca valentía de asumir las responsabilidades de la vida, es la vía de escape fácil.
 
Si con tu pareja estas mal, habla con él o con ella, comenta que es lo pasa, que se volvió monótono, que no gusta, pero habla de verdad, como adultos, y si no hay remedio, no hay que tener miedo a romper una relación, por muchos años, niños y bienes en común que se tenga, pero es de cobardes pasar de esto, y ser infiel
Esto seria lo suyo, pero hay personas con las q no se puede hablar.. imaginate decir q no te gusta, q la relacion es aburrida, q el se.xo es no se q.. o recibir esas afirmaciones.. pues creo q hay q ser muy maduro y muy cabal para no tomarselo mal y q se lie parda. Algunas personas a parte de cobardes tienen miedo de herir sentimientos o miedo a reacciones desmesuradas, y ocurre q no se habla de nada, la cosa va de mal en peor y llega la ruptura o la infidelidad dependiendo de lo atados q nos sintamos. Yo por ejemplo no concivo acostarte con tu pareja pensando en otra persona con la q qisieras estar y q sea factible.. no hablo de fantasias, hablo de q te guste otra persona.. ya lo he dicho mas veces, para mi se crea una situacion de rechazo a la pareja y al se.xo q dificilmente se revierte.
 
Esto seria lo suyo, pero hay personas con las q no se puede hablar.. imaginate decir q no te gusta, q la relacion es aburrida, q el se.xo es no se q.. o recibir esas afirmaciones.. pues creo q hay q ser muy maduro y muy cabal para no tomarselo mal y q se lie parda. Algunas personas a parte de cobardes tienen miedo de herir sentimientos o miedo a reacciones desmesuradas, y ocurre q no se habla de nada, la cosa va de mal en peor y llega la ruptura o la infidelidad dependiendo de lo atados q nos sintamos. Yo por ejemplo no concivo acostarte con tu pareja pensando en otra persona con la q qisieras estar y q sea factible.. no hablo de fantasias, hablo de q te guste otra persona.. ya lo he dicho mas veces, para mi se crea una situacion de rechazo a la pareja y al se.xo q dificilmente se revierte.

Es bueno en los primeros pasos de una relación tantear la comunicación. La forma de resolver los primeros conflictos, incluso los más pequeños y cotidianos, son los que marcarán la pauta de los siguientes. Por eso no hay que dejarlos pasar y ya está, sino observar atentamente las reacciones de cada uno para aprender a seguir adelante.
 
Mirad primas, después de leeros, está claro, cada una habla desde su experiencia. Yo no creo en la fidelidad porque a mí me pusieron los tochos y punto, perdí la atracción con mi pareja y la sentía por otro y ni diálogo ni leches, el matrimonio estaba herido de muerte y se fue todo a la mierda. Otras habréis arreglado vuestras crisis con la pareja y perfecto y seguís juntos , otras habéis tenido tentaciones y no habéis sucumbido por h o por b...cada pareja es un mundo y ni todo es blanco o negro.
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back