Crear Subforo de Mamás

Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
2.109
Calificaciones
8.068
Buenas noches,

Echando un vistazo por el foro, he visto que no hay ninguna categoría ni subforo de Mamás. Estaría bien que lo crearais para ayudarnos con la crianza de lis hijos, embarazos, dudas, etc..
 
Buenas noches,

Echando un vistazo por el foro, he visto que no hay ninguna categoría ni subforo de Mamás. Estaría bien que lo crearais para ayudarnos con la crianza de lis hijos, embarazos, dudas, etc..

Que nombre le pondrías a ese apartado? No se si tendría justificación, si habría la suficiente cantidad de temas para llenarlo.
 
Yo voto a favor también! Me encantaría que hubiese un subforo de mamas. Hay muchos temas de los que hablar, ya sea lactancia, crianza, bebes de alta demanda, conciliación familiar, etc...
 
Yo voto a favor también! Me encantaría que hubiese un subforo de mamas. Hay muchos temas de los que hablar, ya sea lactancia, crianza, bebes de alta demanda, conciliación familiar, etc...
Sobretodo porque sería de gran ayuda! Estaba en grupos de Facebook de Crianza, y acabe hasta el moño de las tetanazis de las administradoras, esos seres superiores bendecidas con la sabiduría de dios que dicen ayudar y no dejan ni opinar libremente...
 
estoy buscando un hilo que he visto que se abrió sobre maternidad y crianza pero no lo encuentro.
 
Me parece bien lo del hilo, pero yo hubiera creado un foro de Crianza y mamas aparte. Hay muchos temas de maternidad sobre los que abordar y aquí no se puede ni hablar ni cotillear sobre ese tema porque no existe. Solo un hilo y es un lío porque se mezclan cosas. Gracias.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
0
Visitas
493
Back