Crean una muñeca tipo Barbie de la Princesa Leonor.

EDify0GX4AIdplj
Morí :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Por cierto, la muñeca me parece más bonita que la propia Leonor.
 
La reina Letizia y su hija Leonor ya tienen sus propias muñecas: ¿Barbies royals?
Dos jóvenes rusos recrearon la anatomía y facciones de ambas figuras de la corona española a escala de la clásica muñeca de plástico.

Publicada: 11/09/2019, 16:24hs.

letis.jpg

La reina Letizia y la infanta Leonor ya tienen sus Barbies. (EFE/Fernando Alvarado)
La infanta Leonor, quien recientemente se convirtió en Princesa de Asturias, es la primogénita de Letizia Ortiz y Felipe VI, reyes de España. Desde su nacimiento, su fisonomía angelical captó la atención de múltiples diseñadores, artistas y escultores, quienes se han empeñado en reproducir su belleza. En 2014, el Museo de Cera de Madrid creó una estatua de la pequeña, quien en ese entonces tenía nueve años, y meses después, la empresa “Antonio Juan” lanzó una muñeca enfundada en uniforme, que la representaba durante sus inicios de escolaridad.

5d77e5f7d86b2_letizia.jpeg

Las muñecas fueron exhibidas en la Convención Oficial de Coleccionistas de Barbie en España (EFE/Fernando Alvarado)
Recién cumplidos sus trece años, la heredera al trono recibió una nueva sorpresa: tendría su propia “Barbie Leonor”. Obra de Vasili Barbier y Sergey Amelkox, dos jóvenes rusos amantes de esta atemporal muñeca, fue expuesta en la Convención Oficial de Coleccionistas de Barbie en España, el pasado 8 de septiembre. La réplica en miniatura luce un conjunto celeste pastel, color que la princesa suele frecuentar en sus apariciones públicas.

5d77e7127fce4_leonorr.jpeg

La princesa Leonor, acompañada por su padre, tras intervenir por primera vez en un acto oficial con la lectura de un extracto de la Constitución (EFE/BALLESTEROS)
Los artistas responsables son los fundadores de “AFD Group” y sus obras reflejan una profunda admiración por la cultura y realeza española. La reina Letizia y su esposo, Felipe VI, también fueron retratados en estas figuras plásticas y se convirtieron rápidamente en objetos exclusivos de colección. Sin embargo, a diferencia de la Barbie de la infanta, éstas sí se han comercializado a un precio de 200 euros.

5d77e7793c93e_letizia5.jpeg

Los detalles de la confección de las Barbies royals. (EFE/Fernando Alvarado)
La muñeca de Letizia lleva un vestido rojo por debajo de las rodillas, con detalles en el escote y volados en una de las solapas. Lo destacable de la minuciosa confección es su carácter asombrosamente realista: ambas traslucen la elegancia y sofisticación tan características de las royals.

5d77e81566a3f_letizia7.jpeg

Letizia junto a sus hijas, Leonor y Sofía. (AP Photo/Paul White)
La labor de estos jóvenes empresarios roza la delgada línea entre la creación de juguetes y la de piezas de colección, dejando tal atribución semántica a la clientela que comparte su pasión.

5d77e87a50419_letizia2.jpeg

Los artistas rusos personalizan famosos y figuras de la realeza en sus muñecas. (EFE/Fernando Alvarado)
https://tn.com.ar/estilo/celebridad...nen-sus-propias-munecas-barbies-royals_993231

https://api.cxense.com/public/widge...pfOvdae8mrWmz0ZmZq7WhqcZEtria7Fi78f40l-TDw2w0
https://api.cxense.com/public/widge...fc1M2V2ueimz7TsU7npiUVyT_oSn7H7e0GO2AUVEJqMA0
https://api.cxense.com/public/widge...BSXt53e0Wkuu7xvLJnRA6eyYVJVxCd4EW36exn4YvHF80



https://api.cxense.com/public/widge...LQvucTt4kl2u8VBpSD2Hx-DNeQGN9uph99brMTtlcFB40
 
Back