Creacion de Sub-Foros en el Foro Otras Casas Reales

Esta todo bien bien ordenadito y nada mezclado....
Concuerdo. Yo entro en cada hilo y veo la noticia mas relevante sin necesidad de andar buscando entre hilos relativos a distintas casas. Me ha facilitado el trabajo...lastima que se ha quedado el foro a medio cambiar....con una parte ordenada en subforos y otra parte desordenada. Unos subforos con avatares y otros sin ellos. Ya ni mencionar los errores en la denominacion de diversas casas reales que aun no se han corregido.


Y despues el panel amarillo del inicio del foro que no tiene mucho sentido que no se actualice a diario por ejemplo y a estas alturas aun siga anunciando que los principes de Monaco esperan un hijo cuando lo anunciaron en mayo....
 
a mi asi no me gusta, ya es q ni me paso la mayoría de las veces pq me da una pereza tremenda tener q ir de subforo en subforo, una pena pq creo a mucha gente le pasa lo mismo y estropea el foro, pero bueno, las administradoras sabrán.
 
Concuerdo. Yo entro en cada hilo y veo la noticia mas relevante sin necesidad de andar buscando entre hilos relativos a distintas casas. Me ha facilitado el trabajo...lastima que se ha quedado el foro a medio cambiar....con una parte ordenada en subforos y otra parte desordenada. Unos subforos con avatares y otros sin ellos. Ya ni mencionar los errores en la denominacion de diversas casas reales que aun no se han corregido.


Y despues el panel amarillo del inicio del foro que no tiene mucho sentido que no se actualice a diario por ejemplo y a estas alturas aun siga anunciando que los principes de Monaco esperan un hijo cuando lo anunciaron en mayo....

Sigo sin gustarme el nuevo formato porque aún lo veo desordenado como dices que tiene muchas faltas de arreglo!!
y lamentablemente, a veces me da mucha pereza de pinchar cada subforo para ver algunas noticias que me llaman atención algo.

Lo de panel amarillo, a mi me gusta, me gusta enterar de algo sohck de noticias , ejemplo imagínate en el futuro: "La Reina Elizabeth II fallece." ó "Guillermo y Stephanie de Luxemburgo esperan a su primer hijo".... etc. Sería espectacular que todo el mundo se entera (bueno, también puede anunciar las noticias de otros famosos de cine, música, etc muy importantes, sería espectacular) Pero si tienes razón, La noticia de abdicación del don JCarlos ya pasó del panel pero la de principes de Mónaco aún sigue desde hace muchos meses....
 
Sigo sin gustarme el nuevo formato porque aún lo veo desordenado como dices que tiene muchas faltas de arreglo!!
y lamentablemente, a veces me da mucha pereza de pinchar cada subforo para ver algunas noticias que me llaman atención algo.

El formato está a medio acabar. Es la administradora la que tiene que encontrar tiempo para ponerse a ello. Esos cambios llevan mucho tiempo lamentablemente. Nosotros no podemos hacer nada, salvo esperar. Esperemos que algún día podamos ver ese subforo realmente acabado.

Lo de panel amarillo, a mi me gusta, me gusta enterar de algo sohck de noticias , ejemplo imagínate en el futuro: "La Reina Elizabeth II fallece." ó "Guillermo y Stephanie de Luxemburgo esperan a su primer hijo".... etc. Sería espectacular que todo el mundo se entera (bueno, también puede anunciar las noticias de otros famosos de cine, música, etc muy importantes, sería espectacular) Pero si tienes razón, La noticia de abdicación del don JCarlos ya pasó del panel pero la de principes de Mónaco aún sigue desde hace muchos meses....

A mí también me gusta el panel amarillo pero es que no está actualizado:(. Debería actualizarse todos los días o e su defecto semanalmente y tal vez acompañar la noticia relevante con una foto para que nada más entrar al foro se te vayan los ojos a la noticia y todo el mundo se entere.

Tal y como está en este momento el panel amarillo no sirve para mucho informativamente hablando. Las reglas del foro son de sentido común (lástima que haya que recordarlas también en ese panel amarillo además de en otros hilos del foro) , esperar para que te registren en un foro también cae de cajón (que uno tiene que atender su vida además de participar en el foro) y el embarazo de Charlène se anunció en mayo:bored:.....estamos en agosto.......
 
No estoy muy de acuerdo; hay casas reales que generalmente no sigo y a veces entro porque el hilo me llama la atencion (de haber subforos nunca me habria enterado que Estelle hizo su primera visita oficial o que en noruega celebraron los 200 anyos de su constitucion o que mary y mm participaron a las ceremonias de no se que batallas, por ejemplo, porque no entro seguro en el subforos de las casas reales escandinavas). Con ese esquema, que debria entrar en toooodos los subforos para tener el cuado de la situacion, que ahora tengo echando un primer vistazo a la home page, se me hace que es mas una perdida de tiempo; no comparto mucho la obsesion que tienen en los foros de la realeza de tener todo separado y complicarse la vida cuando hay temas en comun... ya he dejado de ver lo que pasa con los holandeses, dado que estan separados por lo demas. Cotilleando me gustaba precisamente porque los temas mas populares estaban arriba y me enteraba rapido de lo mas importante y si tenia tiempo iba en las paginas atras. Pero ok, la mayoria manda, simplemente, al parecer, no veré todos los temas. Ciau
Estoy de acuerdo, no entiendo porque eliminan algunos temas muy importantes que compartimos enviadolos a links que quieren ahí se acomode todo perdiéndose el interés del momento y revolviendo noticias nuevas con viejas, además no se valora el tiempo que uno invierte investigando información para que la trasladen a un Linck con información vieja. Ojalá se respete cuando se abre un tema nuevo y no lo estén moviendo a links anteriores restando importancia y no respetando nuestra participación. Gracias por comprender
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
1K
Back