Creacion de Sub-Foros en el Foro Otras Casas Reales

Oye, "Familia Real de Mónaco" no existe sino " Familia Principado de Mónaco" porque allá no hay rey .... jajaja pero bueno... Lo mismo llamó así
" Familia real de Japón" jajaja :p
 
Los de Dubai merecen su propio subforo y no estar mezclados otras casas y/o familias reales.

Y podría ser
Familia Real de Dubai o Familia Real Al Maktoum

Yo creo que la de Dubai que es la que más afluencia tiene con 900 páginas se merece un hilo propio y no con el resto de monarquías árabes. Creo que la gente que participa allí se merece un hilo dedicado sólo a los Al Maktoum y no que tenga que andar Akishino:cautious: por el medio:ROFLMAO:
 
Mira, hice photoshop a mi me gustaría que lo hagan bien perfectamente organzinado:

Ver el archivo adjunto 210754

También colocan otros sub foros : No reinantes (como monarquias desapercidas tales: Grecia, Alemania, Persia , Irán, etc) y otras cosas (como Padres e hijos reales, realeza comiendose, parecidos reales, etc) y sobre modas (vestuarios, mejores e peores, firmas de marcas , reclicaje, etc) .... Sería excelente idea!!!


Me estoy poniendo enfermo cada vez que leo Familia Real:cautious: de Mónaco........ es un principado:whistle:
 
Mira, hice photoshop a mi me gustaría que lo hagan bien perfectamente organzinado:

Ver el archivo adjunto 210754

También colocan otros sub foros : No reinantes (como monarquias desapercidas tales: Grecia, Alemania, Persia , Irán, etc) y otras cosas (como Padres e hijos reales, realeza comiendose, parecidos reales, etc) y sobre modas (vestuarios, mejores e peores, firmas de marcas , reclicaje, etc) .... Sería excelente idea!!!

¿Con banderitas? Quedaba mejor una especie de avatar con la foto de los Reyes actuales, cada casa el suyo....las fotos oficiales.....chulísimo
 
Necesito ayuda sobre como llamar al foro de las familias reinantes arabes y otras que pueda no recordar. Donde poner la japonesa, no creo que deba crear un foro para una casa real que no llama mucho la atencion ni genera noticias... Se escuchan proposiciones
Siempre puede existir el ítem "Otras Casas Reales Reinantes"
 
Falta colocar " Familia gran ducado de Luxemburgo" , "Familia principado de Liencetin" ó cómo se escribe , Ese pueblo no se sabe muchoo , pero a veces salgan las fotos, informaciones , historias ;)

Para las monarquías que ya no están reinadas , sería llamarse genial " Otras casas reinantes"
 
Cada Casa Real tendra su logo, banderita, icono...paciencia. Como he dicho antes para los temas generales que involucran a mas de una Casa Real tendremos un sitio.
 
Cada Casa Real tendra su logo, banderita, icono...paciencia. Como he dicho antes para los temas generales que involucran a mas de una Casa Real tendremos un sitio.

Estamos impacientes y emocionados:LOL: POR FIN NOS ORGANIZAS LA CASA.........:D

Por cierto, Familia Real británica por favor que eso de Familia Real inglesa como que noo_O........y Familia Principesca de Mónaco no Principado de Mónaco como si no hubiese familia:banghead: (además si lo lee Pauline igual nos escribe un twitter quejándose:ROFLMAO: )
 
Estamos impacientes y emocionados:LOL: POR FIN NOS ORGANIZAS LA CASA.........:D

Por cierto, Familia Real británica por favor que eso de Familia Real inglesa como que noo_O........y Familia Principesca de Mónaco no Principado de Mónaco como si no hubiese familia:banghead: (además si lo lee Pauline igual nos escribe un twitter quejándose:ROFLMAO: )
The Grimaldis of Monaco
 
Necesito ayuda sobre como llamar al foro de las familias reinantes arabes y otras que pueda no recordar. Donde poner la japonesa, no creo que deba crear un foro para una casa real que no llama mucho la atencion ni genera noticias... Se escuchan proposiciones

para las casas reales que no generen muchas noticias puedes hacer el "otras casas reales reinantes" y para los que ya no reinan pero algunas veces aparecen noticias (como los de grecia) puedes poner un "familias no reinantes" o "casas no reinantes"
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
1K
Back