CREACION DE PAGINAS WEBS

Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
6.026
Calificaciones
57.518
Hola!!

Me presento en esta parte del foro, ya que es la primera vez que comento en este apartado de tecnologia.
Estoy creando una tienda online a traves de wordpress, y llevo dos dias estancada con unos problemas que no onsigo cambiar de la plantilla original.

Alguna coti tiene conocimientos sobre el tema y me puede ayudar?
 
A lo mejor puedo echarte un cable. La estás montando en Wordpress o con el plugin de woocommerce?
Es una plantilla comprada o gratuita? Si es gratuita, fíjate si lo que no puedes cambiar libremente en el diseño es porque esté reservado solo en la versión Premium
 
A lo mejor puedo echarte un cable. La estás montando en Wordpress o con el plugin de woocommerce?
Es una plantilla comprada o gratuita? Si es gratuita, fíjate si lo que no puedes cambiar libremente en el diseño es porque esté reservado solo en la versión Premium

Hola Vivienne, gracias por tu respuesta!
La estaba montando con Wordpress pero con el plugin de woocommerce. La plantilla era gratuita tambien, la que me habia ofrecido cuando registre todo, no habia muchas opciones. La cosa es que toque algo sin querer, se me estropeo todo el trabajo ehcho hasta el momento y tuve que desinstalarlo y ahora tengo q empezar de nuevo. Tu me recomiendas el woocommerce o el prestashop?
 
Hola Vivienne, gracias por tu respuesta!
La estaba montando con Wordpress pero con el plugin de woocommerce. La plantilla era gratuita tambien, la que me habia ofrecido cuando registre todo, no habia muchas opciones. La cosa es que toque algo sin querer, se me estropeo todo el trabajo ehcho hasta el momento y tuve que desinstalarlo y ahora tengo q empezar de nuevo. Tu me recomiendas el woocommerce o el prestashop?

Disculpa, estuve unos días de viaje y desconectada. No sé mucho sobre el manejo de Woocommerce o Prestashop, pero supongo que cualquiera de los dos te valdrá bien: son ampliamente conocidos y con una importante plataforma de usuarios y foros de ayuda.

Si fue el codigo CSS lo que tocaste que te "rompió" todo, he aquí un par de consejos:
1-Hazte una copia de seguridad del mismo en un .txt y guardalo en tu PC por si acaso
2-Si tienes que hacer alguna modificacion directamente sobre el CSS, no cometas el error de hacerlo en el editor que te trae el codigo ya escrito. Ese es el código original y no se debe tocar, por mucho que quieras cambiar algo. Para ello te vas al editor este visual que tiene Wordpress y encontrarás un editor CSS en el que tu escribes el codigo que te de la gana. De ese modo creas un CSS hijo que sobreescribe al CSS padre sin modificar el original
 
Definitivamente elige Woocommerce, es sencillo de administrar y no consume muchos recursos de tu hosting.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
521
Back