COVID-19 Test rápido, lo que dice la ciencia

Registrado
2 Nov 2014
Mensajes
12.515
Calificaciones
67.463
Ubicación
Tongariro
Me ha parecido interesante separar el tema del los Test rápidos para aclarar un poco en qué punto está el mundo respecto a su uso y elaboración, copio aquí un enlace muy interesante de la Revista Nature Biotechnology , se publicó el 23 de Marzo 2020, está en ingles e intentaré realizar un resumen en español este finde. Pero aquí lo tenéis, es muy detallado e informativo. Habla tanto de el test PCR (que tarda varias horas) y de los test rápidos, nombra laboratorios y capacidad de detección, y lo más importante, el porqué.

 
Hace unos días colgaron esta ponencia sobre lo que sabemos del Coronavirus hasta ahora .......bueno hasta hace unos dias, es de un médico del H 12 de Octubre que trabaja en Epidemiología

 
Me acuerdo del audio de una médica, que era anestesista del Hospital de Alcorcón, que decía que les habían dado una charla diciendo lo único que había que hacer es taparse la boca al estornudar/ toser, que a más de un metro- dos metros no pasaba nada. No es un bulo porque llegaron a hablar con ella en las noticias. Aunque salieron muchas versiones diciendo su era de Basurto, Navarra..
No quiero ni saber qué pensaría ahora..
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
725
Back