(COVID-19) App para rastreo de contactos ¿la instalarás?

¿Instalarás en tu móvil Radar Covid para facilitar el rastreo de contactos?

  • Si

    Votos: 30 49,2%
  • No

    Votos: 31 50,8%

  • Total voters
    61
yo si la he instalado y aunque depende del uso de ella q haga tu entorno veo q es una herramienta sencilla q evitaría mucho derroche de dinero y contagios si la tuviesen masivamente instalada.
hoy en día dónde tenemos tarjetas de mil establecimientos y apps de mil chorradas, sin hablar ya de las redes sociales no entiendo como algo tan sencillo no se usa.
 
Yo la descargaré aunque dudo que sea efectiva porque tienes que confiar en que la gente se la descargue y encima introduzca el mismo si es positivo con lo cual veo difícil que la gente se implique, pero bueno por probar que no quede.

Eso sí, el que no la quiera puedo entender que sea por vagueria pero por confidencialidad? Pagamos con tarjeta de crédito y sacamos dinero en cajeros, nos guiamos por Google Maps que almacena todas tus ubicaciones (y te envía un timeline precioso si quieres cada mes), usamos Whatsapp, Instagram, Facebook,(y algunos hasta regalan datos extra haciendo test como "Que princesa serías"" Cuantos hijos tendrás"), descargamos la app de moda por hacer la gracia (cuánta información robaron poniéndonos cara de bebé/anciano/s*x* contrario), buscamos trabajo en plataformas vulnerables comoInfoJobs o LinkedIn, la galería del móvil te indica dónde sacaste una foto y te las ordena hasta por cosas como edificios o comida y hasta los coches modernos te dicen donde están en cada momento haciendo que seas fácilmente rastreable. También mejor no hablamos del seguimiento detallado que nos pueden hacer a quien usamos abonos transporte.
Por dios el año pasado se dieron cuenta de que hasta el robot de cocina del lidl tenía micrófonos ocultos y los hackearon!
Sigo sin entender que datos van a sacar de ahí mucho más jugosos que no nos saquen de las otras formas que aceptamos a diario.
 
Imagino que poner que has sido i eres positivo no será tan fácil como darle a un botón no?? Que nos conocemos a los trolls y demás mugre de detrás de la pantalla
 
Imagino que poner que has sido i eres positivo no será tan fácil como darle a un botón no?? Que nos conocemos a los trolls y demás mugre de detrás de la pantalla
Yo le di para ver si a mi amiga al lado la notificaban que estaba cerca de un positivo y te salta una pantalla en la que tienes que poner un código, si no lo pones no te deja notificar
 
Imagino que poner que has sido i eres positivo no será tan fácil como darle a un botón no?? Que nos conocemos a los trolls y demás mugre de detrás de la pantalla

Sólo puede activarte como positivo una autoridad sanitaria.
 
Cuando publiquen todo el código y expertos en informática independientes corroboren que la app no hace nada más de lo que supuestamente hace, tampoco me la descargaré.
No quiero que nadie me catalogue en ninguna lista sociopolítica, como suelen hacer ciertos gobiernos.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
129
Visitas
6K
Back