Cotipotis!

qué guay!! qué ambientazo :)

yo vengo con una recomendación y con varias preguntas!!!

m15310646_348792_zoom.jpg

para mí esto a día de hoy es Dios!!
precio : 12.5 €
Pros:
larguísima duración , me ha aguantado mas de 12 horas en verano, solo retocándomelo al final de la noche en la zona del centro, el resto perfecto. me ha aguantado humedad, calor, sudor, comidas grasientas, el beber hasta el agua de los floreros... perfecto. por ahora solo he probado el tono 1, que es precioso.

contras:
sólo le pongo un pero, es el tamaño minúsculo. sólo trae 5 gr. al principio dije va, en mi vida he gastado una barra de labio, siendo rojo, me va a durar la vida. pues no, como no me dejaba los morros tipo la veneno después de una noche de pasión a los 5 minútos, ya he repetido.


ahora paso a las preguntas, ruegos o súplicas. vengo a pedir consejos.
necesito un esmalte de uñas que no me haga parecer una maína al segundo día. no puede ser que a las dos horas ya se me levanten las esquinas :S
cuáles son las marca BBB??? yo suelo usar rimmel, catrice y essence. los de mercadona me parecen una chusta y tengo tentación de usar alguno de alta gama,pero me da pánico dejarme 20 pavos y que al día siguiente los tenga cual homeless.

y mi siguiente consulta es sobre contorno de ojos, me recomendáis alguno que hidrate, trate ojeras y arrugas?? si, arrugas, no llego a los 30 y tengo el pack completo, solo me faltan las bolsas (no lo quiero decir mu fuerte) quién da mas??
Como bien dices, Mercadona kk, yo uso los de essence, y mi descubrimiento para que aguanten mas, es despues del color, unos 10 minutos despues, su mismo esmalte pero transparente, yo si lo he notado. Ah, los esmaltes en la nevera para que no se resequen.
 
Ultimamente me pongo el maquillaje y no suelo usar colorete, es mi guerra no se ponerlo, y ahora que no lo uso, no me da sensacion de necestarlo. Alguna mas no usa colorete?
no uso colorete los he dado todos menos 2, me veo mejor con polvos de sol tostados
 
Piel mixta, cuarenta y ocho, sin arrugas, algo de flacidez. Busco bb para diario.
Me gusta el maquillaje en polvo, pero no me dura apenas nada, uso debajo la hidratante, por eso busco una bb, sin mas intencion que dar buen color y que aguante bien, ah!!! low cost.
low cost no se pero Armani maestro te iba a enamorar, así como el Terracotta en tubo de guerlain, o la hidratante mineral con color de Caudalie, queda preciosa pero no lleva protección solar
 
Se me vaaaaaaaaaaaaa mucho de presupuesto

14€ se te va de presupuesto? es el precio que puedes encontrar googleleando un rato y te aseguro que queda estupenda, incluso sobre cara sudorosa en verano...

http://www.algopasaconmary.com/sing...ema-con-color-Teint-divin-mineral-de-Caudalie

las coreanas tienen un colorido y un acabado muy feo para mi gusto

y si te ha de dar del sol, la version DRY TOUCH de esto queda super bonita también (tengo el tono oscuro), sustituye totalmente a una base ligera, sujeta grasa, y con polvo sol etc queda de muerte
http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2015/06/photoderm-max-aquafluido-spf50-con.html
 
14€ se te va de presupuesto? es el precio que puedes encontrar googleleando un rato y te aseguro que queda estupenda, incluso sobre cara sudorosa en verano...

http://www.algopasaconmary.com/sing...ema-con-color-Teint-divin-mineral-de-Caudalie

las coreanas tienen un colorido y un acabado muy feo para mi gusto

y si te ha de dar del sol, la version DRY TOUCH de esto queda super bonita también (tengo el tono oscuro), sustituye totalmente a una base ligera, sujeta grasa, y con polvo sol etc queda de muerte
http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2015/06/photoderm-max-aquafluido-spf50-con.html
Muchas gracias. Si lo miraré. Son de farmacia?
 
Base en polvo yo llevo años usando la de Sensai que antes se llamaba Kanebo la totaal finish 204 y en verano 204.5 y son buenisimos. No acartonan ni me salen brillos y tengo la piel mixta. Me los pongo en verano en Andalucia a mas de 35 grados y se mentienen intactos. A mi me encantan y mientras los vendan no cambio. Tiene muchisimos todos, al menos en Holanda.Se compra los polvos y la polvera aparte. Baratos no son pero contiene mucho producto 12g
78D49810-B139-432A-B879-5978B39085A3.jpeg
 
¿Cuáles son vuestras sombras básicas de ojos favoritas?
Las que usáis con más frecuencia en el día a día para looks naturales.
Se me están quedando un poco "cojas" las paletas que tengo de urban decay , sobre todo los tonos más claritos ... Les hecho siempre mano y se van gastando.
Además mi hijo me tiró al suelo una paleta que tenía con un montón sombras individuales de mac y me las reventó todas, así que me va a tocar volver a comprar otra vez .
 
Necesito una recomendación sobre bases. Tengo la piel mixta, pero últimamente, con el frío, la tengo bastante deshidratada. Al ponerme la base parece que se me acentúan los pellejitos, es como si la base no se me asentara bien (no se como explicarlo exactamente) en la zona de la frente.
La hidrato siempre antes, y utilizo el Hangover de TF pero no sirve para nada.
Para diario uso o la BB de D.Jart, o la base en polvo de BM y no tan mal. Pero con la Studio Fix fatal.
 
Back