Cotipotis!

Subo el tema

Alguna ha usado los productos de the ordinary????

Me podeis explciar los usos de la vit c y para que esta indicada y el hialuronico igual??


Y por ultimo, algun contorno de ojos que sea efectivo??


Hola!! Llevo usando 1 año y poco el aceite de argán de The Ordinary en el contorno (por la noche) y a mi me va muy bien, tengo 28años y las 3 líneas de expresión (literal) que tenía en los ojos están mas suaves, y en 1año no han salido más.

No sé que edad tendrás tú pero por ejemplo, Matrixyl o Buffet están pensadas más para una piel madura y el acido hialurónico con vit.B5 es más para pieles jóvenes y retrasar arrugas o líneas.

La página Deciem.com (gastos de envío) y Farmacias Castro (gratis sin un mínimo) envían estos productos, pero lo mejor es que en las 2 puedes ver ingredientes y una guía de uso y como combinar o no sus productos ya que algunos no pueden usarse a la vez.

Espero haberte ayudado!
Y me quedo por aquí a leeros ;)
 
@Meteoritos yo sigo en insta a una chica española que anda por Londres y hace recomendaciones muy buenas, bajo mi punto de vista. Depotingueo se llama.
Lo último, bases de maquillaje de The Ordinary a las que ya les tengo echado el ojo. Tienen tienda física en Covent Garden según me dijo porque responde a todo muy majamente.
Yo compré la base de The Ordinary la que se llama algo así como serum foundation y no me termina de gustar. Tengo la piel seca y mis bases favoritas son la Healthy mix de Bourjois y de Astor la de Skin Match Protect, ambas muy luminosas, hidratantes y ligeras (con una cobertura media o baja según la cantidad que pongas). La base de The Ordinary no me deja un acabado luminoso y la moto algo seca. El aspecto en la piel tampoco me termina de convencer. Eso sí, dura genial todo el día y tienen muchísimos tonos
 
Yo compré la base de The Ordinary la que se llama algo así como serum foundation y no me termina de gustar. Tengo la piel seca y mis bases favoritas son la Healthy mix de Bourjois y de Astor la de Skin Match Protect, ambas muy luminosas, hidratantes y ligeras (con una cobertura media o baja según la cantidad que pongas). La base de The Ordinary no me deja un acabado luminoso y la moto algo seca. El aspecto en la piel tampoco me termina de convencer. Eso sí, dura genial todo el día y tienen muchísimos tonos
Hay dos tipos no? Una que es màs serum con color y otra base...base no? Yo quiero tocarlas porque si no toco y pruebo un poco no me lanzo a pedirlo. Yo tengo la piel mixta pero me quedo con tu comentario, si al final puedo pasar por la tienda ya verè que sensación me da!
 
Alguna conoce alguna mascara de pestañas que no de alergia? No se si es cosa mia, pero tengo una mascara de loreal y me pica horrores el ojo. Tambien me paso con una de rimmel london. Las otras que he usado eran de essence y no picaban, pero era como no echarme nada en las pestañas. Alguna mas con ojos sensibles o alergia que sepa de alguna mascara que no haga daño?
A mi cuñada le da alergia la mayoria de màscaras, eyeliners, làpices de ojos... y sin embargo usa sin problema los productos de mercadona y algunos de avon.
 
Y de Bare Minerals? Tenéis o conocéis algo? Me gustaría probar las bases en polvo (ni siquiera sé si se llaman así....) pero me gustaría saber alguna opinión sincera antes ya que, al menos para mi, no son especialmente baratas!
cubren my bien y los puedes probar en sephora lo que los polvos sueltos son un engorro.. hay más marcas de base en polvo mineral suelto LilyLolo, etc... en verano con piel grasa bien, ahora con piel seca me van mejor en crema o liquidas, que también hay de minerales
 
Alguna base para piel mixta-grasa que cubra medianamente bien pero no deje piel acartonada??? :(
 
qué guay!! qué ambientazo :)

yo vengo con una recomendación y con varias preguntas!!!

m15310646_348792_zoom.jpg

para mí esto a día de hoy es Dios!!
precio : 12.5 €
Pros:
larguísima duración , me ha aguantado mas de 12 horas en verano, solo retocándomelo al final de la noche en la zona del centro, el resto perfecto. me ha aguantado humedad, calor, sudor, comidas grasientas, el beber hasta el agua de los floreros... perfecto. por ahora solo he probado el tono 1, que es precioso.

contras:
sólo le pongo un pero, es el tamaño minúsculo. sólo trae 5 gr. al principio dije va, en mi vida he gastado una barra de labio, siendo rojo, me va a durar la vida. pues no, como no me dejaba los morros tipo la veneno después de una noche de pasión a los 5 minútos, ya he repetido.


ahora paso a las preguntas, ruegos o súplicas. vengo a pedir consejos.
necesito un esmalte de uñas que no me haga parecer una maína al segundo día. no puede ser que a las dos horas ya se me levanten las esquinas :S
cuáles son las marca BBB??? yo suelo usar rimmel, catrice y essence. los de mercadona me parecen una chusta y tengo tentación de usar alguno de alta gama,pero me da pánico dejarme 20 pavos y que al día siguiente los tenga cual homeless.

y mi siguiente consulta es sobre contorno de ojos, me recomendáis alguno que hidrate, trate ojeras y arrugas?? si, arrugas, no llego a los 30 y tengo el pack completo, solo me faltan las bolsas (no lo quiero decir mu fuerte) quién da mas??


Has probado la marca essie?
Es un poco cara, pero yo que por mi trabajo (soy esteticista) he probado infinidad de esmaltes, por ahora con la que me quedo es con esa, dura muchísimo, tiene mucha variedad de tonos, y además no se seca el esmalte en el tarro o almenos yo tengo algunos de hace 1año o más y siguen en perfectas condiciones!!
 
Piel mixta, cuarenta y ocho, sin arrugas, algo de flacidez. Busco bb para diario.
Me gusta el maquillaje en polvo, pero no me dura apenas nada, uso debajo la hidratante, por eso busco una bb, sin mas intencion que dar buen color y que aguante bien, ah!!! low cost.
 
Ultimamente me pongo el maquillaje y no suelo usar colorete, es mi guerra no se ponerlo, y ahora que no lo uso, no me da sensacion de necestarlo. Alguna mas no usa colorete?
 
Back