Cotipotis!

me uno a tu pregunta. yo las que tengo son tipo sleek, w7 y sombras sueltas de mac, benefit y tal. tengo la tentacion desde hace tiempo de un naked, kat von d, too faced, nars o alguna del estilo, pero no se cual es la mejor.

Pues a mí las de Sleek me van genial. Les he cogido el truco y sí, echan polvillo, pero también lo echan las de cincuenta euros, y por ese precio tengo cinco paletas de Sleek, con colores preciosos. Si queréis una con tonos rojizos, yo probaría con la sunset. Eso sí, un golpe y a la mierda las sombras :cry:.
Que a mí también me tientan las de Urban Decay, Too Faced y Kat von D, pero no la gastaría entera, valen una pasta y luego encima se las regalan a tooooodo el mundo, y repito, yo tengo que pagar 50 euros.
 
Pues a mí las de Sleek me van genial. Les he cogido el truco y sí, echan polvillo, pero también lo echan las de cincuenta euros, y por ese precio tengo cinco paletas de Sleek, con colores preciosos. Si queréis una con tonos rojizos, yo probaría con la sunset. Eso sí, un golpe y a la mierda las sombras :cry:.
Que a mí también me tientan las de Urban Decay, Too Faced y Kat von D, pero no la gastaría entera, valen una pasta y luego encima se las regalan a tooooodo el mundo, y repito, yo tengo que pagar 50 euros.
para mi la única pega a las de sleek, es que los colores que uso me duran muy poco. tengo la misma paleta repetida varias veces por los tonos que uso :S que siempre son los mismos y algunos no me duran ná!
 
para mi la única pega a las de sleek, es que los colores que uso me duran muy poco. tengo la misma paleta repetida varias veces por los tonos que uso :S que siempre son los mismos y algunos no me duran ná!

Eso es verdad, pero yo normalmente la que uso y la reviento suele ser un marrón que encuentro en cualquier marca. Que por cierto, de las mejores sombras, las de elf, cuando vendían a España, pero ahora es un follón, métete en iherb, no está el catálogo entero... Una pena.

Las paletas que no valen ni para quemarlas son de las de nudes de maybelline. Menos mal que la compré en el súper al 50%, era todo brilli brilli, qué horror.
 
He ido a mirar la sunset porque estoy loca buscando colores rojizos y no encuentro, lo más cerca que he visto fueron las sombras que me compré en NYX que en tienda las vi más granates pero que va, son más tirando a color buganvilla. Pues resulta que la sunset está agotada en maquillalia y en la web de Primor ni aparece. Me habéis creado ansia y ahora que hago? Jajaja
 
En la web de Sleek, florecilla. Los gastos no son tan altos, y sale a cuenta porque tienen todo. Cuando he comprado Sleek online, ha sido desde la web, ya he aprovechado y he pillado paletas, labiales, coloretes... Y hacen el envío desde UK, por lo que en principio ni tarda un mes ni te lo retienen en aduanas.
 
En la web de Sleek, florecilla. Los gastos no son tan altos, y sale a cuenta porque tienen todo. Cuando he comprado Sleek online, ha sido desde la web, ya he aprovechado y he pillado paletas, labiales, coloretes... Y hacen el envío desde UK, por lo que en principio ni tarda un mes ni te lo retienen en aduanas.

Ohh gracias preciosa!! Voy para allá derechita :kiss::kiss:
 
Holaa!!
Este post mola!!!
A mí los esmaltes de Kiko me gustan, y me duran bien 3 días (aunque soy descuidada y los dejo 1 semana :LOL::LOL::LOL:) suelo comprarlos cuando los rebajan a 1,50€... Yo nunca pagaría más de 3€ por un esmalte. Si total al llegar 1 año o así todos acaban secos! Jajaja los de essence un horror, los de mercadona no me gustan mucho... De los chinos paso de usar, asique calidad-precio me quedo con Kiko.

Por cierto!, el otro día en Ig una chica subió por stories el moroccanoil (que cuesta casi 20€) y lo comparaba a un producto "igual" pero a un precio de 2,50€ de Primark :eek::eek::eek: alguien lo ha probado??? Ella dijo que le dan el mismo resultado!
 
hola
A mi me gusta mucho Mac. De momento casi todo lo que he probado me ha ido bien.
Tengo una máscara de pestañas, que aunque no me gusta como me las deja, me duraba puesta desde las 06:00 de la mañana hasta que me la quitaba por la noche.
 
Back