Cotipotis!

Qué pena Lau, porque dejan un acabado precioso... Has mirado si los Violettes de Guerlain llevan talco? Son muy finos y muy bonitos también.

También llevan, y creo recordar que de primer ingrediente :_( mi piel es un asquito. Si algo no me dá alergia a mí, no se la da a nadie! Jaja
Estoy usando los de The Balm y unos de Lily Lolo (y guardo como oro en paño los restos de Too Faced que me quedan), pero estoy abierta a probar otros similares.
 
Chicas, al final me di el capricho, y me compré el pintalabios el de chanel que os dije. Por si os interesa, la gama de chanel tiene un 20% de descuento en primor. :D[/QUOTE
Que numero te compraste ycomo es la duracion? Yo tengo el numero 21 de guerlain y es muy bonito tambien pero me gustaria cambiar.
 
Y de Bare Minerals? Tenéis o conocéis algo? Me gustaría probar las bases en polvo (ni siquiera sé si se llaman así....) pero me gustaría saber alguna opinión sincera antes ya que, al menos para mi, no son especialmente baratas!
 
Y de Bare Minerals? Tenéis o conocéis algo? Me gustaría probar las bases en polvo (ni siquiera sé si se llaman así....) pero me gustaría saber alguna opinión sincera antes ya que, al menos para mi, no son especialmente baratas!
Juraría que estaban descatalogando sus productos en España, pero no estoy totalmente segura.
 
Juraría que estaban descatalogando sus productos en España, pero no estoy totalmente segura.
Ah sí? Los he visto en UK pero no los he probado pero no sabía que estaban descatalogàndolos en España....pues a ver si los toqueteo aquí y me hago una idea, antes de volver
 
Alguna conoce alguna mascara de pestañas que no de alergia? No se si es cosa mia, pero tengo una mascara de loreal y me pica horrores el ojo. Tambien me paso con una de rimmel london. Las otras que he usado eran de essence y no picaban, pero era como no echarme nada en las pestañas. Alguna mas con ojos sensibles o alergia que sepa de alguna mascara que no haga daño?
 
Hola a todas! Lloro de emoción al ver recomendaciones de chicas en UK. Llevo unos meses viviendo aquí y sigo perdida con el tema potinguil. De hecho, acabo de descubrir la existencia de SpaceNK... He pasado mil veces por delante y no me había fijado:rolleyes:

Con respecto a BM, tengo un set que rebajaron en Sephora a 25 euros. Trae una base en polvo mate y otra normal, un bronceador, un iluminador, el primer, y una brocha.
Lo uso para ir trabajar los días que mi cara está en condiciones (sin ojeras oscuras o granos). Suelo usar todo el set porque soy muy vaga por las mañanas y no me como la cabeza. Básicamente hace que tengas buena cara. A mí me gusta porque al ser polvo es muy ligero y además dura bastante. Si quieres cubrir mucho no la recomiendo.
 
Hola chicas! Soy nueva por aquí, procedo del destierro de Forovogue. Quería haceros un par de preguntas a ver si por casualidad alguien sabe.

Estoy a punto de acabar los amadísimos Primed and Poreless de TF, y necesito un clon. Tengo los poros muy abiertos y la mayoría de polvos solo me acartonan pero no me los disimulan. He visto que recomendáis los Prep+Prime de Mac, pero me gustaría tener algunas alternativas para llegado el momento probar varios y dar con el mas exacto posible.

La otra es como encajar un par de fórmulas de cuidado facial en la rutina de verano (por el tema del sol y las manchas ) Una es el retinol (uso Redermic R de La Roche posay) y otra la vitamina C. Si quiero usar estas dos cosas una tendría que ser por la mañana y otra por la noche. Cual mejor?

Un millón de gracias!
 
Hola a todas! Lloro de emoción al ver recomendaciones de chicas en UK. Llevo unos meses viviendo aquí y sigo perdida con el tema potinguil. De hecho, acabo de descubrir la existencia de SpaceNK... He pasado mil veces por delante y no me había fijado:rolleyes:

Con respecto a BM, tengo un set que rebajaron en Sephora a 25 euros. Trae una base en polvo mate y otra normal, un bronceador, un iluminador, el primer, y una brocha.
Lo uso para ir trabajar los días que mi cara está en condiciones (sin ojeras oscuras o granos). Suelo usar todo el set porque soy muy vaga por las mañanas y no me como la cabeza. Básicamente hace que tengas buena cara. A mí me gusta porque al ser polvo es muy ligero y además dura bastante. Si quieres cubrir mucho no la recomiendo.
 
@Meteoritos yo sigo en insta a una chica española que anda por Londres y hace recomendaciones muy buenas, bajo mi punto de vista. Depotingueo se llama.
Lo último, bases de maquillaje de The Ordinary a las que ya les tengo echado el ojo. Tienen tienda física en Covent Garden según me dijo porque responde a todo muy majamente.
 
Back