Cotipotis!

Alguien ha usado el aceite de Botanics? Es 100% orgánico. Ingredientes:

  • Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Almendra dulce),
  • Argania Spinosa Kernel Oil (Argan),
  • Rosa Canina Fruit Oil (Rosa Canina-Rosal Silvestre - Una de las Rosa Mosqueta),
  • Limonene (Aceite de Piel de Citrico),
  • Citronellol (Es un enantiomero que se encuentra en el aceite de la citronela),
  • Pelargonium Graveolens Leaf Oil (Aceite de hojas de la familia del Geranio),
  • Geraniol (Es un monoterpenoide que se encuentra en la planta de rosas, la citronela, etc),
  • Citrus Aurantium Sinensis Peel Extract (Extracto de Naranjo Moruno con efecto peeling),
  • Linalool (Alcohol natural de las flores y plantas aromáticas, con olor floral mentolado),
  • Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil (Bergamota),
  • Citral (Aldeido presente en los aceites esenciales de los cítricos),
  • Citrus Lemon Peel Oil (Limón)
Quería saber si algún/a coticompi lo había utilizado y que resultados le habia dado. Yo llevo utilizándolo solo 2 días y me deja la piel como un culo de bebe. Me gusta como huele, que es totalmente natural, su precio y los resultados que estoy viendo. Contras: Es un aceite y a algunos pudiera no gustarla la consistencia.

Trae gotero, me pongo solo cuatro gotas y sobran para todo el rostro, lo cual es ideal, yo lo absorbo muy rápido pero hay quien demora mas. Una buena idea seria mezclarlo con la BB cream, por ejemplo.

Ver el archivo adjunto 596587 Ver el archivo adjunto 596588

A mí, personalmente, esa línea de Boots no me gusta mucho. Esa botellita la recomiendan en plan aceite de rosa mosqueta para diario (que algo lleva). Pero para aceite de rosa mosqueta prefiero el de Trilogy o uno que venden en farmacias y parafarmacias de España que se llama Repavar. Éste, Repavar, es el mejor que he probado.

Como aceites en general prefiero el Midnight Recovery de Kiehl's y el Huíle Divine de Caudalie. Pero hace poco he probado una muestra del Optimal Skin ProSerum de Espa y es estupendo. Una textura entre cremita-serum y aceite y, por ahora, deja la piel espectacular.

Conozco mucha gente que lo que usa, si no a diario al menos un par de veces por semana, es la crema para bebés del supermercado Waitrose. Yo no me he atrevido nunca a ponérmela en la cara, pero hay gente que jura y perjura que es lo mejor del mundo. Precisamente se me ha ocurrido al leer lo de "culo de bebé", porque ésta lo es. Literal. Yo siempre tengo en casa, pero más para pies, manos (en invierno) y rozaduras de los niños. Se llama, muy ilustrativamente, Baby Bottom Butter. También es recomendable el Baby Solid Coconut Massage Oil, también de Waitrose.

@valeriana24 no me había dado cuenta de tu petición de foto... Sorry. Veré qué puedo hacer. O te la "cambio" por fotos de mis potinguitos del calendario de adviento de Liberty, que no sé cómo voy a aguantar sin empezar a abrir cajoncitos!
 
No se como iran las demas que mencionas pero too faced para mi no es gran cosa mi chico me regalo la semi sweet chocolate bar hace un año y medio y esta bien pero me esparaba mas duracion y pigmentacion porque la sombra rosa y la azul son de decoracion ni con brocha ni con el dedo consigo que se note lo mas minimo las demas estan bien pero para ser una paleta cara me esparaba mas , hace poco me compre la lid lingerie de nyx (muchas me matareis) pero me gusta mucho mas que la de too faced de duracion y de pigmentacion.[/QUO
 
Unicornpower, me lo creo totalmente porque NYX esta sacando productos bastante buenos y con los mismos resultados que los de "high end". Te recomiendo que para sacarles mas color humedezcas la brocha de sombra de ojos un poco, tambien he escuchado que a algunos productos en polvo si les raspas suavemente la primera capa dan todo de si. Extraño? quiza pero en youtube cada vez lo oigo mas. Suerte! (no se como he respondido a tu mensaje pero no me han salido juntos :cautious:)
 
Última edición:
Voy a pillar sitio por aquí.
Yo tengo cuatro cosas demaquillaje y tampoco tengo muchos productos para la rutina facial, peeeeero....para cuatro cosas que me pille quiero que me hablen de ellas con honestidad forera!
 
Hola chicas, vengo a recomendar un eye-liner de Shiseido. Lo compre por octubre y lo tengo ya a la mitad. Me encanta!! Deja un acabado mate y no se mueve durante todo el día pero es fácil de desmaquillar. Está disponible en varios tonos y trae una brocha que no está mal .Me lo compre en marrón porque es menos cargante y se supone que resalta mi color de ojos.
2ba438ddb285c2d250d24a8cc0dd947b.jpg
 
Buenos días, lunes!

Os traigo algunas recomendaciones que me están gustando mucho últimamente, tanto low cost como marcas más caras.


Sticks con color para aplicar como colorete, son muy cremosos.
15802789_101207250386741_8330068093971726336_n.jpg




Stick Photoready de Revlon. Realmente es base de maquillaje pero la uso como precorrector en ojeras.

2938648.JPG



Bálsamo limpiador con colágeno de Elemis.

2956993-2



Perfilador de ojos Smooth de Armani, es un verde hoja muy elegante.

$_57.JPG
 
Alguien probó los polvos Bahama mama de The Balm y los usó como contorno? Parto de que odio el contorno e iluminadores a lo kardashians.. sería más como para marcar mandíbula y poco más.
De la marca sólo probé los polvos Sexy mama (que me encantan, y no llevan talco!).
Algún otro producto recomendado de esa marca?

Y bueno, me gustaría recomendaros la bb cream de kiehls. Menudo descubrimiento!!! Tiene factor 50 de protección y es sencillamente estupenda.
 
Sip, las sombras de Too faced ni fú ni fá.. por calidad-precio me quedo con Nabla o Zoeva.
Too faced lo que tenía que era una auténtica pasada eran los polvos Pure and Poreless. Los mejores que probé en mi vida.. y van y los descatalogan. Creo que van a sacar unos nuevos ahora.. pero llevan algo de talco en el inci :(((
 
Yo sí que uso los Bahama Mama para contornear un poquito y me gustan pero ya te digo, algo muy sutil...mandíbula, un pelín bajo el hueso del pómulo hacia la oreja....
 
Yo tuve los Bahama Mama y los regalé, me quedaban grises, parecía que llevaba roña en la cara, mal mal.

A las que os gustaban los polvos de Too faced (Primed and poreless) los prep+prime de MAC son del estilo

Gracias por el aviso de los Bahama!
Los polvos prep+prime de Mac los tuve y los regalé.. me dieron una reacción en la piel que me duró días :( el primer ingrediente es Talco y mi piel no lo soporta.. los de Too Faced tenían un inci mucho mejor para mi piel alergicosa.
 
Back