COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Conocéis a Holly Molly? Ha cortado con el novio y necesito saber el salseo

Lo he visto hoy en sus stories y estoy igual! Por lo que ha dejado entrever estos últimos meses por sus stories parece que no lo este pasando muy bien psicológicamente y no me extrañaría que esté intentando hacer un borrón y cuenta nueva...

¿Quién era su novio, era YouTuber?
He entrado en sus historias y dice que ha cortado con su pareja, dejó el trabajo y se ha vuelto a casa de sus padres...
 
Yo a esa chica cada vez que caía en un vídeo suyo de casualidad, me daba la impresión de que estaba peor :(
Hizo un vídeo hace ya bastante tiempo diciendo que tenía problemas de ansiedad, y hace poco también subió unos stories en la piscina diciendo que tenía body issues y que no era capaz de ponerse en bikini. Cogió bastante peso de hará unos 3-4 años hasta ahora, y no se si eso desencadenó la ansiedad o fue al revés. Va a la psicóloga y me alegro porque es una chica que me encantaba un montón y es una pena que por mierdas de nuestra cabeza acabemos cuesta abajo.

En cuanto al novio, nunca lo hizo oficial, pero si la seguís solo hay que unir cabos para saber que era Fran. Vivían juntos, siempre salía en sus stories y también ha dicho qlas gatas se las ha quedado el, asi que blanco y en botella.
 
Hola! Estoy buscando a una youtuber que hace mucho que no veo, igual podéis ayudarme porque seguro que se ha hablado de ella aquí jajaja. Era conocida por su "hola chicaaaasssssss", morena, de pelo rizado y MUY extravagante vistiendo, súper choni, se hacía unos maquillajes... Enseñaba compras en cualquier lado, uno de los últimos vídeos que vi de ella era en la puerta de un centro comercial enseñando lo que acababa de comprarse, en otro vídeo enseñaba zapatos de "Loputón" (Vuitton) :ROFLMAO: Estaba operadísima del pecho porque se hizo dos aumentos, creo. Tenía una hija pequeña que era clavada a ella y creo recordar que se llamaba Solange. Gracias!
 
Hola! Estoy buscando a una youtuber que hace mucho que no veo, igual podéis ayudarme porque seguro que se ha hablado de ella aquí jajaja. Era conocida por su "hola chicaaaasssssss", morena, de pelo rizado y MUY extravagante vistiendo, súper choni, se hacía unos maquillajes... Enseñaba compras en cualquier lado, uno de los últimos vídeos que vi de ella era en la puerta de un centro comercial enseñando lo que acababa de comprarse, en otro vídeo enseñaba zapatos de "Loputón" (Vuitton) :ROFLMAO: Estaba operadísima del pecho porque se hizo dos aumentos, creo. Tenía una hija pequeña que era clavada a ella y creo recordar que se llamaba Solange. Gracias!

FRONTERA ESTILO :LOL:

Hace mucho que no sube vídeos, pero era lo más, ojalá se anime...


giphy.gif
 
ESA ES!! Ostras qué alivio jajajaja tenía hasta su voz en la cabeza pero no me salía el nombre. Yo creo que de lo último ya se le iba un poco el personaje, estaba como muy superactuada e histriónica... pero a ver si nos deleita con algo más. Muchas gracias
 
Back