COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Me pasó exactamente lo mismo. Es verdad que conocí un mundo que me gustaba mucho (el del maquillaje), pero me creaban una necesidad de tenerlo absolutamente todo que no era nada buena... Es que te leo y me veo a mi misma :nailbiting: Yo regalé mucho maquillaje que tenía y me quedé con lo que realmente uso, y cuando quiero algo primero pienso en si no tengo algo igual o parecido y si realmente le voy a dar uso. Y obviamente ya no me fío de muchísimas youtubers, que nunca usan base, pero de repente hay colabo y es su base favorita :rolleyes:
Me siento identificada con vosotras me ha pasado, la necesidad de tener la última paleta, el último labial y no darme cuenta del pastón que me había llegado a gastar, muchas veces nos olvidamos que a ellas la mayoría de maquillaje se lo regalan y vamos picando, para eso se llaman influencer para incitarte al consumo, la verdad es que últimamente la gente se enamora de cosas en vez de momentos, hay un consumismo que diría que es extremado
 
A ver cuanto tarda Moci en subir un video monetizado, llorando, diciendo que todo es mentira y que la acosan y que ese gato es otro. Yo no sé como Albert aguanta todo eso..
 
Una preguntita...a alguien más le aparece como si nuestras musas subiesen historias todo el rato pero cuando te metes aparece en blanco o no ha subido nada? El otro día me pasó con Escanes, ayer con Pombo y hoy con otra chica. Les estoy cogiendo todavía más manía de verlas ahí todo el rato.:poop:
 
Hola Chini10!

Es difícil a veces aceptarse a una misma, creo recordar además que dijiste que tenías hipotiroidismo, ya somos dos...

Al final es una guerra que libramos día a día. Peso 20 kilos más que lo que pesaba hace cinco años y quiero adelgazar por salud pero me veo perfecta con mis jamones y mis lorzas jajajajajaja
Ánimo!
Yo a veces me levanto y me veo más guapa que Beyoncé y otras veces me gustaría llevar una bolsa que me cubriera todo el cuerpo jajaja:D
 
Yo alucino mucho con Lucía Castells. Todo le parece maravilloso, todo pigmenta que da gusto... en el vídeo que hace sobre la última paleta de Too Faced se ve claramente que las sombras no pigmentan tantísimo como ella dice. Luego prueba un bronceador nuevo de la misma marca, pero se pone antes el de Kat von D para "potenciar". Vamos que el de Too Faced es un mojón y no pigmenta una :poop:, pero claro hay que aparentar porque la marca me invita a eventos y no vaya a ser que se mosqueen. De verdad hay gente que se lo cree?
 
Una preguntita...a alguien más le aparece como si nuestras musas subiesen historias todo el rato pero cuando te metes aparece en blanco o no ha subido nada? El otro día me pasó con Escanes, ayer con Pombo y hoy con otra chica. Les estoy cogiendo todavía más manía de verlas ahí todo el rato.:poop:
Siiiiiii, pensaba que era mi móvil o algo. Madre mía como sea una actualización me quito el ig
 
Está saliendo en Telecinco el problema con la compra de seguidores de influencers, que por 500 euros compran 100mil seguidores y las marcas pican y les regala de todos. Denominan a estas empresas que venden seguidores como “granjas” que tienen miles y miles de teléfonos con perfiles falsos y ahí se hace la magia. No words
 
Back