COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Yo seguía a muchas youtubers, pero en cuanto me he dado cuenta de que son la teletienda andante, he dejado de seguirlas. Ahora sigo canales de cocina vegetariana, vegana, sin gluten,... Y para ver los regalos de las revistas, como no soporto los vídeos excesivamente largos donde se habla de ello, visito uno donde nadie habla, sólo salen las portadas y los regalos y punto. :bag:
 
@Lercha , cuales son esos canales que sólo enseñan las portadas y los regalos?

@laviejadelvisillo He tenido que buscarlo para responderte porque no estoy suscrita al canal, sólo lo busco para ver las revistas del mes. Portadas de revistas se llama. Antes visitaba "Josenna Canal" y "María Rosa", pero he dejado de visitarlos porque a mi lo que me interesa de las revistas del mes son sólo los regalos. ;)
 
Qué raro que nadie haya nombrado a Isabel Sanz, Vik Guirao, Night non stop, ... :bag:
 
Última edición:
¿Alguien sabe quién es Yuya?

Yo nunca he tenido jamás de dónde salió la fama de Yuya....
Dicen que se ha inventado las manualidades y etc o fue la primera en crear videos de manualidades de chicas..... jajaja , dicen las niñas pequeñas... jajaa

EN REALIDAD, Ella no fue nada ni es nada nada NADA! Solamente sacó unas manualidades gringas (como Pinterest, Blogspot, etc e incluso revistas de manualidades en esa época) y empezó hacer unos videos para enseñar y de repente ya se puso muy famosa gracias a esos videos "creativos" ... y ahora lamento mucho que últimamente ya no hace manualidades sino habla de su vida personal y experiencias , ahora se une al club de celebridades, ya que es invitada en cualquiera cadena de comunicación social y posa en unas revistas... Es como si fuera haciendo reality.
Ella admitió que quiso hacer videos porque necesitó felicidad........ pero en realidad, también quería fama y dineros.
 
Yo aclaro que veo muy pocos vídeos así que mi comentario es un poco de lo que veo en instagram y de YouTube.

Isasaweiss al principio era una chica maja, cercana que daba consejos prácticos y a mí me caía bien. Lo de su acento es el acento típico de asturiana, y me parecía hasta entrañable. Ahora sinceramente creo que ha perdido el rumbo, desde el vídeo del divorcio no puedo soportarla, me resultó falsa, impostada y creo que como chica sencilla tenía un pase pero me parece que alguien debería aclararle que no tiene el suficiente estilo como para ir de it-girl, pretender vendernos un secador de 450€ es el ejemplo perfecto de su cambio, se lo puedo comprar a Paula Echevarría, pero no a ella.
A verdeliss no la soporto, no hay una pizca de sinceridad en nada de lo que hace o dice, es la maternidad subvencionada, y desde luego la exposición mediática de sus hijos me parece inadmisible. Las marcas creen que vende, pero yo no compraría nada que ella anunciase por principios. Mummiella decían arriba que era ex-wag pero vuelve a ser wag, opino que el Photoshop constante, el borrado masivo de comentarios que no le bailan el agua y la insistencia en cosas tan absurdas como que su hija se parece a ella cuando es el retrato de su ex, no me gustan nada. Mamaalos25 tiene un pelazo, mucho estilo y un niño precioso pero a veces me parece que se pone años arreglándose. Isabelylos9enanitos no me gusta nada el enfoque de su instagram, en cambio me resulta adorable 7pares... Y de Lidiabedman no me desagradaba, a pesar de que exhibe mucho a sus hijos hasta que supe su ideología, y la borre en ese mismo instante. A Balamoda la seguía hasta que hizo un comentario feísimo sobre un aparcacoches, luego volví a seguirla porque realmente me gustaba su estilo y ahora espero que se recupere pronto de su enfermedad.
Por cierto no sé si tiene YouTube pero 1sillaparamibolso no puedo con ella.
Una pregunta, ¿por qué no puedes con ella (¿Silvia?) ?
 
Una pregunta, ¿por qué no puedes con ella (¿Silvia?) ?
Pues me gustaba mucho como se vestía sobre todo cuando compraba ropa hecha, los vestidos que diseña nada de nada, pero el año pasado coincidiendo con los atentados de París subió una foto diciendo que le parecía fatal (superficial, absurdo...etc) que la gente se solidarizase por redes sociales y sinceramente me resultó el colmo de la hipocresía, porque jamás había demostrado ningún tipo de preocupación social por nada y que un día amaneciese como una joven comprometida y encima diese lecciones me alucinó. La gente empezó a decírselo y borró la foto, bloqueo a todo el mundo, subió otra foto después, bueno una locura todo. Yo hasta ese día le había pasado algún comentario clasista pero eso fue el colmo, mucha gente le tenía ganas parecía aquel día porque empezaron a sacarle de todo.
 
@laviejadelvisillo He tenido que buscarlo para responderte porque no estoy suscrita al canal, sólo lo busco para ver las revistas del mes. Portadas de revistas se llama. Antes visitaba "Josenna Canal" y "María Rosa", pero he dejado de visitarlos porque a mi lo que me interesa de las revistas del mes son sólo los regalos. ;)
Muchas gracias (y)
Qué raro que nadie haya nombrado a Isabel Sanz, Vik Guirao, Night non stop, ... :bag:
De esos canales sólo conozco a Vik Guirao, en mi opinión empezó muy bien, luego se juntó con una Rebeca (no sé qué) y ahí empezó a cambiar mucho, su canal ya era publicidad encubierta y no sé, perdió mucho, tanto que la gente empezó a quejarse y se fueron yendo, ha vuelto a sus principios y se lo curra.
 
Lo de Yuya, os prometo que lo he intentado, tanta fama y tal, pensé que sería genial su canal, pues hijas...a mí no me gusta nada de nada, no soporto su voz ni lo que dice, no sé de donde le viene la fama o como la mantiene, es que no la soporto.
 
Isa Sanz tiene lo suyo también, la chapa que dio con la boda y su Antonio y al final nada. Me da la sensación de que el mundo virtual se comió al real y el chico salió por patas. Ha perdido mucho peso esa niña, demasiado. Pero ahora vive una vida de glamú yendo de los niuyores a posar en modo chonisanz para la campaña de pintamorros de urban decay.

Josenna la he visto alguna que otra vez pero me duermo con el ritmo y el tono de voz. No sé por qué cuando veo el nombre del canal leo Josenna en canal xD

con María Rosa no puedo, duerme a las vacas esa señora aunque entiendo que tenga su público al que le interese ver el folleto del lidl, pero acabo antes yendo a la web y descargándolo. Se ha montado un ser con luces paraguas y demás que ni Almodóvar. Lo siento pero veo absurdo intentar "profesionalizar" los vídeos comprando mil cachivaches cuando el contenido no da para tanto. El IG tb una joya del aburrimiento. Fotos sacadas de Google para decir buenos días, fin.

Reishe, cómo se me pudo olvidar, quizá porque hace más de medio año que no veo un vídeo suyo. Lo suyo con la teletienda sí que fue de manual, negando lo evidente y ocultando que eran colaboraciones. A mí es que lo de hola bomboncitos me estomaga desde el minuto uno. La veo muy falsuna.lo último que supe de ella es que se ha metido al grupo de abanderadas del mundo curvy, vale pues nada.

Siguiendo la estela curvy que está tan de moda lo de auto colgarse etiquetas, una que no sé si tiene canal pero su caso me llama poderosamente la atención, es Jennifer Usandiz a la que conozco por IG. Es una chica jovencita que está muy entrada en kilos, aunque debe haber perdido ya bastantes por lo que cuenta. Hace outfits de tallas grandes supuestamente para "ayudar" a otras como ella a ir vestidas a la moda. Tiene bastantes fans, personalmente en mayoría de fotos creo que no acierta con la ropa. Que no es que por ser obesa se tenga que poner solo ponchos, pero creo que en vez de sacar partido de lo bonito que tiene se dedica a realzar las partes menos agraciadas. Nunca entenderé que se ponga un tutú a lo Carrie con una camisa vaquera atada a la altura de la tripa. Pero lo que menos entiendo es una polémica que se creó este verano que subió una foto con un bañador muy mono, pero que a ella sinceramente no me favorecía nada, hubo gente que se pasó ocho pueblos en los comentarios, yo no la comenté porque no vi necesario darle mi opinión y que se pudiera sentir atacada que es lo que suele pasar. Para eso ya tengo el coti. El caso es que la chica daba explicaciones por todo: ella se siente bien y feliz con su cuerpo, asegura que no tiene ningún problema de salud que sus análisis son perfectos, y que se mueve sin problemas y no se cansa. Entonces si todo es tan bueno y se acepta: ¿ por qué vive constantemente a dieta para adelgazar? Entiendo que si estás pendiente de adelgazar es porque algo te ves que no te gusta y quieres cambiarlo. Lo cual no es malo, pero creo que emite un mensaje erróneo. O te gustas o no, no pasa nada, pero no vendas motos sobre la auto aceptación cuando tus actos demuestran lo contrario.

Otra curvy y paro xD, brujanatalia la conocí hace siglos por IG no es de las grandes conocidas, yo la seguía por el tema maquillaje y me caía bastante bien, me parecía una mujer maja, sencilla. Se hizo el año pasado un bypass gástrico porque pesaba 200 kg y ahora su mundo virtual gira entorno a eso también con la excusa de ayudar a otros con su experiencia. Se hizo un canal de youtufo llamado No quiero el culo gordo, donde sube sus recetas ¿saludables? Y cuenta alguna que otra cosa aparte. Últimamente me decepciona mucho porque no veo a la misma persona, creo que se le ha subido mucho el tema de tener seguidores y puñados de likes, a veces contesta de forma muy chulesca a la gente cuando no le dan la razón en algo o la corrigen sin mala intención. Cree que sabe cocinar y no tiene ni idea, personalmente a mí me quita las ganas de comer con sus platos que tienen bastante mal aspecto.Compra sustitutivos varios de alimentación por moda y tiene obsesión por congelarlo todo. La verdad cada día me la creo menos en general. Es el caso de cómo una persona normal evoluciona hacia el divinismo simplemente por el hecho de conseguir el aplauso fácil de gente que ni conoce.
 
Yo soy generación isasaweis, la verdad paso un poco del tema porque no conozco a muchas o no las sigo porque me aburre su vida privada. Antes me gustaban los canales de maquillaje y despues de comprar 20 mil potingues inutiles ya no los sigo, me quedé con las pixiwoo pero tengo canales chulos entre mis subscripciones.
Gran velada (hace jabones)
Cocina natural (comida mexicana)
cookiemix67 (decoracion, me encanta se le va la pinza)
Pauamutio (es de maqui pero muy mi estilo)
the beauty effect (telentienda a la mexicana)
silvia quiroz (maqui de fantasia muy currado)
forner de alella (cocina ) y otros que no me acuerdo y que nada tienen q ver con realities
 
Back