COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Registrado
16 Jun 2016
Mensajes
528
Calificaciones
4.326
Buenos me he animado yo y abro nuevo hilo expreso para los cotilleos youtuberiles, como consumidora habitual de youtube expongo los canales que suelo ver, algunos me gustan más otros menos y otras les sacaba las tira de pellejo :p:p

1. Familia Carameluchi: Desde que han vuelto de EEUU están que no son ellos, han pasado de ser un canal familiar a pasar a un canal de compra vende y gasta en Londres todo lo que puedas, desde que se levanta hasta que se acuesta mamacarameluchi solo piensa en comprar. Lo tienen todo para editar, tanto necesita para editar un vlog diario ? Focos, trípodes de todo tipo y al final los vlogs solo va de eso de lo que compra y los enfados monumentales que pilla porque les llueve las criticas en RRSS.

2. Isasaweis: Ya deje clara mi opinión sobre esta blogger en otro post en este foro.

3. Verdeliss: Familia anuncio, lo mismo te anuncian colchones, zapatos, mantequillas.... Eso si las mellizas son dos bombones de bonitas que están. La chica hace una gran labor colaborando con una ONG hace poco estuvo en Africa con los hijos mayores y la ong con la que colabora.

4. Esbatt: Si sabemos que tienes un novio Indio guapo, deja de decirlo y restregarnoslo en cada vlog. No me gusta como lleva le pelo esta chica lo tiene quemado de tanto tinte y tanto decolorar.

5. Grace Villareal me parece una chica encantadora, con dos hijas lindisimas, la verdad que desprende mucha alegria y sus vlogs sobre maquillaje me gustan muchisimo, la madre se ve que es una petarda religiosa que no comparte el trabajo que tiene su hija, pero se ve que la hija le calla la boca con viajes a New York, Thailandia etcr..

6. Marta Riumbau: Es mona, es una chica alegre no me disgustan sus videos. Tiene colgado el video de su boda y vaya pasada ¡¡ Teneis que verlo es de cine. Desmejora cuando se coloca su moño-ñordo-nido de pájaros, muy pija, y su casa me parece un desorden absoluto.

7. María Cadepe, no encuentra su sitio en Youtube, es un quiero y no puedo. Me da penica esta chica, anda bastante despistada.

8. Happy Ohana: Esta desde que dio a luz a su hijo ha bajado mucho el interes de la gente hacia su canal. Así que si quiere suscriptores tendra que quedarse de nuevo preñada.

Que canales veis vosotros ? Me gustan los de maternidad pero cuando dan a luz la verdad que ya pierdo interés... Algun cotilleo ?
 
Buenos me he animado yo y abro nuevo hilo expreso para los cotilleos youtuberiles, como consumidora habitual de youtube expongo los canales que suelo ver, algunos me gustan más otros menos y otras les sacaba las tira de pellejo :p:p

1. Familia Carameluchi: Desde que han vuelto de EEUU están que no son ellos, han pasado de ser un canal familiar a pasar a un canal de compra vende y gasta en Londres todo lo que puedas, desde que se levanta hasta que se acuesta mamacarameluchi solo piensa en comprar. Lo tienen todo para editar, tanto necesita para editar un vlog diario ? Focos, trípodes de todo tipo y al final los vlogs solo va de eso de lo que compra y los enfados monumentales que pilla porque les llueve las criticas en RRSS.

2. Isasaweis: Ya deje clara mi opinión sobre esta blogger en otro post en este foro.

3. Verdeliss: Familia anuncio, lo mismo te anuncian colchones, zapatos, mantequillas.... Eso si las mellizas son dos bombones de bonitas que están. La chica hace una gran labor colaborando con una ONG hace poco estuvo en Africa con los hijos mayores y la ong con la que colabora.

4. Esbatt: Si sabemos que tienes un novio Indio guapo, deja de decirlo y restregarnoslo en cada vlog. No me gusta como lleva le pelo esta chica lo tiene quemado de tanto tinte y tanto decolorar.

5. Grace Villareal me parece una chica encantadora, con dos hijas lindisimas, la verdad que desprende mucha alegria y sus vlogs sobre maquillaje me gustan muchisimo, la madre se ve que es una petarda religiosa que no comparte el trabajo que tiene su hija, pero se ve que la hija le calla la boca con viajes a New York, Thailandia etcr..

6. Marta Riumbau: Es mona, es una chica alegre no me disgustan sus videos. Tiene colgado el video de su boda y vaya pasada ¡¡ Teneis que verlo es de cine. Desmejora cuando se coloca su moño-ñordo-nido de pájaros, muy pija, y su casa me parece un desorden absoluto.

7. María Cadepe, no encuentra su sitio en Youtube, es un quiero y no puedo. Me da penica esta chica, anda bastante despistada.

8. Happy Ohana: Esta desde que dio a luz a su hijo ha bajado mucho el interes de la gente hacia su canal. Así que si quiere suscriptores tendra que quedarse de nuevo preñada.

Que canales veis vosotros ? Me gustan los de maternidad pero cuando dan a luz la verdad que ya pierdo interés... Algun cotilleo ?

Yo en general no tengo tiempo ni paciencia para ver vídeos, a no ser que sea algo en concreto que me interese especialmente mi vena cotilla se sacia con Instagram que a día de hoy y en mi opinión es lo más en postureo, y desde que se han sacado de la manga lo de IG stories (minivídeos) ya ni te cuento.

De las que nombras de Isasaweiss ya he hablado en el otro hilo. El prototipo de mujer anuncio. Antes me caía bien, aunque nunca le vi la naturalidad por ningún lado (no soporto su tono de voz en los vídeos), pero desde hace bastante tiempo no me interesa nada. Siempre me intrigó cómo a esta chica, una profesora interina de informática en Cantabria, le dió por grabar vídeos en el dormitorio de su casa; y para más inri, con éxito. Sinceramente creo que ha muerto de éxito.

Con Verdeliss tengo una relación de amor/odio. Me encanta ver la familia que ha formado, me gusta la forma como trata a sus hijos y como presuntamente los educa (entendiendo que sólo se ve la parte buena y que esos críos en algún momento del día se rebelarán, gritarán, se pegarán o se negarán a comer el brócoli). El problema es que yo, una perfecta desconocida, no debería ver eso. Por más que lo intento no soy capaz de entender semejante exhibición de sus hijos y creo que no tiene justificación alguna. A ella por momentos la veo auténtica, que de verdad se cree una gurú de la maternidad; y en cambio otras parece pura fachada. Con quien no puedo es con el marido, Aritz, tiene un punto que no sabría explicar. Demasiado encantado de haberse conocido y siempre he pensado que él es el verdadero artífice de toda esa exhibición. Lo del viaje a Ghana con los tres críos, una vez más patrocinado, en mi opinión no tiene nombre. Mención aparte merece su club de fans con niñas de 14 años que quieren una madre como ella o directamente ser como ella. Y siento ser tan políticamente incorrecta, pero si no lo digo reviento. Las mellizas son tremendamente achuchables, pero sinceramente ninguno de sus niños, exceptuando al mayor, me parecen guapos. Lo digo por toda esa gente que opina que son una familia de anuncio.

De la Carameluchi mejor no opino porque me parece completamente absurda. Sólo decir que qué se va a decir de una señora que ha vivido varios años en Estados Unidos y no ha sido capaz de aprender inglés. De qué viven en Londres, por cierto?

Yo sigo mucho canales de maternidad que últimamente son una plaga. Aunque visto uno, visto todos. Todas patrocinan lo mismo al mismo tiempo, venden de un modo obsceno a sus hijos (me pregunto qué pasará a medida que cumplan años y qué consecuencias tendrá en el futuro) especialmente si son rubios y de ojos azules (aunque sean más feos que un demonio todas creen que tienen un modelo en potencia en casa, supongo que su profesión frustrada), y cuentan las mismas cosas. Ahora toca la vuelta al cole/guardería, después llegará Halloween, más tarde las Navidades, etc, etc. A destacar para echarse unas buenas risas Mummiella (ex-wag de medio pelo), Vivircongusto o Mamalosveintico (que tome nota Vaga de lo ideal que va vestido su criatura).

Y un subgénero que me fascina dentro de las mamás cibernéticas y exhibicionistas son las que tienen familia numerosa (para mí familia numerosa es a partir de 6). Sigo especiamente a dos, Isabelylosnuevenanitos (aunque en realidad tiene ocho hijos)una opusiana clasista y aburrida que como cotilleo es muy amiga de Marián Flores, la hermana de Mar Flores y exmujer de Matamoros y en contrapartida Sieteparesdekatiuskas (que en realidad tiene ocho hijos) y que es un encanto absoluto.

Y dos cuentas que a mí me gustan mucho, Nosoyunadramama, que es espontánea, divertida, contesta siempre a sus seguidores y aunque como todas expone a sus hijos se nota que no vive de ello y no tiene que venderse a las marcas (de momento). Y por otro lado Compartemimoda. Sigo a esa chica desde tiempos inmemoriales, su blog trata un poco de todo, y es absolutamente encantadora.
 
La familia Carameluchi debe de vivir del aire, ninguno de los dos aparte de Youtube trabajan, el marido dejó un puestazo de trabajo en Arizona EEUU para ir a Londres a no se muy bien que. A ella solo la he oido decir Hello, y Thank you, la hija Elaia habla un perfecto inglés al igual que el marido, ella es normal que no haya aprendido hablar inglés en EEUU no se veia que tuviera relacion con gente de alli para poder practicarlo sus amigos alli eran españoles tambien.

Se me olvidó meter en el saco a B Lamoda la chica está ahora enferma de cancer y lo esta pasando bastante mal, aparte de eso, me parece una pija coleccionista de zapatos caros que cuenta con una legion de seguidoras, cualquiera le dice algo... en uno de sus videos decía que su ilusion era tener unos zapatos de estos carisimos de firma y sus seguidoras mas fieles iban a hacerle un crosfounding para conseguirle el dinero y pagarlo entre todas what ??? A Blamoda decir que tiene niñera, que coge al niño solo para darle el bibi y volverlo a soltar en la cuna, su marido me parece que es un directivo de A 3 media, tiene un editor que le edita los videos y la verdad me gusta poco el estilo que tiene tan fuera de la vida real. Ahora esta haciendo una reforma en su casa integral, se llama "Lacasadelossueñosblamoda" otra pijada más que se ha marcado.
Intensa y cansina! Si tiene otro trabajo, además del blog, desde luego no lo dice por lo que parece ridículo que tenga que organizar tanto sus tareas y trabajo y que este tan estresada. Máxime cuando en casa no se la ve hacer nada de nada.
 
Última edición:
Yo canales de maternidad no veo, me niego a ver a tías sentando cátedra sobre lo que es mejor y lo que no, como si fuesen las únicas que han parido. Me puede.
Cuando veo youtufo, que cada vez es menos porque aburre, o me voy a Canales rollo friki o de cosas de maquillaje, por el puro cotilleo de saber cúanto tienen acumulado. Soy más de IG, me hace perder menos tiempo. No obstante es que a mí me cae mal casi todo el mundo xDDDDD
Así que empiezo por la que me cae bien:
Carmen La Shatungaa es un canal que va de todo y nada en concreto, es la única que soy capaz de ver sin dar saltos en los vídeos. Muy enganchada a sus Comentando con gente maja y a sus historias sobre los castigos que le ponía el padre de pequeña.es una tía que se ríe de sí misma constantemente y no la he visto nunca ir montando dramas.

Luchitadi: ya hable de ella en el otro hilo. Acumuladora de maquillaje por excelencia, nunca vi a nadie gastar cremas y perfumes a esa velocidad, si no es porque se los come, toda mi admiración. Deberían hacerla accionista de sephora. Compra todo, le da igual que sea para su tipo de piel, le favorezca o no. Y de paso compra para todas sus "amigas" de youtufo porque si no haces regalos no eres nadie a determinadas edades dentro de yt. Considero que ha comprado esas amistades para ser aceptada en la pandi. Aparte de las compras, no ha aprendido aún a maquillarse mínimamente bien, básicamente enseña "mega hauls" de cosas que o bien no volvemos a ver o bien nunca sabremos si son cosas que funcionan o no. Enseñar por enseñar. Tiene un "poticuarto" que debió ser en su día un armario o despensa, me da cierta claustrofobia.

Mycrazymakeup: otra gran acumuladora, pero esta es española afincada en EEUU y allí se puede devolver el maquillaje. Hace reseñas interesantes de vez en cuando, no es solo el enseñar por enseñar compras. La chica opina aunque a mí no me acaba de convencer.

Dianjoma100: la gran amiga y hermanisima(postiza) de luchitadi, son una especie de tándem a lo zipi zape. A mí me dan penilla ciertas cosas de esta chica, no es muy agraciada y tiene sus problemas chungos de salud que por supuesto ha narrado. Pero por otro lado también me da la sensación de que aprovecha sus penas varias para que se compadezcan de ella y le envíen regalos, y la verdad hasta ahora le ha funcionado. Es lloriquear en plan me gusta mucho tal producto pero no tengo dinero para comprarlo, pues alguien se lo envía a los pocos días. La amistad con luchi le ha venido de perlas, nunca vio tanto maquillaje caro en su vida. Se le cae la baba literalmente cada vez que cae en sus manos algo de lush, too faced o Mac...mientras dice "esto es una maravilla" doscientas veces por minuto. Porque solo las cosas de marca son buenas.

Isasaweis: de Isasina está todo dicho en el otro hilo. Teletienda andante, lo último un secador de varios cientos de euros, claro, que su target de seguidoras seguro que se van a comprar algo de ese precio para secarse las greñas. En el foro mundorecetas no guardan muy buen recuerdo de ella.

Arroin80: acumuladora low cost. Ha narrado toda su vida sentimental y parece que la felicidad depende de tener o no tener maromo. El grado de felicidad se mide según la intensidad de frases a lo mr wonderful. Cuando abrió su propia tienda dio mucho la matraca con marcas como Bell que ella misma vendía. Luego le dio por los desayunos y la vida healthy. Como a muchas otras. Voy a comprar polvitos para nutrirme y a comer semillas porque mola.

Ratolina: amor odio con esta chica. Tiene vídeos interesantes pero a veces se pone too much intensa. Hay un vídeo sobre errores en el delineado que solo le falta llamar retrasadas a las que no se hacen la raya como ella. Cuando se pone en plan enterada es muy petarder.

Porporaporpita: tanto nos habla de cómo se hacen los potitos Hero o sale patrocinada por primor probando pintamorros. No me gusta nada como se maquilla. otra intensa.

Ahora voy con las que yo denomino señoras que están en su casa y hacen vídeos para hacer amistades o por puro aburrimiento, gente que pasa bastante de ediciones molonas y demás, algunas de ellas rozando el frikismo.

Conchi Córdoba: se le conoce más actualmente por sus peleas youtuberas que por los vídeos. Antes me reía mucho con sus ocurrencias pero ha perdido la chispa bastante. Tuvo una movida muy gorda este año por malaje y le hicieron acoso y derribo a lo bestia hasta metiendose con su niño.

Encarni19619: archienemiga de conchi. A esta la han pillado varias veces yéndose de la lengua en exceso hablando sobre gente que supuestamente eran amigas suyas. Ahora se ha abierto una droguería perfumería bastante cutrilla por cierto, lo siento por ella pero no le veo futuro a ese negocio. Vende maquillaje low cost de Bissu, marca de Méjico, allí una paleta vale al cambio 1,55€ y ella las vende a 8€, le iría mejor con ese negocio. Me pone nerviosa lo mal que habla "si no os gusta me lo disssseis" o latiguillos tipo EHhhh, valeeeeee también doscientas veces por minuto. Muy cañí todo. A todas las llama cielo y cariño.

Mari Carmen López: otra que se peleó con conchi por un labial marroquí. Cuando empecé a verla me caía bastante bien, sacaba vídeos de compras del súper, algo de cosmetica y productos acabados. Luego se flipó con el tema herbolario y ahora va de apasionada del maquillaje pidiendo muestras por sephora y Mac, pero de comprar nada, que es mu caro xD no le comenta mucha gente los vídeos aunque tiene seguidores , pero solo se molesta en responder a las que ya son amiguitas suyas, del resto pasa totalmente.

Frontera Estilo: con esta me parto, me chirriaba mucho su tono de voz pero es que me acabó cayendo bien aunque apenas sube vídeos ya, es muy histriónica. Ella graba vídeos de compras donde le pilla, ya sea el centro comercial, la salida del carrefour o la puerta de los chinos. como vendedora del mercadillo sería una crack.

Y tengo muchas más de mis tiempos más cotilleriles, pero ya tenéis para ir abriendo boca.
 
La familia Carameluchi debe de vivir del aire, ninguno de los dos aparte de Youtube trabajan, el marido dejó un puestazo de trabajo en Arizona EEUU para ir a Londres a no se muy bien que. A ella solo la he oido decir Hello, y Thank you, la hija Elaia habla un perfecto inglés al igual que el marido, ella es normal que no haya aprendido hablar inglés en EEUU no se veia que tuviera relacion con gente de alli para poder practicarlo sus amigos alli eran españoles tambien.

Se me olvidó meter en el saco a B Lamoda la chica está ahora enferma de cancer y lo esta pasando bastante mal, aparte de eso, me parece una pija coleccionista de zapatos caros que cuenta con una legion de seguidoras, cualquiera le dice algo... en uno de sus videos decía que su ilusion era tener unos zapatos de estos carisimos de firma y sus seguidoras mas fieles iban a hacerle un crosfounding para conseguirle el dinero y pagarlo entre todas what ??? A Blamoda decir que tiene niñera, que coge al niño solo para darle el bibi y volverlo a soltar en la cuna, su marido me parece que es un directivo de A 3 media, tiene un editor que le edita los videos y la verdad me gusta poco el estilo que tiene tan fuera de la vida real. Ahora esta haciendo una reforma en su casa integral, se llama "Lacasadelossueñosblamoda" otra pijada más que se ha marcado.
Intensa y cansina! Si tiene otro trabajo, además del blog, desde luego no lo dice por lo que parece ridículo que tenga que organizar tanto sus tareas y trabajo y que este tan estresada. Máxime cuando en casa no se la ve hacer nada de nada.

Yo es que con la Carameluchi no puedo. Ella junto a Mummiella y Vivircongusto está en mi top de chonis absurdas bendecidas por la vida, porque hay que ser afortunada en esta vida para no ser capaz de escribir dos frases seguidas y poder vivir de vender tu vida en las redes sociales. Respecto a lo del inglés, es que yo no encuentro justificación alguna. Recuerdo un vídeo donde iban a comprar no se qué, creo que un coche pero no me acuerdo bien, el marido traduciendo y ella riéndose, mirando a la cámara y diciendo "no me entero de ná". Te vas a vivir a Arizona y no te da ni por apuntarte a clases de inglés aunque no lo necesites en tu vida diaria (que eso es mucho suponer) porque siempre te relacionas con españoles.

Yo a b a la moda me cuesta criticarla por lo del cáncer y todo eso, y sé que es absurdo, porque si antes me caía mal no va a caerme bien ahora porque esté enferma. Ella siempre ha presumido de tener una interna en casa, lo que me parece estupendo, y más allá de posar para vídeos y fotografías a solas o con los niños (ahora súmale dirigir las obras y decoración de la nueva casa) nunca se ha dedicado a nada. A mí me parece estupendo, quien pudiera, pero me repatea cuando se quejan de lo ocupada que está y que no llega a nada. Que por cierto es algo que dicen todas estas mamis cuando absolutamente ninguna de ellas tiene más trabajo que el de exhibirse a ellas y a sus hijos, en algunos casos, si el marido es presentable lo incluyen en el pack.

Y una que sorprendentemente me cae bien a pesar de mis prejuicios es Lidia Bedman.
 
Última edición:
No obstante es que a mí me cae mal casi todo el mundo xDDDDD
Así que empiezo por la que me cae bien:
Carmen La Shatungaa es un canal que va de todo y nada en concreto, es la única que soy capaz de ver sin dar saltos en los vídeos. Muy enganchada a sus Comentando con gente maja y a sus historias sobre los castigos que le ponía el padre de pequeña.es una tía que se ríe de sí misma constantemente y no la he visto nunca ir montando dramas.

A esta chica la recuerdo por un vídeo en el que eructaba. Recuerdo que buscaba una opinión sobre un producto en concreto y me salió su vídeo. No la he seguido mucho pero me pareció muy graciosa y con mucho desparpajo.
 
Lo de Carameluchi es un poco irrisorio, una choni de un pueblo de sevilla venida a más, solo posturea en los starbucks y en las tiendas Apple, cuando se fue a EEUU ella mismo lo dijo en un video se fueron con una mano delante y otra detras, en sevilla no tenian ni para ir al cine, yo me alegro que le haya ido bien, pero chica no se, guarda para cuando vengan tiempo de vacas flacas. No se si soy yo o esta chica se ha operado o se ha hecho algo en la zona de boca labios barbilla ?
 
Menudo mundo hay en Youtube... ¿hasta peleas entre ellas por labiales?

Lo de Carameluchi es un poco irrisorio, una choni de un pueblo de sevilla venida a más, solo posturea en los starbucks y en las tiendas Apple, cuando se fue a EEUU ella mismo lo dijo en un video se fueron con una mano delante y otra detras, en sevilla no tenian ni para ir al cine, yo me alegro que le haya ido bien, pero chica no se, guarda para cuando vengan tiempo de vacas flacas. No se si soy yo o esta chica se ha operado o se ha hecho algo en la zona de boca labios barbilla ?

La he buscado por curiosidad. A la niña se la ve con mucho desparpajo. Veo que sus vídeos son largos, largos.
 
Yo es que con la Carameluchi no puedo. Ella junto a Mummiella y Vivircongusto está en mi top de chonis absurdas bendecidas por la vida, porque hay que ser afortunada en esta vida para no ser capaz de escribir dos frases seguidas y poder vivir de vender tu vida en las redes sociales. Respecto a lo del inglés, es que yo no encuentro justificación alguna. Recuerdo un vídeo donde iban a comprar no se qué, creo que un coche pero no me acuerdo bien, el marido traduciendo y ella riéndose, mirando a la cámara y diciendo "no me entero de ná". Te vas a vivir a Arizona y no te da ni por apuntarte a clases de inglés aunque no lo necesites en tu vida diaria (que eso es mucho suponer) porque siempre te relacionas con españoles.

Yo a b a la moda me cuesta criticarla por lo del cáncer y todo eso, y sé que es absurdo, porque si antes me caía mal no va a caerme bien ahora porque esté enferma. Ella siempre ha presumido de tener una interna en casa, lo que me parece estupendo, y más allá de posar para vídeos y fotografías a solas o con los niños (ahora súmale dirigir las obras y decoración de la nueva casa) nunca se ha dedicado a nada. A mí me parece estupendo, quien pudiera, pero me repatea cuando se quejan de lo ocupada que está y que no llega a nada. Que por cierto es algo que dicen todas estas mamis cuando absolutamente ninguna de ellas tiene más trabajo que el de exhibirse a ellas y a sus hijos, en algunos casos, si el marido es presentable lo incluyen en el pack.

Y una que sorprendentemente me cae bien a pesar de mis prejuicios es Lidia Bedman.

Si, es llamativo que las que menos hacen y mas ayuda tiene en casa son las que mas se quejan. En plan Ohh no se que sombrero ponerme hoy y con que pañuelo lo combino ? claro alma de cantaro si pasas la mañana entera en el vestidor de tu lujosa casa es normal que luego se te eche el tiempo encima para tumbarte en el sofa y tomarte un te de hierbas, y los niños ya si eso y tal... se encargara la que los cuida que para eso le pagas. No se yo a Blamoda la veo con una dejadez total para con sus hijos, me da la sensacion que los tiene para el postureo y la forma que tiene para referirse a ellos, " los chiquis"
 
Menudo mundo hay en Youtube... ¿hasta peleas entre ellas por labiales?



La he buscado por curiosidad. A la niña se la ve con mucho desparpajo. Veo que sus vídeos son largos, largos.

Si suele hacer videos larguisimos para al final no contar nada interesante, es un monologo diario en la cocina chupando cámara de una mari aburrida de no hacer nada interesante. La niña es muy pispenda, la madre la está metiendo con calzador en el mundillo, tiene su propio canal con ciento y pico mil seguidores, en algunos videos ya ha dejado caer que Disney la podría llamar porque segun ella da el perfil...
 
Back