COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Bueno, a ver... se nota que no son modelos. Pero vamos a ver, la pescadera no es carnicera...
Los vestidos si que me han gustado, la verdad.
Modelos de desfile no son excepto Laura Escanes que ya había desfilado antes, pero todas se consideran modelos de fotografía y muchas ni son parecidas que las fotos de IG, me he sorprendido del abuso de photoshop, Nina en persona es la hermana fea de la chica que aparece en las fotos de su instagram.
 
Lo gracioso es que en el vídeo que subió de una semana entera viajando abrían una especie de tienda o presentación allí de su marca. No entiendo esto de verdad JAJAJAJA
a lo mejor es por eso, si tienen un acuerdo de exclusividad con una tienda para que venda alli sus productos lo mismo se han comprometido a no enviar para no hacerle la compentencia
 
a lo mejor es por eso, si tienen un acuerdo de exclusividad con una tienda para que venda alli sus productos lo mismo se han comprometido a no enviar para no hacerle la compentencia
Es que no sé si era punto de venta allí o presentación. Las islas son varias. Si vives en Tenerife y la tienda está en Las Palmas por ejemplo, te desplazas para comprar algo de esta señorita? Con la poca tela que tiene la ropa que hace precisamente allí con el buen tiempo es donde más se lo podrían poner jajajajaja
 
Última edición:

Soy nueva por aquí y quería explicar lo de la web de Dulceida que puede sonar raro y hacer gracia pero es la triste realidad.

En Canarias hasta el año pasado teníamos problemas con pedidos superiores a los 22€ ya que había que liquidar el IGIC y formalizar DUA de importación ya que el paquete era parado en aduanas. Algunos paquetes se salvaban como Aliexpress, de península nunca escapabas.

El año pasado en septiembre/octubre mediaante Real Decreto los pedidos a Canarias por importes menores a 150€ estaba excentos, es decir, se suponia que ya no existirían barreras y los pedidos llegarían sin problema.

¿Que ocurre? Determinadas agencias de transporte han establecido cargos por entregarte el paquete (cosa que no esta estipulada ni permitida). Y de repente llega el señor transportista a tu casa y te dice que pagues X cantidad que pueden ser sobre 16€ ó 6€...todo muy random por X motivos y si no aflojas la pasta no paquete.
Ante esto muchos clientes deciden no coger el paquete y el transportista se pone en contacto con la empresa que ha enviado el paquete para que que cubra los gastos de devolución y, por otro lado, tiene que devolverle el dinero a su cliente descontento. Por eso muchas empresas se niegan a enviar a canarias aún cuando por pedidos inferiores a 150€ no hay que liquidar nada (estipulado por ley). A día de hoy, todo depende de la agencia de transporte que use la empresa donde realizas la compra. Actualmente incluso Amazon está teniendo problemas.

En Facebook hay un grupo de ayuda e información sobre este tema y se pusieron en contacto con la tienda de Dulceida pidiendole explicaciones (adjunto respuesta de la web).

Espero haber aclarado este tema a priori absurdo pero bastante desagradable para los canarios que queremos comprar por internet.
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1517573691054.jpg
    FB_IMG_1517573691054.jpg
    102,5 KB · Visitas: 138
Última edición por un moderador:
Pero vamos a ver por mucho dinero que tengas no puedes vivir en Estados Unidos sin oficio ni beneficio porque te deportan y son bastante estrictos con los temas de inmigración. A no ser que se haya casado con el novio

Eso ya, pero tampoco sabemos qué tipo de visado tiene ni qué función desempeña allí. No estoy muy puesta en el tema de visados de USA, pero creo que hay uno especial para autónomos, además de que por ejemplo España tiene unos acuerdos con USA y cuando viajas desde aquí por vacaciones te dan un visado non-immigrant sin tener que hacer mayor gestión, igual también hay beneficios de cara al autoempleo y con sus ingresos le han dado un permiso más largo.
 
Sylvia DIY ha puesto esto en su insta. No deja claro del todo qué es lo que le pasa pero al menos dice que no es grave, que ya es algo. Intuyo que es algo estético y le costará acostumbrarse a su nueva imagen... De todas formas yo sigo con toda la incógnita flipando un poco
A mi me da que puede ser operación de nariz.... Lo del golpe en las piscina me ha dado la pista, tengo una amiga que le pasó, iba con los ojos cerrados y se estampó contra el borde y tiene la nariz un pelín torcida por eso....
 
Pues yo la verdad es que la tengo medio cruzada..
Maquilla muy bien (al menos a ella misma, no he visto maquillajes a otras personas), se sabe sacar partido con el maquillaje y tiene unos ojos muy bonitos.. pero hasta ahí.
He visto directos suyos intentando darle una oportunidad y me parece prepotente, borde y que se lo tiene muy creído desde que sacaron una paleta con su nombre (una marca de maquillaje que la calidad dicen que no es de las mejores). A parte de que me parece aun muy cría aunque vaya de madura..
Tiene un estilo vistiendo que no me gusta, es como si aun no hubiera encontrado su estilo y va probando mezclas como por ejemplo llevar camiseta de cuello alto y con mangas de red, con peto vaquero, con medias y botas altas tipo cuero, con cazadora denim con interior peludo rosa, sombrero y gafas espejo.. pero para gustos, colores.
La sigo en IG por que me gustan los maquillajes y creo que se curra las fotos, pero también pienso que no hace falta poner 5 fotos de cada maquillaje que te hagas, ni subir 10 historias a IG con la misma foto.:dead:

Estoy de acuerdo con muchas cosas que dices. Muchas fotos de un mismo look que podría agrupar en una misma publicación y que es muy jovencita... Pero bueno, la madurez no va unida a la edad...
En cuanto a su forma de vestir igual. A veces hay cosas que por separado molan, pero juntas... Creo que intenta tener su propio estilo pero es demasiado popurrí.
 
La Rydel y la Boo han quitado sus respectivas fotos juntas y Boo ha puesto un corazón roto...¡algo les ha pasado!
Uff mira que me molaba el rollo que tenian por separado,lolita rydell me parece un pelin borde y aun asi no me caia mal, si vais a videos antiguos de boo podreis ver como al principio la tia era rollo grunge,pues fue conocer a lolita y volverse del rollo pin up,ahi tope de personalidad xD aparte de los click baits k hacen a veces como si tuvieran algo
 
Por una parte hasta me he alegrado de que Boo dejase a su novio porque se veía una relación de dependencia que preocupaba. En sus vlogs sólo aparecía con él y con los amigos DE ÉL (bastante coñazo cuando pasaba, por cierto), muy rara vez se grababa haciendo cosas con amigas o con alguna amiga. Además la chica es muy mona y se maquilla genial, parece una persona agradable (menos cuando repite mil veces la expresión "ambos dos" que me pone muy nerviosa o_O).
Ahora bien, este cambio de estilo tan repentino tras empezar a juntarse con Lolita Rydell me huele a chamusquina, más los clickbaits que se han estado marcando y que quieran hacer creer que están juntas cuando en un vídeo ya dijeron que sólo se veían como amigas. Decepción total, mira que me gustaban las dos, pero para circo ya tenemos a las youtubers de siempre.
 
Estoy de acuerdo con muchas cosas que dices. Muchas fotos de un mismo look que podría agrupar en una misma publicación y que es muy jovencita... Pero bueno, la madurez no va unida a la edad...
En cuanto a su forma de vestir igual. A veces hay cosas que por separado molan, pero juntas... Creo que intenta tener su propio estilo pero es demasiado popurrí.
A mí me chirría las poses de diva que pone. Lo achaca a la 'egoty' que lleva dentro, que ella en realidad es muy tímida...ya. Tiene dentro a Maria Carey y posiblemente en otro país calaría pero aquí parece imbécil, con esa cara de intensa y el labio levantado con la uña (que menuda grima me dan) cuando no le hace las fotos su amigo 'fotógrafo' que bien la podía asesorar con la ropa y las poses.
 
Back