COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Madre mía, supongo que las que no son influencers son modelos de verdad, hay una gran diferencia en cómo desfilan, las formas, la expresión, todo. No me ha gustado nada ninguna de las influencers, Dulceida muy cabezona y poco favorecida con el pelo, Riumbau enfadada, la Goico como un besuguete...no sé. Y los trajes pf, ninguno me ha gustado. Los de colores más, sobre todo el primero de todos los que salen, además que la chica es preciosa :love:
la Goico le veo la cara en el desfile como congelada jajaja
 
Yo a la shatunga la veo como siempre (quiza más tristona) y con el video de los pelos me parti de risa. A mí no me molesta que haga colaboraciones si lo.dice claramente, y es que inlcuso explica las condiciones con la marca. La publi honesta no entiendo por qué criticarla, si alguien quiere sacarse unos dineros sin engañar a nadie bien por él no? Yo me fío de la shatu :D
 
He estado viendo a Pautips (youtuber colombiana) y han llevado a unas cuantas a un hotelazo en Arizona para enseñarles la máscara. Flipando la pasta que Benefit gasta en publi.
Podrán gastar lo que quieran en publicidad que de mi no se van a llevar un duro solo me compre la mini talla del lápiz de ojos aquel con el que toas flipaban y vaya cosa más mierda para aplicarlo una y no más y menos con estas cosas
 
Chicas aquí el desfile de nuestras musas:



Ay mare!!

Varias de las influencers no sé quienes son, pero en general todas han desfilado entre regular y muy mal :p Entiendo que muchas de ellas no son modelos pero entre no saber desfilar y caminar como una macarrilla hay un amplio término medio ¿No? Al menos ya que sabes que vas a salir ahí junto a profesionales como Daliana Arekion o Marina Pérez preocúpate mínimamente y da unas clasecitas o algo para quedar lo mejor posible, en fin, supongo que si han llamado a estas chicas será porque el tal Ze va a tener repercusión y tal, pero a mi me ha parecido un poco tomadura de pelo :rolleyes:

La Riumbau todo el tiempo con cara de que olía mal y mirando para el suelo, que alguien me lo explique.

Y la pobre Goico que casi se cae!
 
A la mitad de ellas no las conozco, pero se ha cubierto de gloria el tal ZE ese... Vaya tela. No se salva ni una, pero la ultima en especial, lo hace terriblemente mal... Quien es esa chica?
Las otras dos que llevaban el vestido más pomposo se lo iban subiendo desde dentro de los bolsillos, se notaba que con las manos lo iban subiendo de delante porque no podían andar...

Yo me caso este año, ya tengo el vestido. Una de las primeras cosas que miré es que a parte de que me gustara y me quedara bien, es que fuera muy cómodo.

Si tengo que ir todo el dia subiendome el vestido para no matarme, si no puedo apenas andar y demás, no thanks. Vaya manera de vender sus diseños... Desde luego que yo no me lo hubiera comprado. Y como yo, habrán chicas que tambien se casen, y piensen igual.
Me ha parecido un desproposito, de desfile, de vestidos y de modelos. Se supone que quiere vender, haz cosas comodas, que sean faciles de llevar, bonitas y pon chicas que sepan llevarlo, que de gusto ver las caidas de las telas, como sientan al cuerpo y no 4 influensers de pacotillas que lo que estaban haciendo es lucirse ellas (vease dulceida haciendo tontunas durante el desfile, la de la media melena mandando un beso y demas...)

Es que hasta en el final del desfile, cuando sale el diseñador, se nota perfectamente quien son las modelos y quienes no. Que vergüenza xDD.
Y a eso súmale, pero ya es algo personal, que son horribles...
 
Yo lo comenté antes, vive con su novio desde hace bastante tiempo. Cuando se fue se mudaron a otro apartamento y supongo que entre sus ingresos y los de él tendrán dinero para vivir, porque a ellos al menos no se les ve de viaje en viaje en plan despilfarrador, son bastante comedidos con esas cosas.
Pero vamos a ver por mucho dinero que tengas no puedes vivir en Estados Unidos sin oficio ni beneficio porque te deportan y son bastante estrictos con los temas de inmigración. A no ser que se haya casado con el novio
 
Vengo a quejarme del vídeo que hay puesto en la parte de arriba del foro porque estoy en el trabajo y al recargar la página le he dado sin querer y se ha escuchado :(
 
La sigo en IG, pero solo veo fotos, historias y directos, vídeos en su canal de Youtube todavía ninguno.
Comenta que la gente dice que es borde. A mí no me lo parece, creo que simplemente es directa. Además he leído muchas veces que en persona es un amor.
A mí me encantan sus maquillajes, su forma de vestir mayormente no.
Pues yo la verdad es que la tengo medio cruzada..
Maquilla muy bien (al menos a ella misma, no he visto maquillajes a otras personas), se sabe sacar partido con el maquillaje y tiene unos ojos muy bonitos.. pero hasta ahí.
He visto directos suyos intentando darle una oportunidad y me parece prepotente, borde y que se lo tiene muy creído desde que sacaron una paleta con su nombre (una marca de maquillaje que la calidad dicen que no es de las mejores). A parte de que me parece aun muy cría aunque vaya de madura..
Tiene un estilo vistiendo que no me gusta, es como si aun no hubiera encontrado su estilo y va probando mezclas como por ejemplo llevar camiseta de cuello alto y con mangas de red, con peto vaquero, con medias y botas altas tipo cuero, con cazadora denim con interior peludo rosa, sombrero y gafas espejo.. pero para gustos, colores.
La sigo en IG por que me gustan los maquillajes y creo que se curra las fotos, pero también pienso que no hace falta poner 5 fotos de cada maquillaje que te hagas, ni subir 10 historias a IG con la misma foto.:dead:
 
Back