Cotilleos sobre la veterana presentadora Ana Blanco

:ROFLMAO:Bueno, he encontrado una imagen de estilismo casual, de Ana Blanco

latest

No me extrañaría que esto fuese un fotomontaje. Le puedes pegar cualquiera de sus caras del telediario y queda igual. A mi no me gusta tampoco. Me parece super aburrida con esa vocecilla sin mostrar ninguna expresividad. La prefiero a Isabel Jiménez, que es una exagerada con los silbidos, pero hasta Letizia me gustaba más que ella. Y hay que reconocer que en aquella época Letizia le daba mil vueltas en cuanto a imagen.
 
Es de Bilbao y hace años me cruce con ella por la Plaza Egillor iba con un señor imagino sería su padre ,tiene un gesto de cara agradable ,es mona.El año pasado l volví a ver cruzando el semáforo en Serrano delante de El Corte Ingles ,me imagino que sería su marido.
Para nada me parece tien 1,80 de estatura, es altita pero no llama la atención.
Si sigue en el telediario sera por algo a mí si me parece que tiene imagen y cuenta bien las noticias.
Me gusta.
 
Será en parte suerte y en parte que ella sabe culebrear.

Por lo visto, hay auténticas bofetadas por presentar el telediario. La mariboñigas no era la única con afán de protagonismo. Cuentan que en TVE siempre ha habido muchas chicas como ella, con ganas de figurar.

Así que si Ana Blanco lleva ahí 25 años es porque sabe dorarle la píldora a quien corresponde en cada momento. Si no, le habrían quitado el puesto hace ya mucho tiempo.
 
Bueno, no dudo que en los tiempos en que la Leti era periodista la envidiase, pero después de lo que pasó y de todo el almudenazo hay que reconocer que Chonizia ha picado más alto, la una es reina de España (con todas sus neuras y sus altibajos y sus mutaciones de careto) y la otra es reina...de su casa y de su hogar, las cosas son así :):)
Pero se puede ser reina y ser muy infeliz . Yo prefiero mi vida que la de Letizia mil veces y no dudo que Ana Blanco prefiere su vida que la de ser reina . Solamente hay que ver la cara y la tensión constante de Letizia , de feliz nada aunque tenga más dinero
 
Será en parte suerte y en parte que ella sabe culebrear.

Por lo visto, hay auténticas bofetadas por presentar el telediario. La mariboñigas no era la única con afán de protagonismo. Cuentan que en TVE siempre ha habido muchas chicas como ella, con ganas de figurar.

Así que si Ana Blanco lleva ahí 25 años es porque sabe dorarle la píldora a quien corresponde en cada momento. Si no, le habrían quitado el puesto hace ya mucho tiempo.
Pues ya podía aprender un pocp mejor a hablar inglés, que el día que fue Black Friday, no paraba de repetir "fraide" y eso que es una palabra de 1° de ESO
 
Back