Cotilleos de tenis

Sobre Steffi Graff, la veo más atractiva ahora en su madurez q cuando era joven.
Me sucede lo mismo con Arantxa, de jovencita era la típica chica q no tenia trabajada su imagen... Con los años se reconcilió con su feminidad.
 
A mi la que me atraía era Martina Hingis. Triunfó muy joven, con aire de Lolita y me parecía muy mona a pesar de tener más frente que Yul Brynner. Era caderona y para disimular jugaba con faldas anchas y anticuadas. El truco le salió regular, la falda volaba y hay muchas fotos en las que se la ve con bragas de abuela y pandero globo terráqueo. Me encantaba.

Además jugaba muy bien con un estilo muy suelto, un talento muy natural. El éxito prematuro le sentó mal. Se le subió a la cabeza y su carrera se resintió. Su marido la acabó denunciando por agresiones y cuernos, al parecer todo cierto. Y dio positivo por cocaina. Me da que es un bicho terrorífico.

Se rehabilitó un poco jugando dobles con Kournikova. Uno de sus primeros novios fue Sergio García y me suena haber visto una foto de los dos preparando una paella en Castellón.
De la que se libro Sergio.
 
A mi la que me atraía era Martina Hingis. Triunfó muy joven, con aire de Lolita y me parecía muy mona a pesar de tener más frente que Yul Brynner. Era caderona y para disimular jugaba con faldas anchas y anticuadas. El truco le salió regular, la falda volaba y hay muchas fotos en las que se la ve con bragas de abuela y pandero globo terráqueo. Me encantaba.

Además jugaba muy bien con un estilo muy suelto, un talento muy natural. El éxito prematuro le sentó mal. Se le subió a la cabeza y su carrera se resintió. Su marido la acabó denunciando por agresiones y cuernos, al parecer todo cierto. Y dio positivo por cocaina. Me da que es un bicho terrorífico.

Se rehabilitó un poco jugando dobles con Kournikova. Uno de sus primeros novios fue Sergio García y me suena haber visto una foto de los dos preparando una paella en Castellón.
De la que se libro Sergio.
Su madre también era especialita ¿no? Recuerdo que lo Hingis tenía algo de heredado.
Anna Kournikova (L) from Russia kisses doubles partner Martina ...KOURNIKOVA AND HINGIS KISS AT NET AFTER SEMIFINALS AT CHASE CHAMPIONSHIPS.
¿Y Kournikova? ¿os acoráis? Que trenza llevaba :love: Decían que tenía un novio jugador de hockey que le sacaba bastantes años. La promocionaro como la tenista sexy y luego hizo menos el tonto de lo que yo me esperaba. Desde que se juntó con Enrique ha salido en algún concurso pero no ha dado mucho la nota.
Anna Kournikova Wallpapers uploaded by ♛ Kira1024 × 768
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back