Cotilleos de tenis

Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
1.407
Calificaciones
5.732
Me fascina el mundo del tenis. Siempre fue un mundillo pijo, lleno de gente guapa y elegante, campeones caballerosos y público impecable.


Pero siempre hubo un lado oscuro de niños tiranizados, padres despóticos, doping, apuestas, lesbianismo más o menos masivo.

No va a salir pero mi propósito, ambicioso, es unificar en un solo hilo el divorcio de Arancha, la cocaina de Hingis, la novia de Sabatini, el divorcio Agassi - Brooke, el divorcio McEnroe - Tatum, las quiebras de Borg, la ruina de Becker, el aborto Evert-Connors, el padre de Graf en la cárcel...es un mundillo inagotable.
 
Gracias Cebollo, me has hecho volver a mi infancia.

Mi hermano mayor se aficionó al tenis , nunca me quedó muy claro si porque le gustaba ese deporte o por aspirar a tocar un poquito de ese glamour que destilaba, antes, el mundo elitista de los clubs de tenis.
Había una estética determinada. un acceso a un escalafón social ....un tufillo clasista .

En el siglo pasado, eran celebrities como ahora lo son los futbolistas pero con unas reglas dentro y fuera de la pista.

Tienes razón sobre el lado oscuro que han ejercido muchas familias , sobretodo en tenistas femeninas. Sospecho que han sido, bastantes , muy infelices por esa presión de padres y madres que veían a sus hijos como inversiones económicas y no como humanos.


No creo que vuelvan a ser las estrellas del género rosa.
La mayoría se buscan parejas discretas (Federer, Nadal) que sean su punto de apoyo dentro y fuera de las pistas.
Hasta las mega estrellas (Agassi/Graff) prefieren una vida alejada del ruido social.


Sobre el lesbianismo en el mundo del tenis, fue uno de los primeros deportes donde se "visibilizó" y se dió naturalidad al tema.
Es cierto que durante una etapa muy larga, las tenistas eran fisicamente, poco femeninas y sus estilismos eran funcionales .
Nada comparado con lo que hay ahora en ropa deportiva, colorido y sensualidad.
 
Creo que la grandeza de los tres tenores (Federer, Nadal, Dojkovic) se basa en que su vida privada ha sido tranquila y han podido centrarse en el tenis al cien por cien.

Esto ha pasado con pocas estrellas del pasado, sólo se me ocurre Sampras sin irnos muy atrás. La vida privada de Borg , McEnroe, Agassi o Becker ha estado llena de altibajos muy turbios.

Al ser un deporte individual y muy frío (aparte de los saludos no hay ningún contacto físico con el rival) es un mundillo en el que predomina gente solitaria, desarraigados porque viajar continuamente no ayuda, en continuo jet lag y en continúa tension.
La tensión en el tenis es continua porque ningún punto acaba en empate. O ganas o pierdes, la relajación es imposible.

He hablado antes de lesbianismo como algo malo porque no creo que en todos los casos fuera una decisión madura y libre sino el resultado de una vida vagabunda, en un mundillo muy estrecho y entre personas muy jóvenes y confusas.
 
Creo que la grandeza de los tres tenores (Federer, Nadal, Dojkovic) se basa en que su vida privada ha sido tranquila y han podido centrarse en el tenis al cien por cien.

Esto ha pasado con pocas estrellas del pasado, sólo se me ocurre Sampras sin irnos muy atrás. La vida privada de Borg , McEnroe, Agassi o Becker ha estado llena de altibajos muy turbios.

Al ser un deporte individual y muy frío (aparte de los saludos no hay ningún contacto físico con el rival) es un mundillo en el que predomina gente solitaria, desarraigados porque viajar continuamente no ayuda, en continuo jet lag y en continúa tension.
La tensión en el tenis es continua porque ningún punto acaba en empate. O ganas o pierdes, la relajación es imposible.

He hablado antes de lesbianismo como algo malo porque no creo que en todos los casos fuera una decisión madura y libre sino el resultado de una vida vagabunda, en un mundillo muy estrecho y entre personas muy jóvenes y confusas.
Es un deporte solitario pero al mismo tiempo se ven casi siempre los mismos en los torneos así que el roce al igual que las enemistades tienen que estar a la orden del día.

También pienso que una cosa es ser y otra parecer, la carne es débil especialmente en la juventud y el apogeo mediático.
 
De toda la historia del circuito masculino creo que Borg es el personaje más cautivador. El más misterioso, el más indescifrable. Su juego, efectivo pero aburrido tenía mucho menos encanto que su persona: su frialdad mitológica, su virilidad aplastante, tenía cuerpo y cara de moreno con melena rubia.

Incluso retirado y decadente mantiene su presencia, ha cambiado poco. Se sabe que le fue mal con las mujeres y hay rumores de un intento de su***dio pero nunca se queja, no habla mal de nadie, no da detalles. También se sabe que le fue mal en los negocios pero nunca pide nada. Parece conformarse con mantener la melena y el carisma.

De las mujeres me interesan mucho Hingis y Seles pero en este mensaje ya me he enrollado demasiado.
 
Mónica Seles no le pego una puñalada un tarado y a partir de ahí, su vida deportiva se fue a pique?

No lo puedo demostrar pero creo que Seles podría haber sido la mejor jugadora de la historia. Su palmares es tremendo para la brevedad de su carrera y a Graf, su principal rival, llegó a comerle la moral.

De hecho el loco que la apuñala es un fan fatal de Graf, que está harto de que Seles la gane.

Seles se recuperó físicamente pero no pudo volver a jugar. El miedo, las pesadillas y la sensación de que había hombres con puñales agazapados por todas partes acabaron con ella como jugadora. El trauma psicológico fue brutal.

Concede pocas entrevistas y no habla de tenis moderno. Se sabe que se casó con un hombre muy viejo y muy rico. No tienen hijos y es imposible calibrar si son felices.

A Graf le han reprochado siempre que fue fría con ella. Una obligada visita al hospital poco después de la puñalada y nada más. Yo a Graf la veo esencialmente sincera, incapaz de fingir falsos sentimentalismos.

Sin ser fea Seles nunca me resultó atractiva como mujer. Muy desgarbada, no daban morbo ni sus gemidos.
 
Cebollo, gracias por el hilo. Me gusta el tenis.
Cuando te refieres a la ruina de Becker ¿es en relación con su supuesta (clavada) hija y "maquiavélica" madre?
El tema de este me resulta fascinante
IMG_20200415_094238.jpg
 
Cebollo, gracias por el hilo. Me gusta el tenis.
Cuando te refieres a la ruina de Becker ¿es en relación con su supuesta (clavada) hija y "maquiavélica" madre?

Que yo sepa a Becker no se le conoce ninguna novia blanca. Siempre se rumoreó que le gustaban mucho las mujeres negras y que tiene varios hijos mulatos desperdigados por el mundo, no todos reconocidos.

Su única hija blanca y que se parece a él la tuvo con una modelo mulata. La primera reacción de Becker fue asegurar que sólo hubo un encuentro y ni siquiera hubo coito, solo s*x* oral lo que desató toda clase de rumores, de un mal gusto delicioso.

Yo me imagino que hubo más tomate pero la chica fue a cazarlo muy descaradamente. Becker aceptó la paternidad pero quiso dejar claro que la tía era una lagarta.

Varias empresas de Becker, como las de Borg han quebrado, pero esto no significa que estén arruinados. Esta gente gana tanta pasta en su apogeo que siempre queda algo en alguna cuenta de las Islas Vírgenes o en Panamá.
Llevo 20 años oyendo que Borg y Becker están arruinados y siempre les veo bien vestidos, con un buen reloj, bronceado de estación de esquí cara, tienen algo de familia real en el exilio.
 
Lo de Becker fue esperpéntico. Decían que la madre tuvo ayuda para conseguir el embarazo. Ella hizo su parte pero imagino que le sueldo nescafé que supuso la niña se repartiría entre más gente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back