Cotilleando actualizado. Tema para dejar posibles errores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.814
Calificaciones
313.676
Como sabeis hemos estado trabajando para actualizar el foro a su version mas actual. Lo hemos abierto aun sabiendo que pueden existir errores. Se abre este tema para que dejeis los posibles errores y que podamos atenderlos. Gracias a todos de antemano.
 
SC me sucede que al intentar escribir algo la venta tía se despliega pero inmediatamente me sale la alerta en rojo de ERROR. Esto pasa una y otra vez y bloquea la pantalla por unos segundos. (Aquí te dejo un Pantallazo que le tome al problemita en mención). Bueno, edito porque no pude subir el archivo, el error este se repite y bloquea los comandos para "responder, subir archivo o más opciones" Gracias.
 
Al chequear mis alertas , en algunas recibo el siguiente mensaje de error :

Fatal error: Class 'XenForo_Error' not found in /home/cotille/public_html/foro/library/Tapatalk/Model/Post.php on line 68

Y aquí ahora mismo cuando le dí al enter para bajar un renglón recibí esto


upload_2015-10-18_23-12-27.png
 
Saludos @SuperCotilla yo olvide mi contraseña, la tenia en esta pc y entraba directamente desde aquí, supongo que por la actualización no pude hacerlo hoy. Solicito tu ayuda para no perder mi nick original, KALETE he tenido que abrir este nuevo, solicité que me enviaran por email la información para recuperar mi contraseña y ha sido imposible.

Saludos desde Nicaragua.



29206400-flag-of-nicaragua-as-round-glossy-icon-button-with-nicaraguan-flag.jpg
 
Hola,

Recientemente he tenido que desinstalar aplicaciones del teléfono móvil y una de ellas fue tapatalk. Me descargué la versión 5.2.7 y al intentar buscar el foro Cotilleando me sale el mensaje: "Tapatalk is disabled in this forum, please contact the forum administrator for more". Me podéis decir qué dirección pusistéis para que apareciera el foro o cómo hay que hacerlo.

Gracias
 
La versión que teníamos aparentemente era ya incompatible con ésta nueva versión del foro. En breve será instalado nuevamente.
 
Gracias por intentar siempre mejorar el foro.

En mi caso, sigo teniendo el problema que reportaba en otro hilo, la cuenta se me desconecta,
Y ayer durante un rato me salían unos muñequitos similares a los que reportó otra coti en el hilo de mi cuenta se desconecta, ahí se colgaron capturas de pantalla en las que se pueden ver los muñequitos y el problema, la verdad es que no me han vuelto a salir, pero quizás sea bueno comentar que si me salieron de nuevo tras la actualización,

Gracias,
 
Por cierto, vuelvo a comentar aquí porque llevo una mañana loca, en cosa de media hora ya se me ha recargado la web como 5 o 6 veces, me sale un mensajito diciendo que hay un problema y que se va a recargar la página, no se si está o no relacionado con la actualización de cotilleando, pero solo me ha pasado aquí, no en otras webs que he visitado hoy, y en poco tiempo me ha ocurrido varias veces,
Gracias,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back