Cotilleando actualizado. Tema para dejar posibles errores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2016-9-27_21-51-29.png


Es que estar escribiendo a sabiendas que te van a borrar lo dicho y molestarte en votar para que en breve tu voto no compute ya no te incita a participar. Empiezo a pensar que será mejor no pulsar en el me gusta y no pegar fotos....asi ya no pierdo el tiempo en algo que en breve borrarán si pedirme permiso.....

Sólo espero que quien maneja el servidor dé una explicación coherente para este mangoneo general. Lo de que pesan mucho lo me gusta me parece una tomadura de pelo.....habrá que ir pensando en mudarnos de servidor a este paso....ya que nos van haciendo desaparecer a golpe de borrado mejor largarse a otro sitio que nos traten con respeto.

Que premio dan por tener más comentarios o ma´s de esos me gusta o cosas de esas???

Yo es que ni me fijo, de vez en cuando veo los comentarios que tengo el nº vamos, en la pare izquierda, donde el avatar, pero ni me acuerdo de los que tenia al dia siguiente, pero ni se si me los suman, si me los restan, si me los multiplican o dividen.

Yo estoy en el foro para cotillear, a mi el nº me da igual.

Hay personas que escriben mucho, otras que escriben menos, y otras que leen solamente, pero están registradas, pero de eso se compone el foro, las personas registradas que leen son visitas, y supongo que computará algo para el foro, para el sostenimiento, o lo que sea, que yo no entiendo de eso.
y luego , los que escribimos, menos, pues también computará.
Yo es que escribo "en 4 hilos, como quien dice", porque soy antimonárquica, era militante del PSOE, y me he borrado, y ya ni pago cuota desde este verano, casi me estoy volviendo apolítica, o sea no entro en política, aunque antes nunca he entrado tampoco en hilos de política.
Ni me he dado cuenta de los hilos que han borrado.

Pero oye, respeto vuestra opinión, aunque no la comparta.
 
Ver el archivo adjunto 434320




Que premio dan por tener más comentarios o ma´s de esos me gusta o cosas de esas???

Yo es que ni me fijo, de vez en cuando veo los comentarios que tengo el nº vamos, en la pare izquierda, donde el avatar, pero ni me acuerdo de los que tenia al dia siguiente, pero ni se si me los suman, si me los restan, si me los multiplican o dividen.

Yo estoy en el foro para cotillear, a mi el nº me da igual.

Hay personas que escriben mucho, otras que escriben menos, y otras que leen solamente, pero están registradas, pero de eso se compone el foro, las personas registradas que leen son visitas, y supongo que computará algo para el foro, para el sostenimiento, o lo que sea, que yo no entiendo de eso.
y luego , los que escribimos, menos, pues también computará.
Yo es que escribo "en 4 hilos, como quien dice", porque soy antimonárquica, era militante del PSOE, y me he borrado, y ya ni pago cuota desde este verano, casi me estoy volviendo apolítica, o sea no entro en política, aunque antes nunca he entrado tampoco en hilos de política.
Ni me he dado cuenta de los hilos que han borrado.

Pero oye, respeto vuestra opinión, aunque no la comparta.

Yo discrepo y respetando tu opinión por sobre todas las cosas, paso a explicarme de forma corta y rápida: soy de las que mencionas en tu mensaje de las que escriben mucho, es decir, me considero que entro en el grupo de las que abrimos temas, traemos información, fotos y videos al foro desde el año 2008 en que me registré. Me molesta, simplemente, la información que se ha perdido y sobre todo "mi tiempo" al emplearlo para hacer mis aportaciones.
Pero bueno, son los problemas del ciberespacio .... y cosas peores suceden en la vida.
Saludos @turn :)
 
Yo discrepo y respetando tu opinión por sobre todas las cosas, paso a explicarme de forma corta y rápida: soy de las que mencionas en tu mensaje de las que escriben mucho, es decir, me considero que entro en el grupo de las que abrimos temas, traemos información, fotos y videos al foro desde el año 2008 en que me registré. Me molesta, simplemente, la información que se ha perdido y sobre todo "mi tiempo" al emplearlo para hacer mis aportaciones.
Pero bueno, son los problemas del ciberespacio .... y cosas peores suceden en la vida.
Saludos @turn :)

Exactamente!!! La información se ha perdido total.

No sé si se dan cuenta pero han borrado los hilos de temas entre 2014 y 2013. Yo necesito unos hilos antiguos porque quiero traer una informaciones para recordar o reponer nuevamente .
 
Ver el archivo adjunto 434320




Que premio dan por tener más comentarios o ma´s de esos me gusta o cosas de esas???

Yo es que ni me fijo, de vez en cuando veo los comentarios que tengo el nº vamos, en la pare izquierda, donde el avatar, pero ni me acuerdo de los que tenia al dia siguiente, pero ni se si me los suman, si me los restan, si me los multiplican o dividen.

Yo estoy en el foro para cotillear, a mi el nº me da igual.

Hay personas que escriben mucho, otras que escriben menos, y otras que leen solamente, pero están registradas, pero de eso se compone el foro, las personas registradas que leen son visitas, y supongo que computará algo para el foro, para el sostenimiento, o lo que sea, que yo no entiendo de eso.
y luego , los que escribimos, menos, pues también computará.
Yo es que escribo "en 4 hilos, como quien dice", porque soy antimonárquica, era militante del PSOE, y me he borrado, y ya ni pago cuota desde este verano, casi me estoy volviendo apolítica, o sea no entro en política, aunque antes nunca he entrado tampoco en hilos de política.
Ni me he dado cuenta de los hilos que han borrado.

Pero oye, respeto vuestra opinión, aunque no la comparta.

Lo verdaderamente importante evidentemente no es la clasificación pero detrás de todos esos mensaje en mi caso hay 6 largos años de cotilleos...de hilos históricos como los de las bodas reales, bautizos y nacimientos.....entre otros. Lo que duele es que han desaparecido y ya no hay forma de recuperarlos. Mis photoshops, mis comentarios, todas las fotos bajadas de las agencias y los buenos momentos de conversación y cotilleo con otros foristas borrados.....los mejores hilos del foro son aquellos que vivimos en directo....en especial las bodas reales....y se han esfumado. Eso es lo que duele....y tener más de 22.000 mensajes y que se queden en 11.000 por un error. Una pena pero hay que seguir adelante. A escribir jajaja
 
Por favor suficiente. Todos hemos perdido mensajes, yo más que nadie pues fui la primera persona en registrarme en este foro. Move on. Gracias.
De hecho yo quiero agradecerte públicamente el poder lidiar con los problemas de este foro y de estar siempre atenta en lo que a atención a las inquietudes del mismo se refieren... y bueno a pesar de haber perdido muchos mensajes lo importante es no dejarnos vencer, hay que seguir adelante...
 
jajajaja

Cotillas no lo toméis a mal per si leo cosas como "Es una pena pero hay que seguir adelante", lo primero que me imagino es que ha ocurrido una gran desgracia o ha muerto alguien muy querido.
Y lo que ha pasado es que han desaparecido unos cuantos mensajes intranscendentales. Al menos que alguien estuviera aquí escribiendo su "Gran Obra" y se me ha escapado :)

Buenfinde
 
Desde anoche mi firma no aparece en los mensajes. Pero reviso en la configuración y en el apartado firma, ahí está bien.
¿Habré tocado algo que no debía o es cosa del misterio de la programación web?
¿Me podréis ayudar?
Gracias mil.
PS Aquí sí sale, pero en los mensajes que puse últimos en el tema "Universidad española", no. Misterio!
 
Última edición:
Sale una sola vez por página. Si ya has escrito antes en esa página no saldrá en el resto de los posts que escribas.
 
pensé que era la unica que le pasó, una pena.
Seria divertido si hubiera pasado al revés por ejemplo yo tenia 7000 u 8000 no me acuerdo y me han pasado a 2000 ¿porque no me pasaron a 80.000?.Que pena
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
471
Back