Cotilleando actualizado. Tema para dejar posibles errores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acabo de ver el panel de publicidad parpadeando en medio de las noticias destacadas de la realeza para quien quiera publicitarse en el foro..... y la pancarta de @kotilla--dora desplegada en Vancouver frente a los Duques de Cambridge. Somos internacionales jijiji .....a ver si se publicita alguien y con el dinerito extra compramos los me gusta que nos han borrado.....jajaja.
 
Que hayan desaparecido algunos mensajes (y las calificaciones correspondientes) tendrá que ver con que a veces la moderación (administración) une mensajes consecutivos de un mismo forero?
 
En realidad ha sido un error pero ha servido para aligerar el foro y que vaya más rápido.
 
Hola , no sé si alguien más ha reportado este problema porque no he leído todo el hilo.
He actualizado el software de mi tablet a iOS10 hace poco y desde entonces me resulta imposible subir fotos al foro.
No sé si le ocurre a alguien más o cuál puede ser el problema.
Gracias.
 
En realidad ha sido un error pero ha servido para aligerar el foro y que vaya más rápido.
Así que fue por error?
Pues a mí me molestó y mucho que me hayan desaparecido más de 10.000 mensajes sin ningún tipo de explicación. Realmente es muy decepcionante.
 
Hola , no sé si alguien más ha reportado este problema porque no he leído todo el hilo.
He actualizado el software de mi tablet a iOS10 hace poco y desde entonces me resulta imposible subir fotos al foro.
No sé si le ocurre a alguien más o cuál puede ser el problema.
Gracias.

Mmmm, intentare preguntar si a alguna otra persona le ha ocurrido lo mismo con el software del foro.
 
Claro, y como crees que me siento yo? Pues eso.

Yo estaba deprimido desde el borrado.....de estar entre los 5 miembros con más mensajes y más me gusta casi acabé desapareciendo de la lista....cosa tan injusta...menos mal que la pancarta de @kotilla--dora me ha levantado la moral.....tendré que escribir hasta que me sangren los dedos para ponerme al día en el número de mensajes.....jajaja
 
Yo estaba deprimido desde el borrado.....de estar entre los 5 miembros con más mensajes y más me gusta casi acabé desapareciendo de la lista....cosa tan injusta...menos mal que la pancarta de @kotilla--dora me ha levantado la moral.....tendré que escribir hasta que me sangren los dedos para ponerme al día en el número de mensajes.....jajaja

Y yo estoy muy triste porque han borrado los hilos entre 2014 y 2013. Estoy llorando . Siento que Cotilleando se está desapareciendo!! jeje
 
Y yo estoy muy triste porque han borrado los hilos entre 2014 y 2013. Estoy llorando . Siento que Cotilleando se está desapareciendo!! jeje

Bueno. Ya no hay solución así que a escribir como locos:LOL: para recuperar el espacio perdido y corramos un tupido velo:muted: sobre lo sucedido....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
486
Back