Cotilleando actualizado. Tema para dejar posibles errores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me pasa lo mismo, yo no tengo tantísimos mensajes como alguno de vosotros, pero a la vuelta del verano cuando me decidí a escribir otra vez, vi que tenía novecientos y pico mensajes y pensé "anda, dentro de poco haré los mil!!!", y cuál es mi sorpresa que el otro día me fijé y ponía seiscientos y hoy ya va por trescientos... Menos mal que veo que os pasa lo mismo, que ya estaba yo mosca dispuesta a abrir un hilo por primera vez para luchar por mis mensajes... De los "me gusta" ya ni comento...con los poquitos que tenía...! Saludos a todas/os!
 
Pues a mi que me borren la mitad de los mios,si posible. Creo es un buena idea despues de 1año, eliminar los posts viejos.
 
Os cuento un chisme: en otro foro de tema concreto al que yo pertenecia, no habia me gusta ni nada de calificaciones, però si que se procuraba estar en el ranquing de participación lo más alto posible. (Nadie se peleaba ni discutia porque todas/os eramos fans del mismo asunto) Las 50 primeras figuraban en una especie de cuadro de honor simbólico y os aseguro que era divertido y gratificante ir adelantando puestos y dejar atrás a gente que estaba registrada incluso desde hacia bastantes años más que una però participaba poco o casi nunca. Pues bien, se tuvo que cambiar de servidor y se borraron todos los posts. Nos fastidió però volvimos a empezar. Al cabo de poco de nuevo se borraron posts, però no por igual los de todo el mundo, sinó por secciones. Pues aunque no os lo creais por esa tonteria (o no tan tonteria) la gente perdió interès y el foro se fue apagando hasta desaparecer.
 
Pero por supuesto que esto que he contado no tiene nada que ver con Cotilleando, que es un macro foro. El foro que yo decia era pequeñito y monotemático, con un máximo de 100 miembros activos.
Por favor que nadie vea segundas intenciones en mis palabras.
 
Bueno, no ocurre nada, son cosas que pasan...paciencia! :)

Pero si siguen reducièndose los mensajes y posts, antes o despuès se iràn reduciendo tambièn los avatares....preparaos....:eek::eek:....ya estoy viendo còmo se va a quedar el mìo...:oops:

duckling_l1.jpg

¿Me quedaré como poZi?

Cuñaaaaaao
images
 
Os cuento un chisme: en otro foro de tema concreto al que yo pertenecia, no habia me gusta ni nada de calificaciones, però si que se procuraba estar en el ranquing de participación lo más alto posible. (Nadie se peleaba ni discutia porque todas/os eramos fans del mismo asunto) Las 50 primeras figuraban en una especie de cuadro de honor simbólico y os aseguro que era divertido y gratificante ir adelantando puestos y dejar atrás a gente que estaba registrada incluso desde hacia bastantes años más que una però participaba poco o casi nunca. Pues bien, se tuvo que cambiar de servidor y se borraron todos los posts. Nos fastidió però volvimos a empezar. Al cabo de poco de nuevo se borraron posts, però no por igual los de todo el mundo, sinó por secciones. Pues aunque no os lo creais por esa tonteria (o no tan tonteria) la gente perdió interès y el foro se fue apagando hasta desaparecer.

Es que estar escribiendo a sabiendas que te van a borrar lo dicho y molestarte en votar para que en breve tu voto no compute ya no te incita a participar. Empiezo a pensar que será mejor no pulsar en el me gusta y no pegar fotos....asi ya no pierdo el tiempo en algo que en breve borrarán si pedirme permiso.....

Sólo espero que quien maneja el servidor dé una explicación coherente para este mangoneo general. Lo de que pesan mucho lo me gusta me parece una tomadura de pelo.....habrá que ir pensando en mudarnos de servidor a este paso....ya que nos van haciendo desaparecer a golpe de borrado mejor largarse a otro sitio que nos traten con respeto.
 
la explicación es muy sencilla, me parece:
se han aligerado de punto de vista de temas antiguos todos los foros...en el foro de tecnología de 11 páginas con temas, han quedas sólo 2, en el foro Política los temas más antiguos son con último post de hace un año, etc, etc, etc...
así los mensajes y los me gusta de los temas borrados, han sido también borrados automáticamente.

Una pena...con el archivo gigantesco de fotos, noticias, opiniones, humor que contenían...estoy "llorando" lo que ocurre como si se me hubiese quemado media biblioteca...:cry::cry::cry:

¿Hacemos una colecta para un servidor más potente?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back