Cotilleando actualizado. Tema para dejar posibles errores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De veras os pido disculpas por esto que ha sucedido. Lamento que esto haya pasado pero en estos momentos no hay nada que yo pueda hacer para devolvernos los mensajes y me gusta. Nadie sale mas perjudicada que yo animicamente cuando algo sucede con el foro.

Ya sabemos que tú no tienes la culpa...que esto es cosa de la mano que mece el servidor...suponemos. En todo caso quiero dejar constancia para el máximo responsable de este borrado masivo que me siento ultrajado y violado......que me han borrado de un plumazo años de comentarios y fotos pegadas con esfuerzo......ya no digamos los me gusta...¿que pesan? Que se hayan acordado antes de permitir habilitar la acción. Un foro sin poder votar comentarios no es tan divertido....lo que nos diferencia del resto de foros es que tus compañeros puedan valorar tus comentarios....para bien o para mal.....

Si es posible toy dispuesto a pagar de mi bolsillo para que me devuelvan lo que me han borrado. No sé qué pasa con este servidor pero siempre que toca actualización destartalan el foro....son unos cansinos...en otros foros no hay sobresaltos de este tipo.....los del servidor son unos chapuceros.
 
Hola a to@s: desde ayer he observado que de 8.000 mensajes que tenía ahora tengo 3.000.Os paso lo mismo a vosotros ???jejejeje.Me ha resultado muy curioso por eso pregunto,y también muy intrigante jajajaja y como véis también muchas gracia.
Saludos.
 
Hola a to@s: desde ayer he observado que de 8.000 mensajes que tenía ahora tengo 3.000.Os paso lo mismo a vosotros ???jejejeje.Me ha resultado muy curioso por eso pregunto,y también muy intrigante jajajaja y como véis también muchas gracia.
Saludos.
Perdón no había leído los anteriores comentarios,Alguien quiere cargarse el foro???pues lo lleva crudo,por que cuanto más traten de hodernos,más ganas da de chinchar a aquellos seres oscuros y misteriosos que pululan y manejan las redes.
 
Hola a to@s: desde ayer he observado que de 8.000 mensajes que tenía ahora tengo 3.000.Os paso lo mismo a vosotros ???jejejeje.Me ha resultado muy curioso por eso pregunto,y también muy intrigante jajajaja y como véis también muchas gracia.
Saludos.

Yo no sé qué pensar......pero que desaparezcan 10.000 mensajes de golpe y porrazo de mi cuenta y de las del resto de foristas me da por pensar mal. Nunca he visto tal cosa en otros foros...jamás....a ver si la mano que mece el servidor ha sido comprada por algún siniestro personaje que quiere acabar con Cotilleando....a saber.....
 
Bueno, no ocurre nada, son cosas que pasan...paciencia! :)

Pero si siguen reducièndose los mensajes y posts, antes o despuès se iràn reduciendo tambièn los avatares....preparaos....:eek::eek:....ya estoy viendo còmo se va a quedar el mìo...:oops:

duckling_l1.jpg
 
Pido disculpas por abrir un tema con lo de la desaparición de mensajes, me gusta etc. no sabia que le pasa a muchos compañeros. Gracias por la aclaración.
 
Yo ahora mismo debo de andar aproximadamente al 50% o menos de mensajes y MeGustas
 
Bueno, no ocurre nada, son cosas que pasan...paciencia! :)

Pero si siguen reducièndose los mensajes y posts, antes o despuès se iràn reduciendo tambièn los avatares....preparaos....:eek::eek:....ya estoy viendo còmo se va a quedar el mìo...:oops:

duckling_l1.jpg
Guau! Espero no perder el Borsalino.
Me parece poético eso de que los me gusta pesen tanto, eso es porque el foro goza de muy buena salud sin duda.
 
Bueno, no ocurre nada, son cosas que pasan...paciencia! :)

Pero si siguen reducièndose los mensajes y posts, antes o despuès se iràn reduciendo tambièn los avatares....preparaos....:eek::eek:....ya estoy viendo còmo se va a quedar el mìo...:oops:

duckling_l1.jpg

En breve nos anulan la opción de votar.....de poner firma......de tener un avatar....todo pesa debo creer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back