Cotilleando actualizado. Tema para dejar posibles errores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi personalmente en el trabajo me acaban de descontar del sueldo este mes los mensajes perdidos. Me han dicho SuperCotila, tu productividad ha bajado y se reflejará en tu nómina. Es que ellos están muy al tanto del contador de Cotilleando.
 
Hoy en la mañana tenía 10 mil y pico de mensajes, de casi 19 mil que tenía hace dos días. Pues ahora en la tarde continúa reduciéndose el número de mensajes... ando por 9 mil !!!! :woot:

Qué sucede con el foro? :confused:
 
A mi me han desaparecido más de 10.000 mensajes. Me he quedado con unos insignificantes 9.925. Toy horrorizado:nailbiting:.....y cabreado:mad:...que es escribir 10.000 mensaje no es cosa de un día... me han llevado u os cuantos años....Exijo a los cantamañadas del servidor que me devuelvan mis mensajes robados. ¡Son míos! :X3: Menos mal que no me han borrado la exclusiva de Campechano I .....

A

Desde la mañana he perdido más de 4.000 me gusta...poco a poco voy desapareciendo de la faz del foro.....si mañana no me veis es que ha borrado el servidor de un plumazo esta madrugada......os prometo que me volveré a registarar pero ya cómo HAAKON VIII por si las moscas acierto mi predicción de que este año y siento mi culo en el trono...
 
De veras os pido disculpas por esto que ha sucedido. Lamento que esto haya pasado pero en estos momentos no hay nada que yo pueda hacer para devolvernos los mensajes y me gusta. Nadie sale mas perjudicada que yo animicamente cuando algo sucede con el foro.
 
@SuperCotilla No te preocupes, realmente no es importante, siempre hay que buscar lo positivo a las cosas, y en este caso da igual los "me gusta" o los mensajes perdidos, sino lo disfrutado comentando. Las opiniones nunca son estáticas en la misma persona, eso es lo que he aprendido durante el tiempo que llevo en el foro. Si me tengo que quedar con las palabras perdidas o la esencia de lo expresado en cada momento puntual me quedo con esto último. Gracias por tu trabajo.
 
Yo tenia 1,170 mensajes más o menos y unos 580 me gusta, aprox. y ahora sólo tengo 200 y pico me gusta y 300 y pico mensajes. Le ha pasado a alguien más? Alguien me puede aclarar por que ha pasado esto, por favor? Gracias.
 
Hola Fabiola; entiendo que es debido a ciertos problemas en el foro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
778
Back