Cotilleando actualizado. Tema para dejar posibles errores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hoy en la mañana comenté en este hilo que también se habían borrado algunos post que escribí y resulta que mi comentario también FUE BORRADO!!!!! :eek:

He querido recorrer todo el foro para ver cuantos mas de mis comentarios escritos en las últimas horas se han borrado!!

Por qué??????


A mi me ha pasado lo mismo... Han desaparecido casi 1.000 mensajes míos. Y es imposible tener 1.000 duplicados.
 
Voy a tener que ver el foro fuera de Tapatalk a ver cuántos de mis posts se han borrado...

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
A todos nos ha sucedido igual y supongo que tiene que ver con algo relativo a los arreglos de ésta semana. Preguntaré al respecto.
 
No estoy segura , pero me parece que faltan las temas. Osea también están desaparecidas..... Pues en la Realeza (debajo de los subforos) tienen 9 paginas, antes tenían como más de 70 y pico paginas , si recuerdo mal.

Edito, igual a los subforos. Antes tenían muchisimas paginas y ahora pocas .
 
A todos nos ha sucedido igual y supongo que tiene que ver con algo relativo a los arreglos de ésta semana. Preguntaré al respecto.

A mi me han desaparecido más de 10.000 mensajes. Me he quedado con unos insignificantes 9.925. Toy horrorizado:nailbiting:.....y cabreado:mad:...que es escribir 10.000 mensaje no es cosa de un día... me han llevado u os cuantos años....Exijo a los cantamañadas del servidor que me devuelvan mis mensajes robados. ¡Son míos! :X3: Menos mal que no me han borrado la exclusiva de Campechano I .....
 
Nos està pasando a todos lo mismo, veo. Hay un baile de cifras, en cuanto a los mensajes, a los me gusta, etc., impresionante...aparecen y desaparecen por cientos, de un dìa para otro...debe haber fantasmas en el foro!
 
supongo que esto es, cómo lo digo? lamentable para quienes suben información al foro y fotos.
cuánto tiempo invertido.
pero yo confío que se restablezca.
 
Sin ir más lejos, acabo de darme cuenta que ha desaparecido el mensaje que dejé hace un par de días en este hilo preguntando por los mensajes desaparecidos. Paradojas de este nuestro foro xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
464
Back