Cotillas, ¿si Uds., fueran la Reina en lugar de Letizia que harían?

Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
1.725
Calificaciones
6.736
Cotillas:

Si Uds., hubieran sido la Reina en lugar de Leti que hubieran hecho en su lugar:

1. Para ser aceptadas por el pueblo Español.
2. Para ganarme a los demás Royals y pertenecer a su círculo.
3. Como hubiera vestido y que modistos hubiera elegido.
4. Si sólo supiera desenvolverme en inglés que haría para perfeccionar el idioma y ¿estudiaría otros idiomas?.
5. Como hubiera llevado mi relación con mi familia política.
6. Como hubiera manejado a mi propia familia.
7. Como sería mi papel de Reina a que causas me avocaría.
8. Como sería la educación de mis hijos, ¿estarían de acuerdo en hacer publico la vida de sus hijos mientras crecen.
9. como los educaría para que interactuaran con la gente.
10. Como apoyaría y ayudaría al Rey sin que sea obvio para el ojo público.
11. Como cuidaría mi apariencia.

Yo creo que sería ante todo yo misma, respetaría el protocolo pero siendo yo en esencia. Perfeccionaría mi inglés con ayuda de profesores o le pediría ayuda mi suegra, que me hablase siempre en ese idioma para soltarme a la hora de hablar y que corrigiera mis errores.
Trataría de llevarme bien con mis cuñadas y demás familiares dándoles siempre el lugar que se merecen en la vida de mi esposo. A mi familia les pediría discreción ante todo y tratar de pasar lo mas desapercibidos que pudieran y evitar dar entrevistas.
Trataría de desempeñar lo mejor posible mi papel y recurriendo a la ayuda de mis suegras y cuñadas me guste o no pues ellas han nacido en ese ambiente, trataría de apoyar causas a favor de la niñez, del maltrato a las personas, a los niños y personas con enfermedades graves.
Trataría de llevarme bien con los demás Royals en especial por mi esposo pues ellos se conocen desde niños.
Trataría de dar a mis hijos la misma educación que le da la Princesa Victoria a su hija que crezcan rodeados de cámaras, gente pero de un modo natural que aprendan a convivir con ello de forma natural como parte de su vida. En las ocasiones especiales como cumpleaños, navidad o algún evento relevante en sus vidas haría públicas fotos o vídeos.
Cuando estuvieran ante el público haría que actuaran con naturalidad siendo ellos mismos y manteniendo el respeto a las personas.
Apoyaría a mi marido en privado haciéndole ver en que falla, que debe reforzar antes de algún evento.
Me cuidaría tratando de no subir ni bajar mucho de peso, cuidando de no comer mucha grasa y comiendo comida casera.
Sobre como vestiría pues me dejaría aconsejar por expertos, pero tratando de mantener mis gustos pero que vayan de acuerdo a la ocasión y usaría diseñadores españoles y algunos extranjeros pero dando oportunidad no a un sólo diseñador sino probando si se pudiera a todos.
 
Que haría?
Es muy fácil, no haría nada de lo que ha hecho nuestra consorte.Es más,mi comportarmiento sería el opuesto al suyo ,o al menos el más alejado.
Creo sin temor a equivocarme ,que no se puede hacer peor por su parte.
 
lo mas importante para mi seria que el consorte ademas de casarme por amor fuese el adecuado, eso me haria ganar puntos en mi funcion como monarca. Trataria de ser lo mas natural y cercana posible asi como estar lo suficientemente preparada para poder desenvolverme sin problema en cualquier ambito. En fin algo complicado pero no imposible, algunas hasta lo consiguen.

pd: bueno he olvidado por un momento que no soy monarquica asi que difiicilmente seria pero me he puesto en la tesitura de ser reina aunque sea por un instante.
 
Haria las cosas bien, por ejemplo visitaria cada rincon de Espana, me involucraria mas con la gente,iria menos al cine a ver peliculas subtituladas.....ah y me vestiria como una verdadera Reina, no los trapos que saca esa.
 
Bueno si Feli de hubiera fijado en mi. Me hubiera fijado en las obras de Caridad de Lady Di y de mi suegra. Me hubiera dejado asesorar para vestir como princesa y luego como reina. Hubiera apoyado todo bazar, rastrillo y comedor me asesoraba a la hora de decir un discurso. Enseñaria a mis hijos y tendría varios los llevaría por media España. Claro que me escaparia pero todo el mundo lo sabría. Con mi flia política haría el máximo esfuerzo por llevarme bien aunque al final no fuera así pero no andaría de grosera y poniendo caras. Iría a todos los actos que nos inviten los otros royals y me preparia para estar a la altura. Y puedo continuar y no terminaría. Letizia es el ejemplo de lo que uno no debe ser nunca en la vida.
 
Ni idea, pero no me hubiera atevido a transformarme-transplantarme-reconstruirme la cara a niveles irreconocible con dinero ajeno , cualquiera pensaria que llevaba mucha prisa y que solo me interesa el dinero del ajeno, jajaja ni me expusiera a las burlas publicas por comprarme 34 zapatos del mismo color y estenarlos en tiempo record , ni llevar rellenos de ninugn tipo sobretodo traseros quita y pon ; con las hijas ni idea tampoco, ahi no hay mucha naturalidad en nada, nadie tiene una idea de como son ni qué les gusta, mas alla de las idioteces que escribe una prensa rancia. En movimiento no se les ha visto jamas, ni a la madre tampoco .
 
Yo? Què harìa?:rolleyes:...

Darme con un canto en los dientes, por la suerte de tener un trabajo de cinco o seis horas a la semana...y todo el resto, a cuerpo de rey, a todo trapo, de "vida privada", pagado esplèndidamente.

Pues como supongo que hace ella.

Eso sì, yo le estarìa agradecida a Dios, a la suerte, y a los espanyoles. Y a mi marido. Cosas que, me parece, ella no hace.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
7K
Back