Cotillas, ¿si Uds., fueran la Reina en lugar de Letizia que harían?

Calificaciones
51.152
¿Quien quiere realmente ser reina de España? ¿A ninguna os pesaria en la conciencia llevar semejante tren de vida a perpetuidad a costa de los españoles?

No. A mì, no. Supongo que pesa mucho màs trabajar ocho o diez horas diarias por poco màs de mil y pico euros, o estar desempleado, o trabajar por un sueldo màs o menos decente, para dejarle una buena parte a Hacienda, a perpetuidad.....

No sè. Yo lo que veo es que, una vez llegados al sillòn donde se paga esplèndidamente semejante tren de vida, a cambio de muy poco trabajo, no se despega ninguno. Ni con disolvente se despegan del sillòn. Vamos, es que ni a tiros, regresa ninguno a su antiguo modo de vida.....ni los Urdangarines, ni las Pelmas, ni las Culometas, ni las Hortices, ni las Sofìas, ni los Marichalares, ni los Juan Carlos...ninguno. Ni uno, oye, que le "pese en la conciencia" y decida que se busca una profesiòn, fuera del erario pùblico. Por algo serà. Porque chorizos, lo que queramos. Pero tontos...ni un pelo.

Calificaciones
10.264
Preferiría ser reina por un dia como en un concurso que había el siglo pasado. Que me vista un estilista.Me maquillen, me peinen y lo demás m, como dice la titular