Cotillas, ¿si Uds., fueran la Reina en lugar de Letizia que harían?

Calificaciones
3.735
Hmmmm si yo fuera Reina......
30149378375

Hiciera esto
14731096787

Calificaciones
54.771
¿Reina de donde? ¿de España?
Jamás, los españoles son muy dificiles. "Esto" dixit.
........
Aunque es un oficio fundado sobre algo irreal.
Me empaparía de información.
Me dedicaria con el poder que me otorga el puesto, a ayudar al necesitado,
diana-ninos.jpg
sofi1.jpg
pero nada de merdes de sentarme y escuchar a no se quien.
Cuando me encuentro con una atriz no me importa que me saquel fotos con ella.
2667255.jpg
Dejaria que el pueblo participe del progreso de mis hijos, futuros reyes.
sofia-infancia3-a.jpg
n1tgg6.jpg
Fotos como estas.
13910245905825_189x0.png
Verían que aunque reina se ayudar a los mios.
irenegrecia.jpg
Y mas
penalizacion-panda.jpg
1223569211_extras_noticia_1_0.jpg
Dejaria tener animales en casa.

M

MARINE

Guest
Daría gracias por la suerte
que he tenido.
Tendría estilo propio ,sin imitar.
Iría muy mona y estilosa .

Procuraría ser cercana y muy atenta
Preocuparme en ayudar a los desfavorecidos.
me formaría en todas las carencias que pudiera tener ,y por supuesto hablar sin problemas Alemán ,Ingles y francés.
Sobretodo ser humilde muy humilde.
Rechazaría el salario en favor de los pobres.

Calificaciones
14.481
No puedo decir lo que haría en su puesto porque desconozco lo que tiene que hacer , lo que hace etc... Tan sólo veo resultados que la mayoría de veces no me gustan. Pero eso es solo mi opinión.

Calificaciones
99.786
yo haría lo que hicieron Máxima, Mary, Kate, Daniel: asumir que tengo que prepararme a conciencia, aprender otro idioma, dejarme asesorar

por supuesto dejaría que los diseñadores me surtieran el armario y lucir moda española mañana tarde y noche

educar a mis hijos como lo hacen Mary, Victoria y Kate, con naturalidad, dejándoles ser niños pero acostumbrandoles a las cámaras y estar siempre en el ojo público (que es la carga del cargo)

y con mi familia política, haría lo que yo hago con mi familia política actual: hacer de ellos mi propia familia y unir, mi labor es que mi marido (novio en mi caso) siga llevándose bien con su hermano, conviva con sus sobrinos, esté pendiente de sus padres y sus yayos, mantener el buen ambiente y el buen rollito entre todos, disfrutar la mutua compañía, no sufrirla

en cuanto a las causas sociales, hay tantas, pero creo que la primera sería convertirme en la voz a favor de las víctimas del maltrato, del bullying escolar, de los desahuciados por causa de las crisis, de los bancos de alimentos y de los comedores sociales

creo que con eso, estaría haciendo mucho a favor de las necesidades apremiantes que necesitan urgentemente medidas paliativas

por supuesto que hay mucho mas trabajo, pero mucho se le agradecería (a la kk, me refiero) si se involucrara de verdad en esos temas y estuviera trabajando de verdad a su favor

Calificaciones
755
Yo abdicaría y saldría pitando exiliada de esa MAFIA..., y siempre con cuidado cuando regase las plantas del balcón, claro..

Calificaciones
23.590
¿Qué haría? Sesuda pregunta.... Deja que te conteste mi firma.... ("me lo estoy pensando...."). Ya sé: todo lo contrario que LEXIT, y así estoy segura de que acertaría. :)