Cotillas, ¿si Uds., fueran la Reina en lugar de Letizia que harían?

¿Que haria yo si fuese la reina-consorte de España?

Estudiar historia, literatura, idiomas y protocolo (la formación justa para desempeñar bien mi papel).
Mantener siempre una buena actitud públicamente (no tener expresión de oler "merdé").
Llevar una dieta sana y equilibrada (que me mantenga delgada pero sin parecer una anorexica).
Asesorarme como es debido (para no parecer siempre un espantapajaros).
 
Cotillas:

Si Uds., hubieran sido la Reina en lugar de Leti que hubieran hecho en su lugar:

1. Para ser aceptadas por el pueblo Español.
2. Para ganarme a los demás Royals y pertenecer a su círculo.
3. Como hubiera vestido y que modistos hubiera elegido.
4. Si sólo supiera desenvolverme en inglés que haría para perfeccionar el idioma y ¿estudiaría otros idiomas?.
5. Como hubiera llevado mi relación con mi familia política.
6. Como hubiera manejado a mi propia familia.
7. Como sería mi papel de Reina a que causas me avocaría.
8. Como sería la educación de mis hijos, ¿estarían de acuerdo en hacer publico la vida de sus hijos mientras crecen.
9. como los educaría para que interactuaran con la gente.
10. Como apoyaría y ayudaría al Rey sin que sea obvio para el ojo público.
11. Como cuidaría mi apariencia.

Yo creo que sería ante todo yo misma, respetaría el protocolo pero siendo yo en esencia. Perfeccionaría mi inglés con ayuda de profesores o le pediría ayuda mi suegra, que me hablase siempre en ese idioma para soltarme a la hora de hablar y que corrigiera mis errores.
Trataría de llevarme bien con mis cuñadas y demás familiares dándoles siempre el lugar que se merecen en la vida de mi esposo. A mi familia les pediría discreción ante todo y tratar de pasar lo mas desapercibidos que pudieran y evitar dar entrevistas.
Trataría de desempeñar lo mejor posible mi papel y recurriendo a la ayuda de mis suegras y cuñadas me guste o no pues ellas han nacido en ese ambiente, trataría de apoyar causas a favor de la niñez, del maltrato a las personas, a los niños y personas con enfermedades graves.
Trataría de llevarme bien con los demás Royals en especial por mi esposo pues ellos se conocen desde niños.
Trataría de dar a mis hijos la misma educación que le da la Princesa Victoria a su hija que crezcan rodeados de cámaras, gente pero de un modo natural que aprendan a convivir con ello de forma natural como parte de su vida. En las ocasiones especiales como cumpleaños, navidad o algún evento relevante en sus vidas haría públicas fotos o vídeos.
Cuando estuvieran ante el público haría que actuaran con naturalidad siendo ellos mismos y manteniendo el respeto a las personas.
Apoyaría a mi marido en privado haciéndole ver en que falla, que debe reforzar antes de algún evento.
Me cuidaría tratando de no subir ni bajar mucho de peso, cuidando de no comer mucha grasa y comiendo comida casera.
Sobre como vestiría pues me dejaría aconsejar por expertos, pero tratando de mantener mis gustos pero que vayan de acuerdo a la ocasión y usaría diseñadores españoles y algunos extranjeros pero dando oportunidad no a un sólo diseñador sino probando si se pudiera a todos.
Es que yo creo que es lo que hace una persona que ama profundamente a su pareja y a su PAIS
 
Última edición:
Hmmmm si yo fuera Reina......
30149378375

Hiciera esto
14731096787
 
¿Reina de donde? ¿de España?
Jamás, los españoles son muy dificiles. "Esto" dixit.
........
Aunque es un oficio fundado sobre algo irreal.
Me empaparía de información.
Me dedicaria con el poder que me otorga el puesto, a ayudar al necesitado,
diana-ninos.jpg
sofi1.jpg
pero nada de merdes de sentarme y escuchar a no se quien.
Cuando me encuentro con una atriz no me importa que me saquel fotos con ella.
2667255.jpg
Dejaria que el pueblo participe del progreso de mis hijos, futuros reyes.
sofia-infancia3-a.jpg
n1tgg6.jpg
Fotos como estas.
13910245905825_189x0.png
Verían que aunque reina se ayudar a los mios.
irenegrecia.jpg
Y mas
penalizacion-panda.jpg
1223569211_extras_noticia_1_0.jpg
Dejaria tener animales en casa.
 
Daría gracias por la suerte
que he tenido.
Tendría estilo propio ,sin imitar.
Iría muy mona y estilosa .

Procuraría ser cercana y muy atenta
Preocuparme en ayudar a los desfavorecidos.
me formaría en todas las carencias que pudiera tener ,y por supuesto hablar sin problemas Alemán ,Ingles y francés.
Sobretodo ser humilde muy humilde.
Rechazaría el salario en favor de los pobres.
 
Back