Cotillas, ¿si Uds., fueran la Reina en lugar de Letizia que harían?

No puedo decir lo que haría en su puesto porque desconozco lo que tiene que hacer , lo que hace etc... Tan sólo veo resultados que la mayoría de veces no me gustan. Pero eso es solo mi opinión.
 
yo haría lo que hicieron Máxima, Mary, Kate, Daniel: asumir que tengo que prepararme a conciencia, aprender otro idioma, dejarme asesorar

por supuesto dejaría que los diseñadores me surtieran el armario y lucir moda española mañana tarde y noche

educar a mis hijos como lo hacen Mary, Victoria y Kate, con naturalidad, dejándoles ser niños pero acostumbrandoles a las cámaras y estar siempre en el ojo público (que es la carga del cargo)

y con mi familia política, haría lo que yo hago con mi familia política actual: hacer de ellos mi propia familia y unir, mi labor es que mi marido (novio en mi caso) siga llevándose bien con su hermano, conviva con sus sobrinos, esté pendiente de sus padres y sus yayos, mantener el buen ambiente y el buen rollito entre todos, disfrutar la mutua compañía, no sufrirla

en cuanto a las causas sociales, hay tantas, pero creo que la primera sería convertirme en la voz a favor de las víctimas del maltrato, del bullying escolar, de los desahuciados por causa de las crisis, de los bancos de alimentos y de los comedores sociales

creo que con eso, estaría haciendo mucho a favor de las necesidades apremiantes que necesitan urgentemente medidas paliativas

por supuesto que hay mucho mas trabajo, pero mucho se le agradecería (a la kk, me refiero) si se involucrara de verdad en esos temas y estuviera trabajando de verdad a su favor
 
¿Qué haría? Sesuda pregunta.... Deja que te conteste mi firma.... ("me lo estoy pensando...."). Ya sé: todo lo contrario que LEXIT, y así estoy segura de que acertaría. :)
 
¿Quien quiere realmente ser reina de España? ¿A ninguna os pesaria en la conciencia llevar semejante tren de vida a perpetuidad a costa de los españoles?

No. A mì, no. Supongo que pesa mucho màs trabajar ocho o diez horas diarias por poco màs de mil y pico euros, o estar desempleado, o trabajar por un sueldo màs o menos decente, para dejarle una buena parte a Hacienda, a perpetuidad.....

No sè. Yo lo que veo es que, una vez llegados al sillòn donde se paga esplèndidamente semejante tren de vida, a cambio de muy poco trabajo, no se despega ninguno. Ni con disolvente se despegan del sillòn. Vamos, es que ni a tiros, regresa ninguno a su antiguo modo de vida.....ni los Urdangarines, ni las Pelmas, ni las Culometas, ni las Hortices, ni las Sofìas, ni los Marichalares, ni los Juan Carlos...ninguno. Ni uno, oye, que le "pese en la conciencia" y decida que se busca una profesiòn, fuera del erario pùblico. Por algo serà. Porque chorizos, lo que queramos. Pero tontos...ni un pelo.
 
Preferiría ser reina por un dia como en un concurso que había el siglo pasado. Que me vista un estilista.Me maquillen, me peinen y lo demás m, como dice la titular
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
7K
Back