CotiGrupos - Tutorial en el primer mensaje fijado.

Anunciamos la apertura de los CotiGrupos. En ocasiones queremos coincidir con una peña que tenga los mismos intereses que los nuestros, ejemplo Concierto de Maneskin en tal sitio, en tal fecha. Esta es la oportunidad de abrir grupos para temas de interés, próximos conciertos, quedadas, lo que deseéis siempre que NO sustituya los temas de los foros. El creador del grupo es el encargado de moderar el mismo: eliminar mensajes, eliminar participantes, etc etc etc. Echad un vistazo por si os gustan. Yo he creado uno como prueba. Dejadnos las dudas en este tema. Gracias. ;)

Desde ordenador se encuentran en la barra naranja, arriba.
Desde móvil en el Menú de tres puntos, hacia abajo.
Desde la página principal del foro, debajo de Temas Recientes.


===

Tutoriales (en desarrollo). Se irán agregando más a diario.

Desactivar Notificaciones vía email


Debes hacer lo siguiente en cada Grupo que sigues.

CotiGrupos=>Tus Grupos=>Notificaciones=>Deseleccionar vía email.


Subir Portada, también se puede Reposicionar si no nos gusta como ha quedado.

SubirPortada.png

Para unirse:

Screenshot_20220516-215132_Chrome.jpg


Cómo ver los Grupos:

Screenshot_20220517-014520_Chrome.jpg

Pinchar en CotiGrupos.

SmartSelect_20220517-014442_Chrome.jpg

Y aparece el listado. Entra al que te llame la atención y espera a que el creador@ te apruebe. Recibirás una notificación.

SmartSelect_20220517-014557_Chrome.jpg

SmartSelect_20220517-014620_Chrome.jpg

¿Cómo crear un Grupo?

Los pasos anteriores, una vez ahí Agregar nuevo grupo.

SmartSelect_20220517-015619_Chrome.jpg

Elegid la categoría

SmartSelect_20220517-015633_Chrome.jpg


Y luego ponerle un título evidente y debajo explicar de qué va el grupo. Una moderadora del foro aprobará el grupo manualmente.

Si has creado un grupo te llegará una notificación por cada pedido de nuevo miembro. También puedes verlo aquí:


SmartSelect_20220517-020138_Chrome.jpg

Para aprobar varias peticiones a unirse a la vez:

SmartSelect_20220517-020216_Chrome.jpg

SmartSelect_20220517-020232_Chrome.jpg

Continuará...
 
Sí. El creador del grupo controla a quien acepta o a quien echa si alguien se pone pesad@ o no cumple las reglas de ese grupo. Los grupos son un sitio, yo diría inocente, donde reunirse gente con las mismas inquietudes, gustos, etc, no un lugar donde tener secretos o pasarse información privada.
yo diría inocente, donde reunirse gente con las mismas inquietudes, gustos, etc, no un lugar donde tener secretos o pasarse información privada.

Esto es lo que masssssss me gusta!!! Es buenisimo!
 
Yo tengo una duda, si la que crea el grupo es la moderadora y puede vetar, si está moderadora no es justa podéis intervenir las moderadoras de siempre?

Podemos intervenir por el echado, que nunca vetado, ante el creador@. Los creadores de grupos no tienen la posibilidad de vetar ni ninguna función como moderador. Sólo modera su propio grupo (aceptar miembros, echar miembros, borrar mensajes).

Los grupos por otra parte solo los podemos eliminar Linnet o yo. Para evitar que se agarre una perra el creador y se cargue el grupo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
435
Back