Cospedal defiende el nombramiento de Soria para el Banco Mundial porque no es corrupto

Aquí nadie ha dicho que el Banco Mundial sea una bendición ni que funcione coj....mente.
Es un organismo internacional como tantos otros y no creo que haga falta ser un santo varón español para ocupar ese puesto.
Que nadie se chupa ya el dedo...pero sería de agradecer que mandasen a alguien que por lo menos no haya tenido que dimitir como ministro. Digo yo.
Es un recochineo y una burla asquerosa. Por mí se pueden ir todos a Parla (el nombrado, el que lo nombra y quienes callan y otorgan).

Es un insulto más a los ciudadanos con premeditación, alevosía y recochineo... y así seguirán mientras la gente les vote, aunque sólo sea en prevención de no sé qué cosas que algunos alcanzan a ver con pasmosa clarividencia.
 
No se para un organismo k sakea paises...no va bien soria?

Jajja, deduzco k parece ser peor lo d soria, es inasumible su nombramiento, pero lo es perfectamente k el FMI arruine, saquee, destruya...eso "es asi/es lo k hay"

Ahhhhh
 
lo peor de todo esto es que no veré a Cospedorra con el pijama a rayas, mereciéndolo...Soria ya volverá a meter la pata, lo lleva en la sangre, y puede que a la tercera sea la vencida...
 
No sé por qué nos extrañamos que el PP haya quiera nombrado a Soria, lo raro hubiese sido que nombrase a una persona con una trayectoria de probada honestidad.
 
De Guindos ha nombrado a soria y a una sobrina suya. tela marinera
El PPodrido es una gran agencia de colocación por eso tiene tantos fans, todos aspiran a meter a su hija en algún currito aunque la niña no haya querido acabar ni la ESO pero acostándose con el PePerito de turno pues se progresa, otros son empresarios que ofrecen el peor producto al peor precio pero el PPodrido le asigna contratos a cambio de comisión y ahi se colocan otros tantos energúmenos más... y asi le dan a la red clientelar, se han hecho fuertes a base de corromper a la sociedad, que por cierto se deja corromper no está exenta de todo pecado...
 
No habia ningun funcionario del cuerpo de Tecnicos Comerciales y Economistas del Estado cuyo CV fuera digno?? Y encima diciendo la Cospe lo que ha dicho, una señora que en vez de dedicarse a los manchegos se pasaba la semana en Madrid medrando en la calle Génova... no me extraña que no volvieran a ganar alli.

Vergonzante es poco. Zafio y con recochineo para el ciudadano.
 
No sé por qué nos extrañamos que el PP haya quiera nombrado a Soria, lo raro hubiese sido que nombrase a una persona con una trayectoria de probada honestidad.
Tienes razón Amadís, pero a mí lo que me extraña es que pudiendo haber nombrado a cualquier otro, el maricomplejines, con la que está cayendo por culpa de la corrupción, tenga los santos bemoles de nombrar a uno que ya es un desecho de tienta.
Que para ir al Banco Mundial a hacer el canelo creo que tendrán gente en abundancia y con la poca o nula honestidad necesaria para el cargo.
Pero claro, lo mejor es tocar las narices al personal para hacer mucho ruido y que después todo siga igual, como siempre.
Es vomitiva la falta de respeto que demuestran. Ya sabemos que se ríen de nosotros, pero al menos se podían tomar la molestia de disimular.
 
Tienes razón Amadís, pero a mí lo que me extraña es que pudiendo haber nombrado a cualquier otro, el maricomplejines, con la que está cayendo por culpa de la corrupción, tenga los santos bemoles de nombrar a uno que ya es un desecho de tienta.
Que para ir al Banco Mundial a hacer el canelo creo que tendrán gente en abundancia y con la poca o nula honestidad necesaria para el cargo.
Pero claro, lo mejor es tocar las narices al personal para hacer mucho ruido y que después todo siga igual, como siempre.
Es vomitiva la falta de respeto que demuestran. Ya sabemos que se ríen de nosotros, pero al menos se podían tomar la molestia de disimular.


te explico: Rajao se hace fuerte cuando hace MACHADAS, asi demuestra a la sociedad que el puede nombrar corruptos, que el puede coger sobres, que su partido puede financiarse ilegalmente, que puede no hacer congresos en su partido, que hace en suma lo que le sale de las pelotas...

su soberbia y su prepotencia tienen un sentido, las utiliza como armas y luego plantea su famoso mantra "o yo o el caos" asi tiene a la sociedad española atrapada, entre el miedo, la mentira y la impunidad de los corruptos...

Rajao dice "me teneis que elegir a mi porque no hay otro, y yo hago lo que me da la gana porque tengo esto controlado, nombro a quien quiero, hago lo que estime y luego voy al parlamento a ningunear... me mantiene la red clientelar a la que alimento, que me defenderán como perros hambrientos"... eso es todo...
 
¿ cuanto decían que era el sueldo? 225.000 euros al año? Una bicoca. Como cuando mandamos a Leyre a la OPS. Si es que ya no es regeneración, es echar el cierre ambos 'grandes'. Menuda tropa
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
631
Back