Cosméticos para cicatrices

Primas, acudo a vuestra sabiduría. No es reciente así que no sé si ya se puede hacer algo.
En navidades se me rompió una copa y tengo una cicatriz bastante fea en el brazo. Se ha quedado una cicatriz roja e hinchada que me da vergüenza. Ahora que viene el verano no sé cómo hacer para que no se vea, los parches y tal me servirán? O ahora ya solo falta esperar?
Para empezar protector solar y si puedes llevar esa zona tapada mejor.
 
Hola, ¿me podéis decir un rosa mosqueta bueno? Estuve usando Repavar hace tiempo.
Primas, acudo a vuestra sabiduría. No es reciente así que no sé si ya se puede hacer algo.
En navidades se me rompió una copa y tengo una cicatriz bastante fea en el brazo. Se ha quedado una cicatriz roja e hinchada que me da vergüenza. Ahora que viene el verano no sé cómo hacer para que no se vea, los parches y tal me servirán? O ahora ya solo falta esperar?
Hola, ¿cómo va tu cicatriz? Me he cortado yo ahora con el filo de una caja y estoy agobiada.
 
Hola!! Alguna sabe si el láser CO2 que hacen en algunos centros de estética es efectivo para eliminar una cicatriz?
 
Hola! Me he hecho una quemadura de segundo grado por accidente laboral, bastante fea y grande en la mano y parte del brazo. Ya han pasado 15 días y por fin se ha desprendido la piel (me he “pelado”) y tengo la piel “nueva” rosa, súper sensible de momento.

recomendais alguna crema o producto para evitar cicatrices y que la piel se ponga del color del resto???

Cabe decir que me duele mucho y si se pueden evitar alcoholes, mejor que mejor...
Evita tomar el sol, protege esa piel todo lo que puedas. Lo mejor que conozco es aceite rosa maoqueta, parches de trofolastin y también un gel que se llama kelo kote que es una silicona. Antes se utilizar nada coméntalo con el dermatólogo por si tuvieras que hacer algún paso intermedio diferente
 
para una cicatriz hiperpigmentada que se puede hacer? me protegi la zona en verano con proteccion solar pero aun asi me ha quedado un poco marron oscuro , no se si ponerme parches de trolofastin...
 
para una cicatriz hiperpigmentada que se puede hacer? me protegi la zona en verano con proteccion solar pero aun asi me ha quedado un poco marron oscuro , no se si ponerme parches de trolofastin...
Por lo que dice el prospecto sus propiedades no van encaminadas a modificar la pigmentación.

Dependiendo de lo nueva o antigua que sea la cicatriz yo iría directamente a un dermatólogo si te preocupa mucho
 
SOS primas. Llorando estoy.
Fui a una esteticista porque yo me había hecho la depilacion laser en la cara (me quedaban varias sesiones aun), pues fui a una esteticista pq tenía algunos pelos blancos que no salen con laser (4 o 5 pelos, no mas) y esta esteticista hacia depilacion electrica. Fui a ver si me podía quitar los blancos smy seguir con el láser. Pero me dijo que me dejara el láser. Que lo mejor para la cara era la depilacion electrica pq con el láser si no se me habían ido ya , me saldrían más. Total que me ha hecho 4 sesiones. Después de cada una, me dice que me ponga durante 3 días rosa mosqueta y aloe vera. Pues me he dado cuenta que en la zona de la barbilla, donde me lo ha hecho, se las quedado hoyuelos que parecen cicatrices de ACNE. Ha pasado un mes desde la última sesión y la tía me tira balones fuera. Que si no me he puesto rosa mosqueta suficiente. Que si mi piel no cicatriza bien ( todo mentira, llevo varios lunares quitados en la cara con 0 cicatriz). Estoy planteándome denunciarla pq en ningún momento me aviso que se podía quedar cicatriz, además es que en la zona donde me ha quitado los pelos no tenia apenas, me ha debido quitar vello casi imperceptible). He hablado con un dermatologo que me ha confirmado que eso son cicatrices de las lesiones que ya estan cicatrizadas y que puede ser que mejoren con los meses o que no lo haga. Siento una impotencia brutal. Y que rosa mosqueta no hace milagros. Me ha recomendado 3 sesiones de láser 1540 para intentar reducirlas. Alguna prima ha probado este laser???
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
748
Back