COSMETICA NATURAL

S

susana morales

Guest
He encontrado un sitio con productos que contienen solo ingredientes naturales, sin químicos ni parabenos, con agua de rosa de Bulgaria y aceite de Rosa Damascena, hay una serie con certificado BIO y están hechas con extractos de plantas. Se llama Lady Rose Nature y es cosmética natural, muy recomendado!!!http://ladyrosenature.com
 
PRODUCTOS REVOLUCIONARIOS
Este sérum te cambiará la piel (de verdad) en un día
Seguro que matarías por conseguir una fórmula que acabara con esa 'mala cara' que acompaña las fiestas de diciembre o simplemente el día después de una cena de trabajo

este-serum-te-cambiara-la-piel-de-verdad-en-un-dia.jpg





CRIS CASTANY
14/12/2018

A todas nos pasa lo mismo durante estas fechas, trasnochamos y al día siguiente nuestro rostro parece un poema. Vamos a retarte... ¿Quieres ver realmente tu piel transformada tras unas pocas horas de sueño?¿Imaginas una fórmula que actuara como un bótox natural? Hemos descubierto un sérum que en solo una noche resetea tu piel y te proporciona un aspecto descansado, radiante y rejuvenecido. Es el Serum Reset Siempreviva de L’Occitane (54 €), un producto de origen natural de la firma de belleza que trabaja desde 1976 en maximizar el poder de la naturaleza. Esta es su última innovación, que actúa sobre todos los tipos de piel y para todas las edades. Te enamorará ver hasta dónde puede llegar.



su-formula-semioleosa-es-supersesorial-imagen-l-occitane.jpg

Su fórmula semioleosa es supersensorial. (L'Occitane)


Seguro que si cuidas tu cutis habitualmente, el sérum forma parte de tu rutina diaria, porque como ya sabes estos productos concentran ingredientes que actúan sobre la piel de una forma más intensa, mejoran la elasticidad, la firmeza y previenen los signos de la edad. Además acentuan la acción de los productos que te aplicas después.


2.jpg



Si el sérum ya es un básico en tu neceser, ya tenemos parte del problema resuelto. Ahora solo tienes que descubrir esta fórmula revolucionaria: el Serum Reset



su-formato-te-permitira-llevarlo-siempre-de-viaje.jpg

Su formato te permitirá llevarlo siempre de viaje.


¿Cómo utilizarlo? Tu objetivo es una piel resplandeciente a la mañana siguiente, ¿no? Pues está claro, la noche es su hábitat natural. Al descansar, tu piel se calma, regenera y nutre. Según los expertos, entre las once de la noche y las tres de la madrugada es cuando alcanza su máximo nivel de regeneración. Por lo tanto, en estas fechas más que nunca necesitas esta ayuda extra. Para que el tratamiento funcione, antes de irte a dormir lo debes utilizar sobre una piel limpia y seca. Si aplicas un tónico antes que el Serum Reset Siempreviva de L’Occitane, mejor. Después con una pequeña cantidad sobre el rostro y el cuello masajea suavemente y deja que se absorba. Comprobarás que es una experiencia absolutamente sensorial y cuando tu piel ya ha asimilado, masajea de nuevo con un aceite hidratante o directamente tu crema habitual.

Resetea tu piel de una forma natural y amanece por la mañana sin que parezca que no has descansado.



1.jpg



la-siempreviva.jpg

La siempreviva


https://www.vanitatis.elconfidencia...2018-12-14/piel-serum-revolucion-bra_1696410/
 
Del serum de arriba ya os contaré, que me enviaron una talla de 5ml con una compra en L'Occitane.

Pero como he escrito de una marca en otro post, pues me remito aquí.
Se trata de Organic Shop.

Es una marca de cosmética natural que he encontrado en Druni, hace unos meses.
Es la típica marca que no la miras dos veces, por varios motivos...primero el precio: algo tan barato...no puede ser bueno. Y segundo no es nada atractiva.

El caso es que un día paseándome por la perfumería me animé a mirarla dos veces y me sorprendió.
En general todos los productos tienen como mínimo un 96% de ingredientes de orígen natural, y encima creo que todo está a 1'95€!!!!

Así que conociéndome...arrasé con unas cuantas cositas para probar...

Primero cogí un exfoliante, porque estaba mirando uno de Collistar que la dependienta me estaba recomendando. Pero era de sal, y esos suelen ser muy pero que muy exfoliantes y a mi me dejan la piel hecha un desastre.
Pues me fui a esta marca y en vez de valer 25 euros, por 1'95€ me llevé uno de naranja y azucar.
Pues me gusta un montón!!!
El envase es feucho y no llama. Pero lo que el exfoliante está genial. No me irrita y huele muy bien, por no decir que porcentaje de ingredientes naturales.
Aciertazo! Repetiré con otros aromas a ver!!!

Pero claro... Tb me llevé un acondicionador.
Sin siliconas y por no llega a dos euros...
El envase tope incómodo. Pero el producto estaba bastante bien para ese precio. No es Morocanoil, pero es que cuesta 2 euros.
Si quereis algo baratito, natural y sin siliconas, probad alguno.

Y cargué la burra con mascarillas capilares...
Las uso para ir a nadar, porque me protegen el pelo del cloro. Así que uso un bote cada quince días o así.
Pues me llevé una de cada clase. Y la verdad es que genial.
Sin siliconas, y dejan el pelo suavecito.

Tb compré una cremita de pies.
Y por supuesto era sin siliconas.
Para su precio vale la pena.

Es como ir al antiguo "todo a 100" pero natural.

Ya os digo que no es como usar Morocanoil o Icon, pero a esos precios bien vale la pena probar alguna cosita.
 
Del serum de arriba ya os contaré, que me enviaron una talla de 5ml con una compra en L'Occitane.

Pero como he escrito de una marca en otro post, pues me remito aquí.
Se trata de Organic Shop.

Es una marca de cosmética natural que he encontrado en Druni, hace unos meses.
Es la típica marca que no la miras dos veces, por varios motivos...primero el precio: algo tan barato...no puede ser bueno. Y segundo no es nada atractiva.

El caso es que un día paseándome por la perfumería me animé a mirarla dos veces y me sorprendió.
En general todos los productos tienen como mínimo un 96% de ingredientes de orígen natural, y encima creo que todo está a 1'95€!!!!

Así que conociéndome...arrasé con unas cuantas cositas para probar...

Primero cogí un exfoliante, porque estaba mirando uno de Collistar que la dependienta me estaba recomendando. Pero era de sal, y esos suelen ser muy pero que muy exfoliantes y a mi me dejan la piel hecha un desastre.
Pues me fui a esta marca y en vez de valer 25 euros, por 1'95€ me llevé uno de naranja y azucar.
Pues me gusta un montón!!!
El envase es feucho y no llama. Pero lo que el exfoliante está genial. No me irrita y huele muy bien, por no decir que porcentaje de ingredientes naturales.
Aciertazo! Repetiré con otros aromas a ver!!!

Pero claro... Tb me llevé un acondicionador.
Sin siliconas y por no llega a dos euros...
El envase tope incómodo. Pero el producto estaba bastante bien para ese precio. No es Morocanoil, pero es que cuesta 2 euros.
Si quereis algo baratito, natural y sin siliconas, probad alguno.

Y cargué la burra con mascarillas capilares...
Las uso para ir a nadar, porque me protegen el pelo del cloro. Así que uso un bote cada quince días o así.
Pues me llevé una de cada clase. Y la verdad es que genial.
Sin siliconas, y dejan el pelo suavecito.

Tb compré una cremita de pies.
Y por supuesto era sin siliconas.
Para su precio vale la pena.

Es como ir al antiguo "todo a 100" pero natural.

Ya os digo que no es como usar Morocanoil o Icon, pero a esos precios bien vale la pena probar alguna cosita.
Anda! Pues justo esta mañana en Primor dudé si comprar algo de esta marca o no (al final por tonta no cogí nada) Me llamó la atención que fuera tan baratita y encima con certificado. Habrá que probarla pues (y)
 
Anda! Pues justo esta mañana en Primor dudé si comprar algo de esta marca o no (al final por tonta no cogí nada) Me llamó la atención que fuera tan baratita y encima con certificado. Habrá que probarla pues (y)

Pues si. Yo me pasé meses que no me decidía por el precio y al final está bastante bien.
A ese precio puedes probar y si no te gusta pues tampoco se pierde mucho!!
 
Back