COSMÉTICA NATURAL / ORGÁNICA

Vale! Tomo nota. Creo que tónico.
Me han dicho que The Ordinary está bien pero es muy complicado para mi enterarme de como va... de momento esto y ya voy contando!

Acabo de ver que escribí fatal ‍♀️
The ordinary es cruelty free pero hasta donde conozco creo que no es cosmética natural. Y la verdad es que para mi, lo que he probado, no me ha gustado nada de nada.
Otra cosa ya es que quieras un tónico con glicólico, etc.
 
Acabo de ver que escribí fatal ‍♀️
The ordinary es cruelty free pero hasta donde conozco creo que no es cosmética natural. Y la verdad es que para mi, lo que he probado, no me ha gustado nada de nada.
Otra cosa ya es que quieras un tónico con glicólico, etc.
Lo entendí todo, tranquila :love:
De momento me quedo con lo natural.
Preguntaré por algún tónico que no me reseque mucho la piel (porque me salen ronchas muy fácilmente).
Mi idea es “limpiar” todo lo químico y agresivo tanto en belleza como alimentación y también empezar con zero waste. Pero necesito ir paso a paso sino haré poco y mal
 
Lo entendí todo, tranquila :love:
De momento me quedo con lo natural.
Preguntaré por algún tónico que no me reseque mucho la piel (porque me salen ronchas muy fácilmente).
Mi idea es “limpiar” todo lo químico y agresivo tanto en belleza como alimentación y también empezar con zero waste. Pero necesito ir paso a paso sino haré poco y mal


Si tienes presupuesto mirate Matarrania, me gusta mucho esa marca y tiene varios tónicos. Aunque yo tengo el de Freshly y agua de rosas (pero mi piel es diferente). Como en la convencional es cuestión de ver que ser adapta mejor a tu piel.
En alimentación si buscas alguna cooperativa eco de tu zona, para mi es la mejor opción :) A mi el zero waste me está costando más desde que vivo en pareja :mad: pero como dices, poco a poco:LOL:
 
Hola chicas!

Fiiicho por aquí y me quedo. He repasado todo el hilo, he tomado apuntes y en cuanto pruebe os cuento.

Alguna sugerencia para tónicos? Para limpiar la cara al final del día?
Gracias!
Yo tengo el tónico de rosas de la marca Martina Gebhart que la tienes en maquillalia y también es una marca que tiene muy buenos ingredientes. El tónico es muy bueno y además como viene en formato spray es muy cómodo de aplicar.

(Me quedo por aquí que yo también estoy muy interesada en cosmética natural)
 
Yo estoy descubriendo eco u
La conocéis?
Es una marca polaca.De echo recomiendo la cosmética polaca, Eslovenia
Saludos
 
Yo, como vecina de Marbella utilizo desde hace años los productos que me recomiendan en la tienda de mi tocalla Alicia's Organic Shop, que ahora es también una tienda online: https://aliciaorganicshop.com, y que te llevan los productos a cualquier parte en menos de un día.
Alicia solo trae a sus clientas productos naturales y ecológicos de primera calidad que proceden de cultivos sostenibles, respetuosos y de comercio justo. En casa utilizamos sus jabones naturales de castilla fabricados por Dr Bronner y he probado algunos de los exfoliantes de Najel con maravillosos resultados. Espero que os sirva...
 
Bueno, os dejo pro aquí mi aportación!
Ahora mismo las marcas que uso en mis rutinas ( intento que todo sea bio / natural y cruelty free)
Natura Siberica ( gel, njabón exofiliantes corporal y cuero cabelludo y cara!!)
Matarrania ( desmaquillante bifásico y tonico de rosas, contorno de ojos y crema de noche)
Saper (serum de rosa mosqueta maravillososooooo)
Esential Arôms ( agua de hamamelis y serum para piel sensible )
Maternatura ( crema de dia y fluido hidratante)
Clémence et vivienne ( desodorante a base de bicarbonato)

Lo compro en tiendas que conozco de instagram... y la verdad genial!!
ando perdida en protectores solares.. no he encontrado ninguno que no me engrase....

Me uno a la petición! Estoy buscando un protector solar de diario para la cara sin químicos ni mierdas y todos los que he encontrado las opiniones dicen que es como untarte manteca de cerdo y te dejan la cara blanca cual tiza. Alguien tiene alguna recomendación??
 
Me uno a la petición! Estoy buscando un protector solar de diario para la cara sin químicos ni mierdas y todos los que he encontrado las opiniones dicen que es como untarte manteca de cerdo y te dejan la cara blanca cual tiza. Alguien tiene alguna recomendación??
Busco lo mismo
 
Me uno a la petición! Estoy buscando un protector solar de diario para la cara sin químicos ni mierdas y todos los que he encontrado las opiniones dicen que es como untarte manteca de cerdo y te dejan la cara blanca cual tiza. Alguien tiene alguna recomendación??
Te cité pero no sale ? aún me estoy haciendo con el foro.
La marca Acorelle,
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
68
Back