COSMÉTICA NATURAL / ORGÁNICA

Acabo de descubrir este tema y no entiendo por qué está tan decaído!!

¿Alguien podría recomendarme una crema facial hidratante low cost? (Menos de 10€)

Tengo 28 años, piel seca y un poco sensible. Estoy intentando dar el paso a la cosmética natural pero que sea a buen precio porque no me puedo permitir más, y a ser posible que pueda comprar fácilmente (Primor, Druni, Yves Rocher...) para evitar en la medida de lo posible los gastos de envío.

Mil gracias :)
 
No es que sea 100% natural, pero bueno...

Yves rocher tiene gastos de envio gratis con compras de más de 10 euros con el código BEAUTYHOURS10

Además puedes escoger el regalo que quieras.
A mi me gustan sus cremas de manos y he aprovechado para cargar, jjjjjj
 
Piel luminosa: cómo conseguir una piel con efecto glow
No confundir con el glitter y las purpurinas. hablamos del llamado dewy skin, glowy o honey skin: una piel fresca, lisa y jugosa que es todo luz y se puede conseguir con la cosmética y el maquillaje adecuado

15416798323079.jpg

Pintalabios efecto Glow. Antonio Terrón
Compartir


  • Lucía Heredero
Actualizado 16/11/2018 15:05
En la alfombra roja del Festival de Cannes o en los últimos desfiles, las pieles brillantes (que no nacaradas) de las actrices y modelos no eran precisamente fruto de los nervios o el calor. El efecto glow pura premeditación por parte de sus maquilladores, y no precisamente por los glitters y purpurinas aplicados.

"Estas pieles resplandecientes y deslumbrantes que se consiguen a base productos mágicos y composiciones inéditas, revitalizan el cutis al instante y dejan un aspecto fresco. Las cremas, lociones y sérums hidratantes con efecto ultra-radiante son el último descubrimiento cosmético para conseguir esa tez jugosa que la hace parecer joven", explica Baltasar González Pinel, director artístico para Europa, África, India, Oriente Medio y Rusia de M.A.C. Esta tendencia que viene de Corea y se ha asentado en las redes sociales, proclama rostros con un acabado casi lacado después de un trabajo de maquillaje intensivo. En Europa hemos adaptado esta moda sin llegar a ese pulido oriental.

10 productos que iluminan tu piel[/paste:font]

Modelo. Antonio Terrón
"Una piel como si estuviese cubierta de miel o colmada de agua y de vida", es la definición empleada por Guerlain para describir uno de sus últimos lanzamientos cosméticos (Be Glow Abeille Royale). Este efecto es la antítesis de una piel mate y empolvada que congela los rasgos y suele marcar las arrugas. Así, los equipos de investigación de las principales casas cosméticas han trabajado para desarrollar nuevos enfoques y conseguir pieles naturalmente glowy, rellenas y frescas. Nada que ver con los brillos ochenteros, porque el glow no es una moda pasajera. Puedes conseguirla:

1. Aplicando un primer con pigmentos que captan los rayos de sol de forma estratégica.

2.Dando toques ligeros con un iluminador específico en pómulos cejas y puente de la nariz.

3.Con una nueva generación de cosméticos tratantes que, además de actuar sobre las arrugas y líneas de expresión, confieren un efecto húmedo y luminoso que resalta el volumen facial.

4. Haciéndote una sesión en un centro de belleza o spa que limpie a fondo tu piel y le aporte esa luminosidad perdida.

PIEL APAGADA = PIEL ENVEJECIDA
Un rostro debe mostrarse suave y luminoso. Una piel apagada (verdosa, cetrina) es una piel envejecida. De hecho, a muchas mujeres ni las arrugas ni la flacidez les preocupan tanto como la falta de luz. Pero, en el día a día, hay muchos factores que son determinantes a la hora de apagarla. "La contaminación, el tabaco, las partículas del aire, el frío y los agentes químicos, alteran la barrera cutánea produciendo un cutis seco, sucio, áspero y apagado", explica la doctora Rosa del Río, del equipo de la clínica del doctor Pedro Jaén (Madrid). "Si el rostro está suave y limpio (los peelings y exfoliaciones son fundamentales para conseguirlo), la piel está más lisa y uniforme y adquiere la capacidad de captar la luz natural".

MERECEN LA PENA. Invierte en estos tratamientos que dejarán tu piel iluminada
Jetpeel: avalado por la FDA

Este revolucionario dispositivo para el cuidado de la piel tiene una patente mundial certificada por la FDA y ha sido galardonado con el premio European Health & Spa Award 2017. Se trata de una ducha de oxígeno que exfolia, hidrata y rejuvenece la piel de forma no invasiva. La novedad radica en que, a este oxígeno puro que se distribuye por el rostro, se le incorporan sueros o ácidos para conseguir resultados específicos.

Se utiliza con agua o solución salina aplicando aire a presión o hidrosolubles a velocidades supersónicas. Con un cabezal específico, se rompe el líquido en microgotas, cuya energía cinética exfolia suavemente y sin dolor la capa más externa de la epidermis. El chorro estira la piel en el punto de contacto, originando unos micro-canales en la epidermis que permiten una hidratación y limpieza a fondo. El resultado es una piel visiblemente más luminosa (aclara manchas), rejuvenecida e hidratada.

Timexpert Pura Vitamina C: para pieles cetrinas

Tratamiento que contrarresta los efectos negativos de la glicación cutánea (envejecimiento prematuro), eliminando el tono cetrino en la piel. Aporta firmeza y densidad, uniformidad y luminosidad inmediata, elasticidad, hidratación y tersura. La terapia se inicia con la aplicación de un fluido con vitamina C pura. A continuación, se extiende el aceite en sérum. Su textura permite un distendido masaje de unos 10 minutos en el que combina masaje con maniobras de relajación muscular, remodelación, anti-arrugas. Después, se aplica una mascarilla Royal Jelly que se acopla al rostro durante 20 minutos. Por último, una emulsión de textura ligera.

Con estos polvos iluminadores, no necesito colorete y tengo mejor cara que nunca Sleeping masks: mascarillas faciales para perezosas

http://www.telva.com/belleza/2018/11/16/5be4285d01a2f16c948b45c5.html
 
Hola primas! ME quedo por este hilo que me pirra la cosmética natural!!! Voy a leer unas paginas mas atrás!!
 
Bueno, os dejo pro aquí mi aportación!
Ahora mismo las marcas que uso en mis rutinas ( intento que todo sea bio / natural y cruelty free)
Natura Siberica ( gel, njabón exofiliantes corporal y cuero cabelludo y cara!!)
Matarrania ( desmaquillante bifásico y tonico de rosas, contorno de ojos y crema de noche)
Saper (serum de rosa mosqueta maravillososooooo)
Esential Arôms ( agua de hamamelis y serum para piel sensible )
Maternatura ( crema de dia y fluido hidratante)
Clémence et vivienne ( desodorante a base de bicarbonato)

Lo compro en tiendas que conozco de instagram... y la verdad genial!!
ando perdida en protectores solares.. no he encontrado ninguno que no me engrase....
 
Si os interesan los cosméticos bio, ahí van algunes recomendaciones:

La primera, Yves Rocher no es natural. Para mi gusto, es calidad malísima.
Webs:
bioherbarium
planeta huerto
idun cosmetics
admira cosmètics
vita33

Marcas:
matarrania
dulkamara (espectacular en calidad, es cara)
so bio etic: muy bien de precio
lavera
avril

En esas webs encontrareis de todo natural, bio, de todos los preciós, orgánico y sin ingredientes a evitar como : silicones, parabenos, sulfatos, glicerines, etc... pero hay que mirar los ingredientes y leer y leer. Y saber qué necesitas para tu tipo de piel.

Os recomiendo también el canal de Miriam Llantada. Es buenísima. Habla más de rpincipios activos y del porqué se necessita uno u otro.

Espero os sirva de algo.
 
hola a todas chicas!! también me interesan estos temas, yo os recomendaría un gel de Aloe Vera natural del laboratorio Derbós! es buenísimo y bastante económico (500 ML lo compro a 20 euros pero es que te puede durar la vida...) encima tienen la opción de comprar aloe vera mezclado con rosa mosqueta o caléndula. Lo uso para la cara en vez de cremas hidratantes y el resultado es una pasada, sirve para todo tipo de pieles.
 
Hola!
Vengo a daros las gracias jeje a finales del curso pasado lei que recomendabais Natura Siberica y me animé a probarla, estoy encantada!
Antes tenía la piel grasa, era super incómodo, lo peor era a medio día q ya notaba sensación "pegajosa" y, nada más levantarme tenía q lavarme la cara corriendo porq me daba mucha grima.. pues empecé a usar las cremas para piel grasa y menudo cambio! Además este ppio de curso he empezado con dercutane y no sé si será coincidencia o que, pero no se me seca la piel de la cara (los labios un montón). Ya se me están acabando las de piel grasa así q voy a probar con piel seca, a ver q tal, porq es cierto que al final de la tarde a veces tengo q volver a ponerme un pelín de crema.

Solo eso! Que gracias jeje estoy encantada, además esta muy bien de precio
 
Hola chicas!

Fiiicho por aquí y me quedo. He repasado todo el hilo, he tomado apuntes y en cuanto pruebe os cuento.

Alguna sugerencia para tónicos? Para limpiar la cara al final del día?
Gracias!
 
Hola chicas!

Fiiicho por aquí y me quedo. He repasado todo el hilo, he tomado apuntes y en cuanto pruebe os cuento.

Alguna sugerencia para tónicos? Para limpiar la cara al final del día?
Gracias!


¿Tónico o agua micelar?

El agua micelar de Avril me gustaba y está bien de precio.
Tónico un ahua floral: natanji o tosas depende tipo de piel.
 
Back