COSMÉTICA NATURAL / ORGÁNICA

En Alqvimia es que se pasan con los precios. Imagino que quieren llegar a un determinado público con poder adquisitivo y sobrevalorar el producto les ayuda. Hay una empresa llamada Vinca Minor que hace clones de algunos productos Alqvimia y con precios sensiblemente menores. No digo que sean la misma calidad porque yo no puedo hacer un análisis preciso, pero he probado ambas en cuanto al perfume y aceite corporal Reina de Egipto y no hay mucha diferencia. Por ejemplo, el agua de colonia Reina de Egipto 100ml salen a 60 euros en Alqvimia frente a los 24 euros de Vinca Minor

@Cupcake en este blog hay un directorio de marcas de cosmética bio-eco-natural y hay algunas españolas, que siempre es bueno ayudar a los emprendedores locales.
http://www.dazanatura.com/p/donde.html
He estado dando un repaso al directorio de marcas limitándome sólo a las empresas españolas y hay gran variedad, para todos los gustos y bolsillos, desde cositas básicas y baratas, pero igualmente buenas a cosmética más sofisticada, de alta gama y exquisito packaging. Osea que no hay excusa para pasarse a la cosmética más natural y respetuosa.
 
¡
He estado dando un repaso al directorio de marcas limitándome sólo a las empresas españolas y hay gran variedad, para todos los gustos y bolsillos, desde cositas básicas y baratas, pero igualmente buenas a cosmética más sofisticada, de alta gama y exquisito packaging. Osea que no hay excusa para pasarse a la cosmética más natural y respetuosa.

El problema es que hay tantísimas que ¿por dónde empezar? yo me pierdo
 
¡

El problema es que hay tantísimas que ¿por dónde empezar? yo me pierdo
Si te sirve, para no volverte loca con tanta oferta, empieza por por ejemplo, por la que más cerca esté de tu residencia. Si no te convence esa, la siguiente más cercana. ;):)
 
Esta no está en el directorio de marcas y fue una de las primeras que probé. Son de Alicante.
 
Última edición por un moderador:
hola chicas yo utilizo la cosmetica natural de una web llamada autentica cosmetica marroqui.es en la cual tienen una gran variedad de productos naturales,yo estoy enganchada al aceite de argan puro con certificado ecocert y sus multiples beneficios como antiarrugas,antimanchas,fortalecedor del cabello y asi un largo etc y tambien a un serum llamado agadir magico el cual con productos naturales y vitaminas deja la piel suave,luminosa,tersa gracias a su efecto botox (es la primera vez que encuentro un serum efecto el botox real) las arrugas en pocos dias van desapareciendo y todo con la comodidad de usarlo en casa sin metodos invasivos ni dolorosos,te lo aplicas incluso en el contorno tanto de dia como de noche y listo.

Es imposible saber si es cosmética "natural", ya que no hay forma de comprobar los ingredientes de cada producto.

Jamás me fiaría de una empresa que oculta semejante información.
 
En Marzo empecé a usar el aceite desmaquillador de Nude y me ha ido tan bien que se lo recomiendo a todo el mundo.
http://www.nudeskincare.com/products/perfect-cleansing-oil
Es para cara y ojos, pero yo lo estoy usando sólo para ojos, porque el otro producto del que me he hecho fan incondicional en los últimos meses es la crema limpiadora de Aurelia.
http://www.aureliaskincare.com/index.php/aurelia-miracle-cleanser

@Cupcake si la textura del aceite no te desagrada, en mi opinión, el aceite de Nude es mejor que "nuestro" Klorane.
 
@Claudina , yo tengo la piel mixta. Vale para todo tipo de piel o es mejor para pieles secas ?.
Si es para todo tipo , entonces me lo apunto para cuando se me acabe el de Klorane.
No sé si lo venden en España...
 
@Claudina , yo tengo la piel mixta. Vale para todo tipo de piel o es mejor para pieles secas ?.
Si es para todo tipo , entonces me lo apunto para cuando se me acabe el de Klorane.
No sé si lo venden en España...

Yo también diría que la tengo mixta pero a mí me va estupendamente. Si hay días que hasta me veo mejor después de limpiarme la cara!
Se supone que el que yo estoy usando es para piel normal-seca, mientras que este otro ( http://www.nudeskincare.com/products/clarifying-cleansing-oil ) es para normal-mixta. Pero no lo he probado.

Sobre dónde lo venden, ni idea; yo lo descubrí en una goodie bag de Space NK, pero tardé en probarlo. En España creo que no, pero en algún país europeo lo he visto en Sephora.
 
Yo también diría que la tengo mixta pero a mí me va estupendamente. Si hay días que hasta me veo mejor después de limpiarme la cara!
Se supone que el que yo estoy usando es para piel normal-seca, mientras que este otro ( http://www.nudeskincare.com/products/clarifying-cleansing-oil ) es para normal-mixta. Pero no lo he probado.

Sobre dónde lo venden, ni idea; yo lo descubrí en una goodie bag de Space NK, pero tardé en probarlo. En España creo que no, pero en algún país europeo lo he visto en Sephora.

Tiene muy buena pinta !!. Me lo apunto !!.

Si lo encuentro en España lo pondré aquí por si alguien más está interesada.

Por lo que veo el Clarifying es para piel normal- mixta y el Nourishing para piel normal- seca.

SIN :
Parabens, Sulphates, Pegs, Tea, Dea, Proylene Glycol, Phthalates, Petrolatum, Synthetic Color, Synthetic Fragrance, Mineral Oil, and Silicones
 
El aceite de coco lo estoy usando para todo, hasta para quitarme el maquillaje, hidratarme e lpelo, rasurarme las piernas, despues del makeup me pongo unas gotitas y lo dejo secar y sin verse brillosa la cara, le da un toque humectante. Lo unico malo es que con el frio el aceite enseguida se vuelve solido y si estoy en casa tengo que entrarlo en el micro unos segundos para que se vuelva liquido, aparte de eso, es fabuloso!!!
 
elmundo.es

BIENESTAR

Aloe Vera: alimento y remedio para casi todo

14558986745546.jpg
 
Back