COSMÉTICA NATURAL / ORGÁNICA

Gracias Tea, si alguien sabe de algo natural y vegan en México agradecería mucho me lo informaran, estoy en proceso de convertirme en vegan y llevo años evitando productos que prueban con animales, pero a veces es difícil encontrar por ejemplo pasta de dientes, etc. Ahora mismo compro Oriflame pero no encuentro todo lo que necesito, además de que los precios, para la economía mexicana, son astronómicos.

Lady Fassbender, prueba los maravillosos productos de " Manantial de las Flores ", de Veracruz, México, son elaborados con materias primas de altísima calidad, que cultivan en una granja ecológica que tienen en ese estado de la república mexicana cosméticos que exportan a Italia y tienen un gran éxito, ojala y compartas tu experiencia con nosotras si decides adquirirlos.
 
Como dice curcubito, aguas con los dientes, yo no quería utilizar pasta con flour por lo que se comenta así que usé un tiempo bicarbonato para cepillarme (había leído buenos comentarios al respecto), qué gran error!!!, se pierde el esmalte, menos mal que empecé a notarlo y lo dejé muy a tiempo y recuperé lo poco que empezaba a perder , pero nooo, absténganse de hacerlo de forma continuada.
 
Yo tengo jabón negro africano y Shea butter, los he comprado en una granja al africano que los trae. No me gusta el olor pero humecta y cura y el jabón es una mezcla asquerosa entre jabón de lavar y grasa pero es fantástico para la piel, cura y limpia a profundidad, es anti bacteriano. Eso sí, hay que humectar después. Detrás y cuando me acuerdo me pongo Strivectin para rostro, maravillosa pero no es un producto natural. No soy de mejunjes, pero lo intento.
 
La piel es nuestro órgano más grande y uno de los más importantes. Es nuestra envoltura y protección y es muy delicado y sensible, por ello debemos utilizar productos que nutran, hidraten, que realcen nuestra belleza…..por mi parte les recomiendo

UNE Natural Beauty, es un maquillaje super natural, los tonos y las texturas son igualmente naturales pero a la vez muy actuales, y tienen una gama muy amplia para todos los gustos.

Dr Hauschka, marca para el cuidado facial y para el cuidado capilar John Masters organics, todo sus productos son libre de químicos.
 
Yo compro potingues en una tienda online en la que solo tienen marcas certificadas como ecológicas, ya que antes de saber un poco de tema compraba cremas "naturales" que tenían componentes de todo menos natural. Aunque no todo lo que uso es ecológico, para mi son imprescindibles mi champú, mi gel, mi crema antiedad y mi desodorante (te recomiendo piedra de alumbre). La tienda donde compro se llama Potingues Verdes, me encanta el nombre! Saludos!
 
Avene me parece super......Bioderma es super natural y el desmaquillador es a base de agua mineral asi que para mi ha sido lo mejor.
 
Yo uso el agua micelar de Klorane con extracto de cornflower ( lo siento, no sé el nombre de la planta en español) y estoy contentísima. Sirve para los ojos también y no irrita nada.
Ver el archivo adjunto 195050

En España la línea se llama "al aciano". Yo suelo comprar el desmaquillador de ojos al aciano de Klorane en cantidades industriales cuando estoy por allí, ya que aquí es difícil de encontrar y vale mas del doble que en España.

Por lo demás, soy "devota" de las líneas de basil & lemon y de guava de Korres. Y la exfoliante corporal de sandia... Cualquier día de estos creo que voy a probarla para comprobar a que sabe, jajaja, huele tan bien que me cuesta resistirme!

Y de Molton Brown! Ay, lo que me gustan los potingues... Mi baño parece una tienda, aunque en la ducha solo me dejan poner lo imprescindible y tengo que ir siempre con mis botellitas de un sitio a otro!
 
Última edición:
Me encanta la marca Molton Brown a mi tambien. La crema de manos de rhubarb y rosas es divina.

Me he hecho una cremita casera para el cuerpo a base de aceite de coco y cafe molido y se siente muy bien la piel; hasta la probé en la cara y no esta mal tampoco; un masaje circular después de aplicarla y al cabo de los pocos minutos quitarla con agua.
 
yo en sí soy poco ortodoxa en estas cosas, utilizo los productos que me gustan, si son cosmética natural mejor, pero no hago una religión de ello. De Weleda utilizo la barra de labios hidratante con cera, no es cómoda de aplicar pero bastante eficaz, además uso el champú de avena. De Dr. Hauscka soy incondicional del aceite de Neem para las cutículas. Y si, a mi parecer, hay un producto de cosmética natural sorprendente es la crema de manos de Aesop, no soporto el olor, el resultado es sensacional. Imaginaos que lo utilizo también si me sale una manchita de sequedad en la piel en invierno, si se me secan los codos... utilizo la crema para todos los casos de urgencia, milagrosa.
 
A mi Yves Rocher me parece bastante mala, todas las veces que me he comprado una crema me ha medio destrozado la cara. Molton Brown esta muy bien, no se si la habeis probado
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
68
Back