COSMÉTICA NATURAL / ORGÁNICA

Tema en 'Belleza, Cosmetica y Bienestar' iniciado por Cupcake, 26 Feb 2013.

1. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    7.548
    Género:
    Femenino
    Me habían cambiado la marca de la cera para depilación y me había ocasionado unas manchitas en las axilas. Sin embargo probé con esta fórmula y se me han aclarado luego de usar tres días. Mezclar bicarbonato de sodio con jugo de limón, aplicar como exfoliando y dejar por aproximadamente quince minutos, aclarar.
    Listo, axilas bellísimas otra vez.

• Gracias Gracias x 4

2. Kat

Kat

Me Gusta recibidos:
    988
    Género:
    Femenino
    Yo uso Dr.Hauschka, una marca alemana, pero es cara $$$$$. Weleda, de Suiza, también me gusta y es más barata que Dr.Haushka. Tengo la piel sensible, se irrita fácilmente, entonces prefiero usar estos productos naturales y desde que los uso, no tengo ningún problema.

• Gracias Gracias x 2
  3. cucurbito

cucurbito

Me Gusta recibidos:
    622
    Género:
    Masculino
    Con los dientes, hay que prestar mucha atención a no dañar el esmalte. Mi dentista desaconseja cualquier producto con peróxido, así como los dentífricos comerciales blanqueadores, y el uso de bicarbonato. Hay algunos blanqueantes con extractos de plantas (papaya, por ejemplo) que no lo dañan.

Para el pelo, unos champús que van genial son los de Florame (florame.com/), no sé si se comercializa en España, pero quizás por internet. Sin siliconas, parabenos, y con ingredientes bio. Pero la gama que me encanta es Cosmo naturel (labogravier.com/cosmetiques/cosmo-naturel/), sin todos esos ingredientes nocivos de los champús habituales, sobre todo el acondicionador, es para mí el mejor del mercado, y mira que he probado (ligero y apto para todo tipo de cabellos). Para cabello graso, mejor el aceite de jojoba, y el de argán, oliva e ylang-ylang en las puntas. La gente suele recomendar el karité para la sequedad extrema, a mí no me va nada bien y el olor me desagrada mucho.

En cuanto a los cosméticos, aún no he encontrado ninguna crema que me satisfaga totalmente (seguiremos buscando), pero un aceite que va genial es el de rosa mosqueta puro. Es seco y se debe añadir a una base grasa: una gota en la crema facial y contorno de ojos, unas gotas con la crema corporal. La principal propiedad es regenerante (genial tras depilaciones, sobre todo las muy desecantes como cuchilla, láser o luz pulsada), cicatrizante y anti-manchas, atenúa las arrugas y las estrías. Aprovecho para preguntaros si podéis recomendar alguna crema facial hidratante de base (para poder usar todos los días, sin color ni efecto BB ni tonterías de ésas) para pieles atópicas o muy sensibles, mixtas, que no sea muy grasa. Gracias.

• Gracias Gracias x 2
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2014
  4. mandarina

mandarina

Me Gusta recibidos:
    562
    Yo me estoy dando en el contorno de los ojos aceite de aguacate y me va bien. Me noto la zona mucho más hidratada.

Para la cara de vez en cuando aceite de argán. Mi piel es mixta pero este aceite no le va mal.

El aceite de rosa mosqueta para mí es mucho más graso. No me va bien. aunque reconozco que para heriditas con postilla me ha ido bien.

El d ejojoba no me gusta nada. Me lo dí en el cuello durante un tiempo y se me lleno como de bolitas de grasa blancas que al dejar de usarlo desaparecieron.

• Gracias Gracias x 1
  5. mandarina

mandarina

Me Gusta recibidos:
    562
    No había visto tu mensaje Betsyblue.

Yo he estado contenta mientras la ha usado. Ahora sólo uso el agua micelar porqué donde yo vivo han dejado de traer toda la gama pero para mí la relación calidad precio era buenísima. De hecho, antes de esta marca usaba cremas de Lancome, Chanel y demás.

Y a partir de utilizar esta marca he decidido que no pago esos precios.
    Tienen una crema para las rojeces que se llama Rosakalm y que para mí es buenísima.

Por cierto, el dependiente me comentó que el agua micelar, que viene a ser una limpiadora, la vendía como churros. El precio creo que es de unos 20 euros por medio litro.

No es una marca baratísma pero no es carísima. Yo la crema que utilizaba a diario creo que me costaba 16 euros. Y el serum 24 euros.

6. Cupcake

Cupcake

Me Gusta recibidos:
    1.125
    Género:
    Femenino
    Yo uso el agua micelar de Klorane con extracto de cornflower ( lo siento, no sé el nombre de la planta en español) y estoy contentísima. Sirve para los ojos también y no irrita nada.
    image.jpg

• Gracias Gracias x 1
  7. Aracely

Aracely

Me Gusta recibidos:
    129
    Lady Fassbender, prueba los maravillosos productos de " Manantial de las Flores ", de Veracruz, México, son elaborados con materias primas de altísima calidad, que cultivan en una granja ecológica que tienen en ese estado de la república mexicana cosméticos que exportan a Italia y tienen un gran éxito, ojala y compartas tu experiencia con nosotras si decides adquirirlos.

• Gracias Gracias x 1
  8. Lady Fassbender

Lady Fassbender

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Género:
    Femenino
    Los voy a buscar y les comento, ojalá los encuentre pronto, mil gracias @Aracely !!!

• De acuerdo De acuerdo x 1
  9. Lady Fassbender

Lady Fassbender

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Género:
    Femenino
    Como dice curcubito, aguas con los dientes, yo no quería utilizar pasta con flour por lo que se comenta así que usé un tiempo bicarbonato para cepillarme (había leído buenos comentarios al respecto), qué gran error!!!, se pierde el esmalte, menos mal que empecé a notarlo y lo dejé muy a tiempo y recuperé lo poco que empezaba a perder , pero nooo, absténganse de hacerlo de forma continuada.

• Gracias Gracias x 1
  10. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    22.171
    Género:
    Femenino
    Yo tengo jabón negro africano y Shea butter, los he comprado en una granja al africano que los trae. No me gusta el olor pero humecta y cura y el jabón es una mezcla asquerosa entre jabón de lavar y grasa pero es fantástico para la piel, cura y limpia a profundidad, es anti bacteriano. Eso sí, hay que humectar después. Detrás y cuando me acuerdo me pongo Strivectin para rostro, maravillosa pero no es un producto natural. No soy de mejunjes, pero lo intento.

• Gracias Gracias x 1
  11. Aracely

Aracely

Me Gusta recibidos:
    129
    Lady Fassbender, encuentras bajo el siguiente enlace: organicosmanantial.com/productos/cuidado-personal, saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2014
  12. Marce_

Marce_

Me Gusta recibidos:
    29
    Género:
    Femenino
    La piel es nuestro órgano más grande y uno de los más importantes. Es nuestra envoltura y protección y es muy delicado y sensible, por ello debemos utilizar productos que nutran, hidraten, que realcen nuestra belleza…..por mi parte les recomiendo

UNE Natural Beauty, es un maquillaje super natural, los tonos y las texturas son igualmente naturales pero a la vez muy actuales, y tienen una gama muy amplia para todos los gustos.

Dr Hauschka, marca para el cuidado facial y para el cuidado capilar John Masters organics, todo sus productos son libre de químicos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Fernandananda

Fernandananda

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compro potingues en una tienda online en la que solo tienen marcas certificadas como ecológicas, ya que antes de saber un poco de tema compraba cremas "naturales" que tenían componentes de todo menos natural. Aunque no todo lo que uso es ecológico, para mi son imprescindibles mi champú, mi gel, mi crema antiedad y mi desodorante (te recomiendo piedra de alumbre). La tienda donde compro se llama Potingues Verdes, me encanta el nombre! Saludos!

14. Marce_

Marce_

Me Gusta recibidos:
    29
    Género:
    Femenino
    Avene me parece super......Bioderma es super natural y el desmaquillador es a base de agua mineral asi que para mi ha sido lo mejor.

15. Claudina

Claudina

Me Gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Femenino
    En España la línea se llama "al aciano". Yo suelo comprar el desmaquillador de ojos al aciano de Klorane en cantidades industriales cuando estoy por allí, ya que aquí es difícil de encontrar y vale mas del doble que en España.

Por lo demás, soy "devota" de las líneas de basil & lemon y de guava de Korres. Y la exfoliante corporal de sandia... Cualquier día de estos creo que voy a probarla para comprobar a que sabe, jajaja, huele tan bien que me cuesta resistirme!

Y de Molton Brown! Ay, lo que me gustan los potingues... Mi baño parece una tienda, aunque en la ducha solo me dejan poner lo imprescindible y tengo que ir siempre con mis botellitas de un sitio a otro!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 3 Dic 2014
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.